Cap 5: la llegada a uzugakure y los dos años de entrenamiento.
Era muy temprano en la mañana cuando nuestros viajeros llegaron a un puerto, tenían que tomar un bote a la isla del remolino, pero ningún bote quería llevarlos ya que los remolinos hundirian cualquier embarcación, rentaron bote pequeño de pesca y pidieron que los llevará lo más cerca posible, cuando estubieron cerca de la isla bajaron del bote y caminaron por el agua, los chicos ya sabían hacerlo y solo Sai pareció necesitar ayuda, y digo pareció ya que el estaba fingiendo pues se suponía que no sabía mucho. Una vez en la playa Kakashi hablo:
Kakashi: muy bien chicos ya estamos aquí, Naruto ya que tú dijiste que sabías sobre este lugar tu nos guiará-- el nombrado paso al frente de todos y empezó a dar las indicaciones.
Naruto: bueno ya que estamos aquí lo primero que debemos hacer es revisar el área, lo mejor sería separarnos pero eso solo sería pérdida de tiempo y muy arriesgados-- Yamato y Sai escuchaban atentos, al parecer era más habilidoso de lo que aparentaba, Kakashi no se sorprendió mucho pues ya lo había visto actuar así antes, los chicos ya estaban acostumbrados así que le restaron importancia.
Naruto: yo me encargaré de revisar el área y con ayuda de este mapa-- dijo mientras sacaba lo mencionado de su mochila-- iremos a las ruinas de uzugakure sin contratiempos.
Yamato: antes de que continúes, ¿Cómo piensas revisar toda el área tu solo muy rápido y sin contratiempos?, Tu mismo lo dijiste podría ser peligroso-- pregunto ya que no sabía cómo revisaría una isla completa tan rápido el solo.
Naruto: de eso no se preocupe capitán Yamato-- dijo confiado-- y para responder a su duda solo observé.
Después de decir eso Naruto hizo la posiciones de mano para la invitación y colocó la mano en el suelo, en ese lugar apareció un zorro con nueve colas del tamaño de akamaru ( en Shippuden), Yamato lo reconoció inmediatamente.
Yamato: ese es el kyuby!!!-- gritó alarmado-- como es que lo dejas salir? Debemos sellarlo inmediatamente!!!-- antes de que hiciera algo Kakashi lo detuvo-- que te pasa?, Podría ser peligroso!!!-- le recriminó.
Kakashi: tranquilo Tenzo, no hará nada Naruto sabe controlarlo-- él nombrado lo miro con una cara de no creerle-- solo mira lo que hará y ya después me dirás si es peligroso o no-- Yamato trato de calmarse aunque no estaba muy convencido.
Naruto: muy bien continuaré-- después de decir eso hizo otro sello de manos y aparecieron ocho narutos más-- muy bien ahora Kurama-- el nombrado lo vió esperando indicaciones-- realiza la técnica división-- el zorro obedeció y con una de sus colas dibujo unos signos en el aire, después de eso una gran bola de humo lo cubrió y al disiparse había nueve pequeños zorros del tamaño de una mano-- muy bien, ahora cada clon tendrá a un mini kurama y yo me quedaré con el sobrante.
Yamato: y ahora qué planes hacer?-- no entendía lo que el chico trataba de hacer con eso.
Naruto: a eso voy, los clones se dispersaran por la isla y se comunicaran conmigo por medio del pequeño Kurama, si encuentran un enemigo me avisarán con el pequeño Kurama como es y esperarán las indicaciones dependiendo de su apariencia, si parece ser un enemigo fuerte el clon se disipara y el pequeño Kurama seguirá con el reconocimiento del lugar, si el enemigo parece ser débil el clon y el pequeño Kurama lo aullentaran-- termino de explicar-- mientras los clones revisan la isla nosotros iremos directo a uzugakure, entendieron?-- termino de explicar el plan.
Yamato estaba sorprendido, ese parecía ser un exelente plan, sin duda el chico parecía ser más de lo que aparentaba, Sai tomaba nota mentalmente, eso de seguro le interesaría a danzó, Kakashi estaba orgulloso pues el joven era muy talentoso a su costa edad, le recordaba mucho a su sensei y a su antiguo compañero de equipo, Hinata lo veía con admiración pues había hecho un plan muy práctico, Sasuke y Sakura lo miraban con incredulidad, ellos sabían que el era bueno con ese tipo de cosas pero sabían que había mentido en una parte, pues conocían muy bien a su amigo y sabían muy bien que sin importar si el enemigo pareciera fuerte o no él los asustaría, pues era fuerte y no le costaría mucho hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un nuevo comienzo
FanfictionUn peligroso evento sucedió en la aldea de la hoja, el Hokage y sus dos grandes amigos lo detienen pero... Murieron para salvar la aldea, pero el hecho de haber sido ellos los que lo hicieron desencadenará que despierten en el pasado y tengan la opo...