El por qué del viaje

13.7K 662 403
                                    

Los tres jóvenes se encontraban haciendo planes para todo lo que se habecinaba en el futuro, aunque los tres estaban planeando las cosas por la forman en la que estaban sentando podría decirse que cada uno estaba haciendo algo diferente.

Naruto y Sasuke hacían la mayoría de los planes con una que otra opinión de Sakura, la cual escribía todo en su libreta.

Sakura: y eso sería todo por el mento- dijo terminando de anotar en su libreta-- bien eso será lo que aremos para ayudar lo todo lo que sea posible-- termino de decir para después cerrar la libreta y dar un suspiro de cansancio, pues se habían llevado lo que restaba de la mañana y parte de la tarde, pronto seria la hora de almorzar.

Sasuke:-- suspiró-- si tan solo hubiéramos sido más fuerte no estaríamos en este embrollo -- dijo impotente mente, ya que sentía que si hubiera estado más preparado eso no hubiera pasado.

Naruto: no digas eso-- le reprochó-- tú sabes muy bien que dimos todo lo que teniamos en esa pelea, si no fuera por nuestros sacrificio ellos destruirían la aldea y nuestras familias correrían peligro-- dijo agachando la cabeza, pues el no se arrepentiría de lo que hizo para salvar a su familia.

Sasuke: lo se y no me arrepiento, es solo que me siento impotente al pensar que si no hubiera sabido ese jutsu prohibido, no habríamos salvado la aldea-- apretó sus puños.

Sakura: tranquilo Sasuke-kun, nadie sabía que eso pasaría -- agachó la cabeza-- nadie estaba preparado para lo que sucedió.

Flash back:

Naruto se encontraba revisando algunos papeles en la oficina del Hokage, trataba como todos los días terminar su papeleo para convivir con su familia. Hacia unos meses su tercer hijo había nacido, se trataba de una niña rubia y de ojos azules, su nombre era Kushina Hana en nombre de la madre del rubio y la madre de la ojiperla.

Después de terminar con los papeles de ese día, dejo un clon y se encaminó a su casa estaba emocionado por ver a sus hijos, ese día boruto regresaba de una misión y podrían cenar todos juntos, en el camino se encontró con su mejor amigo Sasuke y casi hermana Sakura quien llevaba en sus brazos al pequeño Itachi (quien acababa de nacer no hacía mucho, de hecho había nacido un mes después que su hija menor).

Naruto: vaya pero qué coincidencia más grande, estaba justo preguntándome por ustedes, deberas-- dijo dando una de sus típicas sonrisa.

Sakura: hola Naruto, no esperábamos encontrarte por aquí pensábamos que estabas en tu oficina como siempre-- dijo la oji esmeralda.

Naruto: estoy tratando de pasar más tiempo con mi familia, escuché que los chicos llegarían hoy de su misión, que tal si vamos a almorzar a mi casa y los esperamos de seguro no tardan en llegar-- propuso el séptimo.

Sakura: por mi está bien, qué opinas tú Sasuke? -- pregunto a su esposo.

Sasuke: no se molestará a tu esposa?, Por qué conociéndote no creo que le hayas avisado-- dijo con su típica cara sería, después de enterarse de el nacimiento de su nuevo hijo Sasuke se había mantenido en la aldea y al parecer no tenía planes de irse otra vez, pues esta vez se encargaría de pasar más tiempo con su familia y eso lo agradecía la pelirosa.

Naruto: no se preocupe por eso, acabo de mandar un clon de sombra, le agradará tenerlos para almorzar.

Sakura: entonces está bien, vamos-- dijo para que todos emprendieran el camino a casa del Hokage rubio.

Durante el camino platicaron de varias cosas, bueno el rubio y la pelirosa lo hacían, el azabache solo se limitaba a escuchar a su imperativo amigo y a su esposa.

Todo por un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora