Entrenamiento segunda parte

6.4K 408 105
                                    

Cap 16: Entrenamiento 2 parte, entrenamiento duro y un encuentro predestinado.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Jiraya: ese es, es el es el-- decía con nerviosismo.

Naruto: tranquilo Ero-sennin acaso jiji-san no le dijo sobre él?-- se supone que habían acordado con su abuelo que debían de decirle al sabio de los sapos cuando apareciera.

Jiraya: me lo comento pero no creí que tuvieran tanta confianza-- dijo tratando de calmarse.

Naruto: pues ya vez somos muy bu nos amigos-- dijo abrazando al zorro.

Kurama: un gusto, gracias por acceder a entrenar al cachorro.

Jiraya: el gusto es mío, escuché del Hokage que tú te encargaste de mantener a Naruto a salvó y lo ayudaste en su entrenamiento, gracias-- se inclinó para agradecer.

Kurama: no es nada lo que sea por nuestro cachorro-- sonrió.

Jiraya: bueno vasta de presentaciones ahora quiero ver qué puedes hacer-- sonrió-- sorprendeme.

Naruto: claro que lo haré, deberás!!!-- realizó de nuevo los sellos-- jutsu de invocacion-- se levantó una gran cortina de humo y cuando se disperso dejó ver a un gran sapo.

Jiraya: ~~ maldición entre todos los sapos que podía invocar tenía que ser Gamabunta~~ pensó con algo de nerviosismo.

Gamabunta: jiraya más te vale tener una explicación para haberme invocado-- rugió el gran sapo.

Naruto: de hecho fui yo quien te invoco!!!-- trato de llamar la atención del sapo.

Gamabunta: tu?-- fijo su mirada en el semi-rubio -- jajajaja jajajaja no me hagas reír un renacuajo como tú no tendría chakra suficiente para invocarme, espero que no sea una broma tuya jiraya-- ahora miro al peliblanco.

Jiraya: no es mentira el fue quien te invoco-- dijo con algo de nerviosismo.

Naruto: ahora que sabes que no era mentira lo que decía debes de reconocerme como tú maestro deberás!!!-- dijo con los brazos cruzados y una sonrisa.

Gamabunta: ja como si eso fuera a pasar, no durarias ni un minuto sobre mi espalda, enano.

Naruto: quieres apostar?, si logro mantenerme todo un día sobre tu lomo tendrás que reconocerme como maestro y si me resbaló dejaré mi carrera ninja y mi sueño de ser hokage-- lo desafío.

Jiraya: mocoso que haces!!!-- miro a su ahijado.

Naruto: entonces qué? Aceptas o temes perder?-- dijo ignorando las quejas del albino.

Gamabunta: jum pareces tener agallas, bien acepto la apuesta, solo no te arrepientas si pierdes mocoso.

Naruto: jamás re retracto de mis palabras, después de todo ese es mi camino ninja deberás!!!-- después de esto subió asta la espalda del gran sapo para comenzar la apuesta.

Una vez arriba gamabunta empezó a dar grandes saltos y se movía de un lado a otro, así estuvieron está medio día, Karin le había llevado el almuerzo pero al verlo tan empeñado en el entrenamiento decidió regresar a casa para seguir con el suyo propio.
Mientras el sol decendía en el horizonte Naruto aún seguía aferrado a Gamabunta, se había quitado todos sus pesas para resistir más el movimiento y poner a prueba su resistencia, Gamabunta empezó a dar rasgos de cansancio, había tratado con muchas cosas para que el semi-rubio cayera pero no había resultado, debía admitirlo el chico era más de lo que aparentaba, cuando el sol se oculto por completo el gran sapo se detuvo.

Todo por un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora