El puente de los guardianes

6.3K 386 116
                                    

Cap 11: El puente de los guardianes y el comienzo de los exámenes chunnin.

Sakura: dudo que con solo esas yerbas se pueda recuperar a tiempo Zabuza-- Haku se sorprendió y rápidamente se colocó en posición defensiva.

Haku: cómo es qué...?

Naruto: soy el mejor sensor de konoha-- dijo levantándose de su lugar-- tu chakra lo puedo reconocer a kilómetros de distancia-- sonrió.

Haku: imposible eso quiere decir que ustedes sabían que estábamos por esta zona-- dijo alterado, si era verdad podrían atacar en cualquier momento.

Sasuke: no te preocupes no haremos nada, si lo quisiéramos ya los habríamos atacado desde que llegamos aquí-- informo.

Haku: entonces que pretenden?-- dijo aún en posición defensiva.

Sasuke: los tres tenemos una misión ultra secreta, la cual nos indica que ayudemos a personas como tú y Zabuza a redimirse-- indicó-- es su decisión aceptar nuestra ayuda o no.

Naruto: solo les advertimos que serán traicionados por Gatō y que si aceptan nuestra ayuda ya no tendrán que huir más y hacer este tipo de misiones.

Haku: como se que no están mintiendo-- pregunto.

Sakura: con ésto-- le lanzo un frasco-- es una medicina que ayudará a que Zabuza se recupere rápidamente.

Haku: como se que esto no es veneno?

Naruto: si no quieres usarlo no lo uses, el día que nos confronten de nuevo se darán cuenta de que no mentimos y tendrán que responder nuestra propuesta-- dicho esto los tres se marcharon dejando a Haku sin saber que hacer.

Los días siguientes los chicos siguieron con su rutina entrenar, ayudar en el pueblo y vigilar el puente el cual ya estaba casi completo gracias a que ayudaban de vez en cuando. Inari se había disculpado con los chicos, ahora los seguía de un lado a otro, en especial a Naruto, los chicos decidieron enseñarle algunas cosas como hacer trampas, practicar puntería y un poco de auto defensa.

Hoy era un día nublado, Naruto estaba aún durmiendo ya que la noche anterior se desvelo practicando fuijutsu, Sakura ayudaba a Tsunami con la comida, Yamato entrenaba con Sasuke en el bosque y kakashi vigilaban a Tazuna junto con Sai, todo parecía tranquilo, pero la paz se fue muy rápido.

Mientras Sakura picaba algunas verduras tocaron la puerta, Tsunami fue abrir pero cuando regreso dos lacayos de Gatō venían con ella.

Lac1: mira nadamás parece que encontramos dos hermosuras-- dijo mientras apuntaba su espada a Sakura.

Lac2: supongo que al jefe no le molestará que nos diviertamos un poco-- se relamio los labios, cosa que asqueo a Sakura.

Sakura: será mejor que la suelten si no quieren salir heridos-- en eso bajo Inari.

Inari: quienes son ustedes?! Suelten a mi mamá!!-- se abalanzó sobre ellos.

Sakura: Inari no te acerques-- Inari se detuvo-- ve arriba ya!!-- le ordenó.

Inari: pero mi mamá!?-- dijo llorando.

Sakura: tu solo has lo que te digo, nosotras estaremos bien-- Inari asintió y se dispuso a subir.

Lac2: a dónde crees que vas mocoso-- fue por Inari pero lo detuvo un cuchillo que lanzo Sakura.

Sakura: será mejor que lo dejes en paz-- le advirtió.

Todo por un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora