Cap 4: Entrenamiento y la propuesta de un viaje.
Primer año:
En este año al principio su entrenamiento no tenía un orden, por lo que después de un par de semanas decidieron que todo ese año se la pasarían entrenando Taijutsu y kenjutsu, así podrían avanzar con Hinata y no retrasarse en su entrenamiento.
Sakura le confirmo a Ino que se saldría del club de fans de Sasuke, ya que durante la exposición de su tarea hablo de Tsunade y declaró que la superaría, por lo que dijo que ahora se concentraría en entrenar y ser la mejor ninja médico. Con la declaración de Sakura, Ino pensó que tendría libre el camino y podría ganarse el amor de Sasuke.
Sasuke y Naruto se mudaron de apartamento, ahora vivían en una pequeña casa la cual contaba con: dos dormitorios y un cuarto para huéspedes (con baño propio cada uno), una cocina con todo lo necesario, una sala y un patio muy espacioso para entrenar. La casa estaba a las orillas de la aldea lo que le convenía a los chicos, así nadie sabría que vivían juntos y podrían entrenar libremente.
Durante ese año Naruto empezó a destacar en la academia, pues era muy bueno en los estudios y en los entrenamientos, también Sakura y Hinata, las cuales parecían ir al mismo ritmo (aunque Sakura se contenía en todo momento), Sasuke ahora era mucho más perseguido, ya que mostraba más emociones en público y eso solo hizo que aumentará el número de sus fans.
A la hora del receso Naruto siempre se sentaba con Hinata, después se les unió Sakura y a veces Sasuke cuando no se escondía de sus fangirl o buscaba un escondite de ellas. También durante el entrenamiento de las tardes se unió Sakura, ya que cuando salía temprano del hospital lo primero que iba a hacer era entrenar y repasar los rollos que le obsequiaron.
En ese año también el padre de Hinata hablo con ella, pues pasaba mucho tiempo entrenando fuera de casa y estaba mejorando mucho su Taijutsu, aunque siendo aún una niña su Taijutsu no era tan bueno como el de un adulto, pero era bueno a su manera; por ese avancé su padre decidió empezar con su entrenamiento como heredera del clan Hyuga.
Segundo año:
En este año pasaron muchas cosas, la primera fue que ahora tenían un nuevo acompañante a la hora del almuerzo, ese era Shino Aburame, pues como él siempre estaba solo Naruto decidió hacerle compañía y ahora tanto él como Hinata, Sakura y a veces Sasuke pasaban sus recesos con el amante de los insectos.
En este año los chicos se consentraron en el genjutsu, Fujitsu y el control de chakra. Ya que Hinata era aún una principiante en todo esto y apenas podía seguir el ritmo, decidieron que ella se consentrara más en control de chakra.
El suceso más importante fue qué a finales de ese año, pues Hinata se enfrentó a su hermana menor , la que perdiera sería degradada a la familia secundaria y sería marcada con el sello del ave enjaulada. Hinata perdió a propósito pues no quería que su hermana sufriera ese destinó, cuando Naruto la vio con la marca enfureció, pues los acontecimientos habían cambiado y no le gustó ese cambio, Sakura y Sasuke también estaban molestos pues se habían vuelto muy sercanos con ella y sabían que no se merecía eso.
Cuando los chicos irían hablar "seriamente" con Hiashi, Hinata los detuvo y les contó cómo habían sucedido las cosas, pues había algo oculto en el hecho de haber sido marcada con ese sello.
Hinata les explico que después del combate con su hermana, su padre pidió que todos salieran de la sala y le dijo que peleará con el en serio ya que había notado que no había peleado en serio con su hermana; después del combate le pregunto el por qué de haber perdido, pues tenía un Taijutsu muy bueno para su corta edad y ella le termino confesando que no quería que marcarán a su hermana, también le contó de su entrenamiento con los chicos y que gracias a ellos había mejorado en sus Taijutsu. Hiashi ante esta revelación le propuso algo, le dijo que se dejará poner el sello y así ella podría entrenar libremente lo que quisiera sin tener que estar tan atada al clan, pues ahora sería de la rama secundaria y los ancianos del clan no le podrían atención a lo que ella hiciera, él le seguiría ayudando con lo que necesitaría y que cuando fuera más grande demostrara lo fuerte que se había vuelto si ayuda del clan. Hinata aceptó, ese sería el secreto de su padre y ella, y ahora de sus amigos también. Los chicos se mostraron comprensivos con esa idea y decidieron dejarlo pasar por el momento, aunque Naruto le prometió que en cuanto aprendiera más de Fujitsu él le quitaría el sello; por lo que el entreno más que todos ese ámbito.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un nuevo comienzo
FanfictionUn peligroso evento sucedió en la aldea de la hoja, el Hokage y sus dos grandes amigos lo detienen pero... Murieron para salvar la aldea, pero el hecho de haber sido ellos los que lo hicieron desencadenará que despierten en el pasado y tengan la opo...