Meta personal

11.2K 644 233
                                    

Hoy era el día en que volverían a la escuela, pues al ser jóvenes de nuevo tenían que hacer muchas cosas desde el principio, como graduarse de nuevo y aplicar para el examen chunin. Así que como era un nuevo inicio cada uno se puso una meta personal, Sakura trataría de adentrarse desde ahora a la medicina para que cuando usará sus habilidades no se sorprendieron los demás por sus destrezas; Naruto trataría de llevar un mejor promedio y si se podía tratar de ser el mejor de la clase, así podría enorgullecer a sus padres y ser tomado más en serio por todos los demás; y por último Sasuke, ahora trataría de ser más abierto emocionalmente y trataría de disfrutar más los momentos con sus amigos, pues ya no estaría preocupándose por la venganza (aunque si por salvar a Itachi) y tendría más tiempo para relajarse.

Ahora Sasuke y Naruto vivían en el apartamento del rubio con mechas rojas (cosa que sorprendió al Hokage cuando lo vió) por el momento, ya que al ser muy pequeño el departamento de esté, el Hokage decidió buscar uno para ambos y poner en venta ese, así que mientras la mudanza estaba pendiente ambos vivían en el pequeño pero espacioso apartamento.
Ambos quedaron en irse separados a la academia para que los demás no se enteraran de que vivían junto.

En este momento los tres se dirigían a la academia (cada uno por su lado), Sakura pensaba en como adentrarse en la medicina ninja sin que fuera muy notorio su cambió; Sasuke pensaba como lidiaria con las fangirl ahora, si antes que era serio lo seguían ¿cómo sería ahora que tratará de sonreí un poco más?, Sin duda alguna sería un fastidió; Naruto pensaba en como explicarle a hiruka si preguntaba el porqué tan de repente se volvió tan atento y participador en clase.

Los tres llevaban la cabeza hecha un lío, al final se resignaron y entraron a su aula designada, tal vez en el transcurso del día se les ocurriría algo, por el momento debían de poner atención a las clases. Naruto se sentó en la última banca, al lado de la ventana, Sakura se sentó en la columna de asiento opuesta a la de Naruto, se colocó asta enfrenté y por último Sasuke se sentó en la misma columna de bancas de Naruto, un par de asientos frente a él.

La clase transcurrió tranquila, Sakura ponía atención, aunque ya supiera todo eso, Sasuke leía uno de los pergaminos obsequiado por los otsusuki, mientras lo ocultaba tras un libro, Naruto hacia lo mismo que Sasuke solo que trataba de prestar algo de atención a la clase, por si le preguntaban algo (aunque lo supiera) debía de aparentar que estaba atentó.

Hiruka: muy bien chicos eso será todo por el momento, pueden salir al receso-- dijo a lo que todos se emocionaron por qué al fin había acabado esa clase-- ha pero antes-- dijo a lo que la mayoría de desánimo, eso solo significaba que habría tarea-- quiero que hagan el resumen de la biografía de un personaje importante en la historia ninja que les parezca interesante, lo quiero para la semana que viene y vengan preparados por qué no van a exponer frente a todos, entendido-- dijo a lo que todos juntos respondieron con un sonoro "si" -- muy bien pueden irse-- en cuanto dijo eso todos salieron corriendo del salón de clases.

Una vez en el patio cada uno tomó su rumbo, Sakura decidió comer en una banca mientras leía su pergamino de medicina ninja, Sasuke se escondió de sus admiradoras en un árbol, ahí pasaría todo el receso (si no lo encontraban antes).

Naruto estaba paseando por la escuela, ya que no había traído algo para comer decido pasear, la escuela era muy diferente de la última vez que la visitó (eso fue en el futuro y la escuela era diferente), estaba pasando tranquilamente asta que divisó una cabellera azabache muy bien conocida por él, se acercó sigilosamente y se dispuso a contemplarla desde un lugar prudente. Esa persona a la que Naruto espiaba era Hinata Hyuga (su futura esposa), para los ojos del Uzumaki Senju (si ahora lo es recuerden el cap anterior :v) era lo más hermoso del mundo, sus lindos e hipnotizantes ojos, su tierna sonrisa, todo de ella lo enamoraba, sin duda alguna estubo ciego al no notarla hacía tiempo. El tenía otra meta y esa era enamorar a la Hyuga, aunque el sabía que ella desde hacía mucho tiempo ella lo quería está vez quería hacer las cosas bien, pues ahora tenía la oportunidad de enamorarla debidamente, también la ayudaría con su entrenamiento para que todos los que la vieron hacia abajo se arrepintieran, entre ellos su propio clan.

Todo por un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora