Cap 10: viaje al país de las olas y Zabuza Momochi el demonio de la neblina sangrienta.
Ya habían pasado 4 meses desde que el equipo 7 estaba activo, su gran desempeño en las misiones de rango C les ayudo a subir de nivel el último mes, ahora la cantidad y tipo de misiones era diferente, el 65% de las misiones eran de rango C, el 28% de rango D y un 7% de rango B las cuales hacían de vez en cuando. Ahora se dirigían hacia la torre Hokage para entregar al gato demonio Tora la pesadilla de los gennins, la primera¹* vez que les tocó esa misión pensaron en ponerle un sello para no tener que que ir ha buscarla todo el tiempo, sin embargo a Naruto se le ocurrió una idea, ya que el gato era súper escurridizo y difícil de atrapar le serviría para entrenar su rastreo y ejercitarse usando pesas de gravedad.
En la oficina de misiones se podía ver a una mujer con aparente sobre peso aplastar a un pobre gato, el cual causaba lastima a los presentes en la escena y estaban de acuerdo en saber porque la constante huida del gato.
Iruzen: bien equipo 7 otra misión exitosa de su parte-- sonrió con su arrugada cara-- su próxima misión será de rango C y trata de escoltar a un constructor de puentes asta el país de las Olas, se que no tendrán inconveniente puesto que han realizado este tipo de misiones e incluso más peligrosas.
Naruto: descuide jiji-san²* esto será pan comido deberás!!!.
Kakashi: cualquier inconveniente o cambió en la misión se lo informaremos debidamente-- hablo tranquilo.
Iruzen: bien hagan pasar al cliente-- ordenó.
Al abrirse la puerta se pudo notar a un hombre de casi 60 años, con ropa algo desaliñada, una botella de sake y las mejillas rojas que indicaban que estaba ebrio.
Iruzen: el es Tazuna, es el constructor al que sirvieran de escolta.
Tazuna: he!? Está será mi escolta?-- pregunto con diversión-- no son más que mocosos hip.
Yamato: le aseguro que mis alumnos son habilidosos, apenas hace cuatro meses que salieron de la academia y ya destacan más que mucho chunnin.
Tazuna: ja! No me lo creo, como se que estos niñitos podrán protejerme adecuadamente?.
Kakashi: el equipo cuenta con el mejor sensor y maestro de sellado, si alguien quisiera atacarnos el lo detectaría desde lejos y si pasa nuestra guardia puede colocar una barrera impenetrable para usted-- Naruto hincho el pecho orgulloso-- contamos con la Kunoichi prodigio en ninjutsu médico, si sale herido en alguna batalla ella lo curará en un santiamén, también contamos con el nombrado prodigio Uchiha quien a su corta edad ha superado incluso a su hermano y cuenta con un doujutsu poderoso, después está Sai un experto en espionaje y sigilo, por último pero no menos importante Yamato y yo somos jounnin de alto rango muy fuerte, capaces de combatir a los mercenarios más temidos-- termino de elogiar a su equipo-- aún después de saber esto duda de nosotros?-- pregunto con una sonrisa.
La ebriedad de Tazuna se había ido después de escuchar todas las habilidades del equipo que lo acompañaría, ahora estaba algo nervioso, por el hecho de que descubrieran más adelante su mentira sobre el rango de la misión. Naruto reía internamente, ahora con su nueva apariencia no podían llamarlo enano, es más ahora que lo pensaba se miraba mucho más rudo.
Kakashi: bien chicos nos vemos en la puerta Este de la aldea en una hora, encargense de llevar lo necesario para lo máximo dos semanas, entendido?
Na/Sak/Sas/Sai: Hai sensei!!!
Una hora más tarde se podía ver a un grupo reunido en la entrada Este de la aldea, todos ya estaban listos para partir. Aunque parecía a simple vista que los ninjas no llevaban equipo para misiones esto era un error, Sakura llevaba muchos artefactos y utensilios médicos en un cinturón especial, además de solo llevaba sus hoz en la espalda y su martillo en una pulcera en su muñeca, Sasuke llevaba todo en lo necesario en pergaminos dentro de su chaleco, lo único que se notaba era su espada, Naruto llevaba todo guardado en dos rollos que guardo en su porta kunai, sus kadachis las había empezado a guardar en los sellos de sus muñecas, en su espalda llevaba sus espadas que compartían funda; para Sai era más práctico guardar las cosas en distintos rollos y luego guardar esos rollos en un sello se almacenamiento que había colocado detrás de su banda ninja.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un nuevo comienzo
FanfictionUn peligroso evento sucedió en la aldea de la hoja, el Hokage y sus dos grandes amigos lo detienen pero... Murieron para salvar la aldea, pero el hecho de haber sido ellos los que lo hicieron desencadenará que despierten en el pasado y tengan la opo...