Segunda ronda

3.8K 242 98
                                    

Cap 19: las cosas se calientan, ¿quién seguirá luchando?
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_,_

Genma: antes de comenzar con la siguiente ronda se anunciarán como serán los combates-- todos pusieron atención-- los combates quedaron así:

1.- Uzumaki Naruto vs Aburame Shino
2.- Sabaku no Gaara vs Haruno Sakura
3.- Hyuuga Hinata vs Sabaku no Temari
4.- Uchiha Sasuke vs Samui de Kumo

Genma: esa serán las peleas de la segunda ronda, los primero contendientes bajen.

Ambos chicos bajaron y se colocaron en extremos opuesto, cada uno en pose de pelea.

Naruto: estás listo Shino?-- pregunto con una sonrisa.

Shino: se que no puedo ganarte, pero eso no quiere decir que la pelea sea fácil-- aseguró.

Naruto: eso quería oír, deberás!!!-- lo miro con determinación, quería ver qué tanto había avanzado.

Genma: comiencen!!!

El primero en atacar fue Shino, lanzando kunai's con papeles bomba con la intención de bloquear la vista del semi rubio, después hizo dos clones estándar y se oculto. Una vez que el humo que crearon las explosiones se disipó, pudieron notar a un Naruto parado tranquilamente con las manos en los bolsillos, sin ningún daño, solo con algo de polvo encima. Los dos clones se aproximaron al joven y lo atacaron, el solo se limito a esquivar los golpes, aunque sabía que no le causaría daño, debía parecer que estaba consentrado en ambas iluciones, mientras que por detrás un grupo de insectos se aproximaba. De repente abrió los ojos y su cabello se torno completamente rojo, mientras de su espalda salían cadenas recubiertas con chakra de rayo.

Con un movimiento ágil se deshizo de los clones y los insectos, mientras fijaba su vista en un árbol, al cual le lanzó un par de shuriken que se quedaron clavadas en la corteza.

Naruto: se que estás ahí-- sonrió al ver al chico salir de un lado del árbol, pero agudizó su vista y sonrió más al ver a un clon salir del otro lado.

Nuestro protagonista sabía cuál de los dos era un clon, después de todo el era experto en ellos, así que, ¿Por qué no combatir fuego con fuego?

Naruto: justo multi clones de sombra-- dos clones aparecieron, uno a su izquierda y otro a su derecha-- podría decir que es un tres contra dos pero sería de mala educación no tomar en cuenta a tus compañeros-- dijo refiriéndose a los escarabajos.

Los clones del semi rubio combatieron contra los otros dos, mientras el original se mantenía al margen, una vez que los clones de sombras fueron neutralisados el siguiente objetivo era el verdadero, ambos pelinegros atacaron con un kunai, los cuales fueron parados por ambas kodachis del Uzumaki.

De las mangas del Aburame comenzaban a emerger sus escarabajos, con la intención de llegar asta Naruto, quien al ver las intenciones de su contrincante, saco dos de sus cadenas para atacar, haciendo que Shino tomara distancia y el clon se deshizo. El Shino original se concentraba en esquivar las cadenas de Naruto impregnadas con elemento rayo, entonces el rubio lo noto, había insectos dispersos que se acercaban a él desde diferentes puntos.

Naruto: estilo de viento: viento divino, jutsu multi clones de sombra-- de sus palmas salieron disparadas ráfagas de viento que formaron tres pequeños tornado, los cuales se encargaron de los escarabajos, para después llegar asta donde Shino y mandarlo por los aires-- Uzumaki ráfaga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora