El examen gennin

8.4K 478 187
                                    

Estaba amaneciendo en la aldea de la hoja, el día anterior los chicos habían llegado de su viaje a la tierra del remolino, cuando llegaron le dieron el reporte al Hokage sobre el entrenamiento, al final se quedaron Naruto, Sasuke y Sakura para hablar sobre cómo se mantendrían en contacto con Sai y como le entregarían la información al hokage, el cual dijo que en cuanto tuviera las pruebas necesarias en contra de danzó lo expondría en el consejo; al final le indico a Naruto que en cuanto fuera gennim le daría la casa de sus padres y su dinero, además de que en cuanto se volviera chunin expondría a la aldea su procedencia.

Hoy Naruto, Hinata, Sakura y Sasuke regresarían a la academia, para demostrar que valió mucho su entrenamiento y aparte para que en una semana presentarán el examen para ser gennin.

Sasuke y Naruto terminaban de alistarse para ir a la academia, Naruto vestía una camiseta rojo oscuro con un zorro naranja y negro en frente, llevaba una chamarra naranja de mangas y capucha negra, con el símbolo de su clan de color rojo y un pequeño zorro sobre el, un pantalón ambu negro y sandalias ninja negra, unos guantes sin dedos color negros, llevaba su daga escondida en su chamarra, sus kodachis en forma de "x" y sus espadas en la espalda (como Goku y su báculo sagrado en dragón boll :v). Sasuke llevaba una camiseta de manga corta negra, un chaleco azul marino con capucha, en la espalda llevaba el símbolo del clan Uchiha, traía un short blanco (como en el canom), sandalias ninja azules y unos guantes sin dedos de cuero negro con toques azules, su espada la llevaba en la espalda y su arco como una pequeña pulcera en su muñeca izquierda.

Después de desayunar se dirigieron a la academia por caminos separados, Naruto pensó en pasar con el hokage antes de ir a la academia y Sasuke pasaría por Sakura.

Sakura estaba terminando de alistarse en su habitación, traía puesta una blusa de malla bajo un top de manga corta color negro, sobre eso llevaba un suéter sin mangas y con capucha del mismo color que solía ser su vestido ( en el canom), una falda short gris y sandalias ninja negras, sus guantes grises, sus hoz separadas formando una X en su espalda y en su cadera su hacha martillo, el cabello lo tenia atado en una coleta alta.

Cuando termino de desayunar se despidió de su madre, estaba saliendo de su casa cuando se encontró con Sasuke, ambos se encaminaron juntos a la academia, cuando llegaron se encontraron con Hinata, ella vestía un top lila sobre una camisa de red, llevaba su suéter gris y un pantalon ambu negro, unas sandalias ninja azules, su arco lo tenía en una pulcera en su mano derecha y su wol-do lo llevaba como un dije en una cadena de plata.

Se saludaron y entraron a la academia, detrás de ellos llegó Naruto quien se sonrojo al ver a Hinata con su nueva apariencia y viceversa, ellos eran los primeros cuatro en llegar por lo que se sentaron juntos, Hinata y Sakura en la banca de enfrente de la columna de en medio, Naruto y Sasuke en la banca de al lado junto a la ventana. Platicaron mientras esperaban a que llegarán los demás.

Con forme iban llegando los demás, se iban sorprendiendo de la apariencia de los cuatro jóvenes de las bancas de enfrente, las fans de Sasuke gritaban felices por ver de nuevo a su Sasuke-kun, mientras una que otra miraba disimuladamente a Naruto, pues su nueva apariencia y su sonrisa lo hacían ver muy atractivo, por otro lado los chicos que iban llegando babeaban por Sakura y Hinata, pues se miraban muy lindas con su nueva apariencia, aparte que sus top resaltaban sus pechos talla B en Sakura y talla C en Hinata.

Cuando estuvieron todos llegó Iruka seguido de Mizuki, el maestro peli marrón al ver a sus estudiantes que estuvieron ausentes sonrió de lado.

Iruka: buenos días chicos, como ya pudieron notar su compañero que estuvieron ausentes durante dos años ya han regresado, como saben bien dentro de una semana será el examen para convertirse en gennim y graduarse de la academia-- decía mientras algunos escuchaban atentos y otros ni siquiera prestaban atención-- así que veamos si sus compañeros que estuvieron ausentes están al mismo ritmo que nosotros-- dió un sonrisa y empezó la clase.

Todo por un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora