Cap 8: Prueba de los cascabeles y una nueva amiga.
Cómo todos los días, se podía contemplar un bello amanecer en la aldea de la hoja. En el campo de entrenamiento n°7 se encontraban 4 jóvenes bajo un árbol trazando diferentes símbolos en un mapa.
Después Naruto creo varios clones de sombras que se dispersaron por el bosque alrededor del campo. Al rededor de de una hora más tarde, Yamato llegó con kakashi, al parecer pudo encontrarlo más rápido que la última vez.Yamato: buenos días chicos--saludo -- perdón por tardar, estuve buscando a kakashi como siempre, por suerte esta vez lo encontré rápido.
Sakura: no se preocupe capitán Yamato kakashi-sensei siempre tarda en llegar así que ya estamos acostumbrados-- dijo quitándole importancia.
Kakashi: que bueno que ustedes lo entiendan chicos no como otras personas-- miro a Yamato de forma acusadora mientras cruzaba los brazos.
Yamato: jum-- bufo para después apartar la mirada-- mejor vamos al centro del campo para que le expliquemos en que consistirá su prueba-- indico.
Todos siguieron a kakashi y a Yamato al centro del campo donde había tres postes de madera, los chicos se sentaron mientras esperaban la explicación de sus senseis.
Kakashi: bien chicos la prueba estará así--empezo-- como pueden ver yo tengo en mi poder dos cascabeles-- dijo mientras los mostraba-- y Yamato tiene otro cascabel-- decía mientras el mencionado lo mostraba-- la prueba consiste en que nos quiten los cascabeles antes de medio día, quien consiga un cascabel pasará la prueba y quién no lo haga no solo será atado a uno de esos tres postes sino que también regresará a la academia, para hacerlo más interesante Yamato y yo dejaremos a la vista un cascabel mientras el otro lo guardaremos, ustedes tendrán que descubrir quién de los dos tiene el cascabel faltante, entendieron?-- termino la explicación.
Los cuatro: Hai!!!
Yamato: bien pondré el temporizador -- lo coloca sobre uno de los postes-- les recomiendo que nos ataque con intención de matarnos o no obtendrán las campanas, así que comiencen!!!-- gritó y los cuatro se escondieron.
Kakashi: jum que crees que harán?-- pregunto mientras sacaba su amado libro naranja y le daba una ojeada.
Yamato: no tengo idea pero sea lo que sea tengo el presentimiento de que nos sorprenderán-- sonrió.
Pasaron unos minutos en silencio asta que notaron lo que parecían una parvada sobre sus cabezas, de repente empezaron a caer bombas y de los árboles eran disparadas shuriken, kunais y sembons, ambos tuvieron que alejarse lo más rápido que pudieron y se escondieron en el bosque.
Yamato: ya entiendo más o menos su plan, si no me equivoco todos esto lo hicieron con la finalidad de que nos refugiaramos en el bosque y no saliéramos de el, deben de tenernos algo preparado-- cuando terminó de hablar pudieron notar muchas serpiente que se acercaban a ellos.
Kakashi: tal parece que son de invocación, Sasuke las debió de haber enviado para rastrear nos-- ambos se alejaron rápido de ellas-- es muy probable que nos quieran separar y conociendo los si logran separarnos nos quitarán los cascabeles-- opino.
Yamato: tienes razón después de todo los hemos visto entrenar y cada uno es bueno en envoscadas por si solos, pero juntos son un gran problema, debemos tener cuidado-- advirtió.
Después de eso ambos seguían huyendo de las serpientes mientras cuidaban la espalda del otro, lo que no habían notado es que estaban siendo vigilados desde otros ángulos, en los árboles estaban dispersas en puntos estratégicos varias babosas blancas con dos líneas azules en el lomo, estás eran pequeñas porciones de katsuyu las cuales informaban al equipo de gennin sobre los movimientos de ambos jounnins.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un nuevo comienzo
FanfictionUn peligroso evento sucedió en la aldea de la hoja, el Hokage y sus dos grandes amigos lo detienen pero... Murieron para salvar la aldea, pero el hecho de haber sido ellos los que lo hicieron desencadenará que despierten en el pasado y tengan la opo...