Preliminares 2/2

5.9K 362 100
                                    

Cap 14: Preliminares 2/2 y enfrentamiento de amigas.

Hayate dió la orden de qué Naruto y Kiba bajarán para su encuentro, los amigos del rubio lo alentaron, para que bajara al Inuzuka de su nube de arrogancia, por otro lado los jinchurikis presente pusieron atención junto con sus acompañantes, Kurenai le recomendó a kiba que no se confiara pues conocía bien al semi rubio y sabía que si su alumno se confiaba perdería fácilmente.

Hayate: están listos para comenzar? *Cof-cof*-- pregunto a los dos gennin.

Kiba: por supuesto, es hora de que akamaru y yo demostremos quienes son los fuertes de nuestro grupo-- alardeó, sin escuchar a su compañero canino quien le avisaba que Naruto emanaba una aura de fuerza.

Naruto: mejor no alardees Kiba o tu derrota será más humillante -- dijo colocandose sus goggles-- sensor ya que Kiba tiene un compañero, yo puedo tener uno también, no se preocupe solo será una invocacion.

Hayate: *cof-cof* creo que no habría problema ya que las invitaciones son compañeros ninja también *cof-cof* seguro que podrás hacer la técnica? *Cof-cof-- pregunto.

Naruto: claro que sí-- dirigió su mirada a kiba-- además un dos contra uno no parece algo justo.

Kiba: ja no necesito a akamaru para terminar contigo-- se burló.

Naruto: no deberías de tratar así a tu compañero, aprende a escuchar a los demás terco-- después de decir esto hizo el jutsu de invocacion dejando ver a un zorro naranja.

Kiba: en serio piensas ganarme con ese apestoso zorro jajaja-- se reía mientras akamaru bajaba sus orejas y su cola por miedo.

Naruto: que no te engañe su apariencia Kiba, los miembros del clan de los zorros tienden a ser tan fuertes según su número de colas-- le advirtió.

Kiba: entonces piensas pelear con un zorro patético y débil-- dijo señalando al zorro de una cola.

Naruto: los zorros suelen esconder sus colas, mientras pelean van revelando las demás-- explico-- el zorro más poderoso es el Kyuubi quien es el jefe con nueve colas, los otros solo llegan a ocho, espero que tengas suerte y este amigo no tenga más de cinco colas-- tomo una pose de batalla, el zorro naranja lo imitó-- estoy listo para pelear.

Kiba: ja tus palabras no me asustan-- igual se colocó en pose de batalla-- mostremoles a estos dos quienes mandan akamaru-- el canino trato de mantenerse firme y pelear junto a su dueño-- yo también estoy listo.

Hayate: comiencen!!!-- dió inicio al encuentro.

Kiba se abalanzó sobre Naruto, trato de vencerlo solo con taijutsu, sin embargo el uzumaki esquivaba y bloqueaba todos sus golpes, para alguien tan experimentado como el eso era una pelea de principiantes, en unos de los golpes que trato de darle Kiba a Naruto, este lo tomo del brazo y lo lanzo al otro lado del campo, el Inuzuka dió un giro en el aire para poder caer de pie, el taijutsu no servía, trato de distraerlo con un genjutsu y después envoscarlo, para su mala suerte el oji azul fácilmente lo atrapó y lo volvió a mandar del otro lado del campo con un golpe en la mejilla.

Naruto: no trates de usar trucos Kiba, el genjutsu nunca a funcionado conmigo-- el zorro se colocó en su hombro-- ya fue tu turno de atacar, ahora me toca a mí-- realizó una posición de manos-- estilo de agua: misil de agua.

Kiba y akamaru trataban de esquivar los ataques de agua, pero en al ser muy lentos terminaron recibiendo un baño, Kiba decidió ponerse serio, le dió una píldora del soldado a akamaru y otra se la comió él, uso la técnica colmillos cruzados para tratar de golpear al semi rubio, Naruto decidió hacer un jutsu combinado, el zorro lanzo una ráfaga de fuego y el la impulso con un jutsu de viento, kiba deshizo la su técnica para poder evitar ser incinerado al igual que akamaru, pero apenas pararon tuvo que detener un tajo de las espadas de Naruto con un kunai.
Naruto decidió jugar un poco, así que tomo distancia y saco dos cadenas de diamantina, las cuales eran amarillas y estaban recubiertas de chakra de rayo, frente a el estaba el pequeño zorro quien lanzaba pequeñas bolas de fuego que el castaño y cachorro¹* esquivaban, Naruto mando sus cadenas hacia ambos, ahora no solo debían de cuidarse de las bolas de fuego, debían de evitar a toda costa ser atrapados por esas cadenas.

Todo por un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora