Cap 18: Byakugan, Viento vs sombras, Sharingan, y Espadas vs arte.
"*"*"*"**"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"* -,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-
Después de que se llevarán a karui en una camilla y Sakura se fuera con los medic-nin para ayudar, Genma llamo a las siguientes combatientes. Ahora a atención estaba sobre las dos chicas que se encontraban frente a frente, pero más en una de ellas, pues se trataba de la desheredada hija mayor del prestigioso clan Hyuuga. Según los rumores era alguien débil, pero la mirada que tenía en ese momento demostraba fuerza y determinación, así que tendrían que ver el combate para comprobar los rumores.
Naruto: vamos hina-chan tu puedes-- la animaba desde el balcón de los peleadores, haciendo sonrojar a la susodicha.
Kiba: vamos Hinata, demuéstrale a todos que no eres alguien débil-- gritaba desde la multitud junto con los ladridos de akamaru.
Por otro lado se podía ver al líder del clan Hyuuga junto a su hija, el mayor quería saber cuánto había mejorado su hija después de que la dejó seguir por su cuenta. Por otro lado estaba Hanabi su otra hija, quien esperaba expectante la pelea de su hermana, a pesar de su edad era alguien inteligente y en más de una ocasión había seguido a su hermana en sus entrenamientos, había notado que tenía habilidad pero nunca la había visto peleando, así quería descubrir si durante el encuentro entre ambas se había contenido o no.
Genma: están listas?.
Fui: por supuesto-- dijo con una gran sonrisa.
Hinata: Hai-- respondió en pose de batalla y con una mirada fija en su oponente.
Genma: bien... Empiecen!!!
Así ambas de lanzaron a pelear con sus puños. Fuu era consiente en que la chica delante de ella era experta en Taijutsu, así que quería saber cuan buena era ella misma al luche contra la azabache de esa forma. Por otro lado, Hinata era consiente de que su contrincante era una jinchuriki, quería saber si su entrenamiento con los demás le habían dado una buena resistencia, pues era algo muy necesario durante una batalla.
Los golpes iban y venían, ambas parecían parejas, más sin embargo Fuu había recibido ya varios golpes, más de los que espero y Hinata se estaba cansando de lanzar golpes sin parar, ambas de miraron fijamente y entendieron que debían de tomar distancia. Cuando ambas se separaron los espectadores pudieron darse cuenta de su estado, Fuu tenía muchos golpes en el cuerpo, seguro tendría muchos puntos de chakra bloqueados, si no fuera porqué choumei los habría y hacia fluir su chakra para curarla, Hinata en cambio solo estaba algo agitada, no había parado de lanzar golpes, debía de estabilizar su respiración.
Fuu: sin duda alguna eres muy buena con Taijutsu, pero ese estilo no te queda para nada-- dijo ya más recuperada.
Hinata: gracias y al parecer te diste cuenta, quería empezar el combate con estilo clásico Hyuuga pero no es algo que se me da muy bien-- respondió ya más relajada-- además está tu gran resistencia, sin duda es una suerte que haya durado bastante.
Fuu: gracias por el cumplido, entonces me mostraras tu verdadero estilo?-- pregunto con una sonrisa.
Hinata: por supuesto, pero tú tampoco debes de contenerte-- dijo tomando una postura muy parecida al puño sube pero a la vez distinta.
Fuu: pero no quiero lastimarte, si lo hago no podremos ser amigas-- le respondió cabizbaja.
Hinata: no seré tu amiga si no me demuestras tu fuerza, se que eres y no te preocupes no tengo miedo, solo quiero saber si todo mi esfuerzo ha rendido frutos-- le sonrió-- quiero que las personas que creyeron en mi estén orgullosas.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un nuevo comienzo
FanfictionUn peligroso evento sucedió en la aldea de la hoja, el Hokage y sus dos grandes amigos lo detienen pero... Murieron para salvar la aldea, pero el hecho de haber sido ellos los que lo hicieron desencadenará que despierten en el pasado y tengan la opo...