Entrenamiento primera parte

10.8K 367 145
                                    

Cap 15: Entrenamiento 1 parte, el encuentro con el sabio de los sapos y recuperando una amistad.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ya que sería un torneo en el que deberían de ir escalando en combates, todos los gennin decidieron entrenar por su cuenta, Lee y Kiba ya habían dados de alta, gracias a Sakura sus heridas sanarian fácilmente solo debían reposar, Ino por otra parte no había salido muy dañada por lo que solo salió con algunos vendajes.

Todos se habían puesto a entrenar duramente, Choji entrenaría con su padre al igual que shikamaru con el suyo, shino entrenaría también con su padre pero de vez en cuando entrenaría con Hinata su taijutsu, la azabache entrenaría con Kurenai, Sai pensaba entrenar con Yamato ya que kakashi entrenaría con Sasuke, Sakura con los ninjas médicos del hospital y Haku, Neji estaría entrenando con su equipo, mientras Naruto decidió empezar su entrenamiento un poco más tarde.

El semi rubio decidió pasar tiempo con su prima y mostrarle dónde se quedaría, ella tendría el que en un principio iba a ser su cuarto, se lo dió ya que al ser la única mujer de la casa necesitaría un baño propio y así evitaría algún mal encuentro con los demás chicos, la llevo a comprar ropa cosa que le apenó pues no quería hacer gastar a su primo, le contó sobre su clan y como pensaba entrenarla durante ese mes, al regresar empezaron a arreglar su cuarto, con ayuda de los clones de Naruto sacaron las cosas de bebés y acomodaron todas las cosas que habían comprado, incluso cambiaron el color de la habitación y la pintaron de rojo con flores moradas.

Después de pasar tiempo con su prima le dijo que saldría y que volvería tarde, los demás podrían llegar antes o más tarde, le recomendó que aprovechar la tarde y se tomará un tiempo para relajarse y cuidar de si misma, se despidió con un abrazo y fue directo a dónde esperaría a la jinchuriki del nanabi.
No espero mucho para que la chica apareciera, ambos comieron un tazón de ramen cortesía de Naruto, después caminaron por la aldea charlando de cosas triviales asta que llegaron a uno de los campos de entrenamiento.

Naruto: bien ya no hay nadie que nos escuche aquí-- de su chaqueta saco algunos pergamino y los colocó a su alrededor-- por si acaso.

Fuu: está bien, ahora podrías explicarme cómo es que dentro de ti se siente el chakra de choumei y como sabes su nombre?-- pregunto.

Naruto: claro, pero primero me gustaría que nuestros espías que tienen las mismas dudas se revelen-- dicho esto yugito y Bee salieron de los arbustos-- bien ya estando todos podemos empezar con la explicación-- dijo con una sonrisa.

Yugito: como supiste que los seguimos?-- pregunto.

Naruto: sus alumnos no le informaron que soy el mejor sensor de la aldea?-- ladeó la cabeza confundido-- si fueron ellos quienes pidieron mi información cuando estábamos en el primer examen.

Yugito: si fuimos informados, pero no creímos que fueras tan bueno.

Naruto: Aaa está bien, entonces quieren saber porque sienten el chakra de sus bijus dentro de mi o no?-- pregunto cómo si nada, ambos se sorprendieron porque el había notado sus intenciones y que eran jinchurikis, por otro lado Fuu estaba emocionada por encontrarse con más personas iguales a ella.

Yugito: así que lo descubriste.

Naruto: así es pero quieren saber lo que buscan o quieren seguir perdiendo el tiempo?.

Bee: bien chico rebelde¹* escupe la información~ para eso es está reunión~ -- trato de rapear.

Naruto: bien todos choquen su puño con el mío-- extendió su brazo y todos hicieron lo que se les pidió.

Todo por un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora