Cap 9: Un hogar muy espacioso y ninjutsu médico.
Era un viernes por la tarde, el equipo 7 regresaba de su última misión en la semana, al ser la primera semana como un grupo activo solo recibieron misiones de rango D, kakashi, Yamato y el reto del equipo había hablado ese mismo día en la mañana con el hokage para que les asignará misiones de más alto rango, obviamente los chunnin que estaban ayudando al hokage a repartir las misiones se opusieron, " ellos acaban de salir de la academia, no se les puede dar misiones difíciles tan pronto" argumentaron, sin embargo los jounnins a cargo del equipo alegaron que los 4 jóvenes gennin estaban más que preparados, si solo hacían misiones pequeñas no demostrarían su talento y tampoco desarrollarían nuevos, además había dos jounnin a cargo que fácilmente los sacarían de problemas. El hokage estaba de acuerdo con estos argumentos, el estaba consiente de las grandes habilidades de tres de los gennin, las misiones de bajo rango eran para mantener las apariencias, pero si no tomaban una que otra misión grande se vería raro que de repente tuviesen grandes habilidades; llegaron al acuerdo de que los dejaría hacer misiones de rango C si lograban un buen número de misiones de rango D durante la semana, esto les callo de maravilla ahora podrían hacer misiones interesantes y no solo cortar el pasto de un jardín.
Ese fin de semana lo tendrían libre ya que al realizar 25 misiones en una semana los había ayudado para que la próxima semana tuvieran su primera misión de rango C, por esto mismo el hokage les dejo el fin de semana libre para que se mentalizaran, aparte también porque después de saber que el equipo había aprobado mando a llamar a Naruto, lo felicito por aprobar el examen de mejor manera que la vez anterior, aparte de que le entrego las llaves de su casa y todo lo que tenía que ver con su herencia uzumaki y Namikaze, también le entrego los papeles correspondientes a la herencia Senju ya que en sí ahora el tambien era uno y como Tsunade no se encontraba en la aldea, esos papeles estaban mejor a su cuidado.
Después de que el equipo 7 se despidió de sus senseis se dirigían a cenar algo, pues ya era tarde y los chicos no querían cocinar nada la llegar a su casa, al no saber en dónde cenar decidieron dejarlo a la suerte, claro que la suerte favoreció a nuestro rubio de mechas rojas, sus amigos se preguntaban mentalmente cómo es que podía tener tanta suerte en este tipo de cosas, la decisión era obvia " Ichiraku ramen" sin duda alguna. Mientras comían Naruto le dijo a sus compañeros de casa que podrían aprovechar los dos días que tenían libre para mudarse al complejo uzumaki, ya que no habían podido hacerlo por todas las misiones que habían realizado durante la semana, los chicos estuvieron de acuerdo, Sakura se ofreció para ayudar y menciono que a Hinata también le gustaría ser de ayuda, por lo que quedaron en reunirse a medio día todos los que quieran ayudar.
Sábado por la mañana:
Se podía notar en una no tan pequeña casa a un trío de chicos ir de un lado a otro, estos se encontraban guardando en pergaminos todos lo que llevarían a su nueva casa, para ellos era más fácil sellar todo en un pergamino que empacar cientos de cajas y llevarlas asta la nueva residencia, en momento como estos Naruto alababa a sus ancestros por crear sellos tan útiles.
Se tardaron un par de horas en guardar todo lo que se llevarían, ahora debían de limpiar la casa para que quedara limpia antes de que se marcharán, Sasuke y Naruto miraban con nostalgia la casa mientras la limpiaban, habían pasado un buen tiempo en esa casa y tenía varios recuerdos, pero también estaban felices por su nuevo hogar, en especial Naruto ya que se trataba de la casa de sus padres y el lugar que desde un principio iba a ser su hogar.Sai estaba sacando la última bolsa de basura cuando tocaron la puerta, Sasuke que se encontraba más cerca fue abrir, en la puerta se encontraba Sakura acompañada de Hinata, Shino y Tenten, al parecer los tres últimos ese día si tuvieron misiones, cuando Sakura fue por hinata está estaba acabando una misión con su equipo por eso Shino se ofreció a ayudar también, a Tenten se la habían encontrado en el camino, se dirigía a su casa después de una misión pero al escuchar lo que harían los chicos esa tarde decidió acompañarlos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un nuevo comienzo
FanfictionUn peligroso evento sucedió en la aldea de la hoja, el Hokage y sus dos grandes amigos lo detienen pero... Murieron para salvar la aldea, pero el hecho de haber sido ellos los que lo hicieron desencadenará que despierten en el pasado y tengan la opo...