Konohamaru y equipo 7

8.7K 459 216
                                    

En estos momentos Naruto se dirigía a la torre Hokage para entregar su información para su licencia ninja, en esta ocasión decidió no pintarse la cara como la ocasión anterior esta vez lo haría todo bien, al llegar entro en la oficina del Hokage el cual lo recibió con una sonrisa, Naruto hizo lo mismo y le entrego los papeles.

Iruzen: vaya Naruto al parecer no se repitió lo de la pintura en la cara esta vez-- dijo mientras revisaba los papeles con la información.

Naruto: así es jiji no quiero estar perdiendo el tiempo tomándome de nuevo la foto-- aclaro mientras ponía sus manos detrás de su cabeza.

Iruzen sonrió, sin duda Naruto era muy maduro ahora pero, que se podría esperar de un viajero del tiempo?. Antes de que hiciera un comentario al respecto un niño entro a la oficina y reto al hokage, pero al correr se tropezó con su bufanda y cayó de cara al suelo.

Al verse en ridículo decidió culpar a Naruto por su caída, a él solo le causó gracia ya que pensó que fue tan gracioso como la vez anterior, después de eso empezó una pelea como en su línea de tiempo asta que el hokage hablo-- Naruto serías tan amable de soltar a mi nieto?-- dijo con voz cansada, sabía lo que pasaría ahora.

Konohamaru: que te pasa he? acaso estás asustado ahora que sabes que mi abuelo es el hokage-- alardeó confiado- que ya no me vas a golpear?-- sonrió engreída mente.

Naruto: ~sin duda alguna debo darle una lección como la vez anterior~ ¡¡ No me importa si el es tu abuela, deberas!!-- Dijo mientras le daba un golpe en la cabeza.

Iruzen se limito a suspirar mientras ebisu armaba un drama, Naruto solo se despidió y salió de la oficina del hokage, ese día lo usaría para descansar del aterrador entrenamiento de Anko, Sakura y Hinata estarían en el hospital y Sasuke había dicho que quería tomarse un día de relajación en la aguas termales ya que Anko casi lo mata de un susto, y eso ya es mucho decir al él ser alguien que usa genjutsu para asustar a los enemigos.

Sabía que Anko no los atormentaria porque había ido a una misión y por suerte no regresaría asta pasado mañana, caminaba muy tranquilo cuando noto que lo seguían, rápidamente se dió cuenta de quien se trataba y era muy obvio también por el tonto intento camuflaje.

Naruto: oye niño si piensas sorprender a alguien por lo menos trata de usar el camuflaje adecuadamente-- expresó con una gotita en la cien.

Konohamaru: vaya me descubriste, al parecer las cosas que dicen sobre ti son ciertas eres fuerte, muy bien apartir de ahora seré tu aprendiz y tú serás mi entrenador-- dijo mientras lo señalaba-- así que tendrás que enseñarme técnicas geniales para vences a mi abue hokage.

Naruto obviamente pensaba en entrenarlo pero debía aparentar que no tenía interés en hacerlo.

Naruto: oye niño acaso esto es una broma?-- expresó con falsa incredulidad.

Konohamaru: no es broma de verdad, necesito un nuevo entrenador jefe-- dijo para tratar de persuadirlo.

Naruto: pero que no acaso el ninja que te entrena es un jounnin, debe de saber mucho más que yo que soy apenas un gennin-- mintió.

Konohamaru: si pero había escuchado por ahí que tú eres alguien sobresaliente y que además entrenaste fuera de la aldea con un maestro realmente fuerte-- dijo emocionado.

Naruto: bueno no lo voy a negar, se algunas cosas que podrían servirte, estás seguro que quieres que te entrene?-- pregunto esperando una respuesta afirmativa.

Konohamaru: claro que sí, estoy muy seguro de querer entrenar contigo.

Naruto: está bien tienes suerte de que no tengo planeado hacer nada hoy, me imagino que sabes lo básico, por ejemplo que es el chakra y como funciona-- afirmó.

Todo por un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora