En el capítulo anterior:
Ibiki: a callar todo el mundo, ustedes los del sonido dejen de hacer jaleo o los suspendo ahora mismo-- dijo con voz autoritaria-- soy el sensor de la primera prueba del examen chunnin Ibiki Morino y desde ahora su peor pesadilla.
Cap 12: Examen escrito y bosque de la muerte
Con la llegada de Ibiki todos se quedaron callados, de uno en uno entro al salón donde tomarían el examen y se sentaron en su lugar correspondiente.
Ibiki: bien les explicaré de que va este examen, tendrán que hacer un examen escrito de 10 preguntas, cada uno posee 10 puntos y por cada pregunta contestada mal se le restará un punto, el examen se calificara en equipos por lo que si un miembro del equipo saca 0 todo el equipo reprueba-- se escucharon quejado-- a callar yo pongo las reglas aquí, otras de las reglas implica a esos centinelas, si alguno es atrapado copiando tres veces será descalificado con todo su equipo-- se escuchó otra queja-- he dicho que se callen!, O es que quieren que los suspenda ahora mismo?!!-- todos guardaron silencio-- por último, la decima pregunta se les dará en los últimos 15 minutos del examen, sin más que decir, comiencen!!!-- así se dió inicio a la primera prueba del examen chunnin.
A la media hora de que comenzará el exámen ya se empezaban a eliminar equipos, casi todos estaban tratando de hacer trampa y unos pocos trataban de usar su cerebro para aprobar. El equipo 7 estaba relajado, ninguno había empezado a escribir, gracias a su uzugan y su habilidad de sensor Naruto ya había descubierto a los ninjas que habían sido colocados por Ibiki, solo esperaba el momento adecuado para empezar a escribir.
Sakura traía puestos sus goggles, había comparado todas las preguntas con su byakugan y sabía cuáles eran las correctas, sabía que Ino trataría de entrar en su mente, por lo que está vez se había colocado un sello y el jutsu de Ino no surtió efecto, para la irritación de la rubia; Sasuke no uso su Sharingan como la vez anterior, decidió usar todo lo que había aprendido de los pergaminos, pues no desaprovecharía el tiempo que se la paso estudiando, por su lado Sai al ser bueno en la obtención de información ya había contestado la mitad del examen.El tiempo pasaba lento pero era fugas para muchos, faltaban 30 minutos para que acabará y ese fue el momento en que el equipo 7 se puso en marchar, rápidamente contestaron su examen, Sai recibió la información faltante por medio de una babosa de invocacion de Sakura, llegó la hora de la décima pregunta, todos estaban nerviosos.
Ibiki: paren sus lápices, es hora de la décima pregunto-- informo con una sonrisa que puso nerviosos a muchos-- antes de que se las diga hay otras reglas que voy a agregar...
Karui: más reglas?, No eran ya suficientes las de hace un rato?!!-- pregunto irritada.
Ibiki: si no te gusta mi forma de aplicar el examen puedes retirarte ahora mismo-- karui guardo silencio- a lo que iba, está pregunta es opcional así que el que no quiera tomarla se puede ir, pero si un miembro del equipo se retira todo el equipo lo hará, pero si deciden quedarse a contestar la pregunta y la responden mal automáticamente suspenden sin importar si las otras preguntas están bien y pierden la oportunidad de volver a presentar el examen chunnin en sus vidas, por ende serán gennin para siempre-- esto descolocó a casi todos en la sala.
Ino: eso no es justo, aquí hay personas que han presentado el examen varias veces, no puede hacer eso-- gritó enojada.
Ibiki: pues que mala suerte porque yo soy el instructor de este año, así puedo hacer que sean gennin por el resto de sus miserables vidas entendieron!!!-- todos se callaron de nuevo-- bien, los que quieran retirarse y presentar el examen en otra ocasión que levanten la mano.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un nuevo comienzo
FanfictionUn peligroso evento sucedió en la aldea de la hoja, el Hokage y sus dos grandes amigos lo detienen pero... Murieron para salvar la aldea, pero el hecho de haber sido ellos los que lo hicieron desencadenará que despierten en el pasado y tengan la opo...