La rutina comenzaba nuevamente, sonaba mi despertador al que le había comprado las pilas necesarias, lose me quede en el tiempo como dijo mi amiga pero me sentía más cómoda usándolo. Me quede unos minutos en la cama revisé el celular y tenía un WhatsApp de Liam informándome que me pasaría a buscar porque necesitaba hablar con migo, eso me dejo pensando que necesitaría mi amigo. Reaccione rápidamente y me levante de la cama perezosamente , fui directo al cuarto de baño, me bañe y me cambie con unos short, una camiseta de unas aves volando y unas vans, al cabello lo ate en una coleta y me maquille lo necesario para tapar mis notables ojeras de todos los días. Baje a desayunar y vi que mi hermano ya estaba levantado, me dirigió una mirada.
- Lo siento, no era mi intención armar una pelea- sus disculpas me habían enternecido, fui hasta él y le di un abrazo.
- Tranquilo sé que solo querías protegerme perdóname a mi.
- ¿Hermanos otra vez?
- ¿Por alguna extraña razón en algún momento dejamos de ser hermanos?- le pregunte riéndome.
- Mmmm si.
- Somos hermanos otra vez- le informe mientras me sentaba a desayunar.
- ¿Vienes con migo hoy a la escuela?
- Lo siento querido hermanito Liam va a pasar a buscarme quiere hablar algo importante con migo.
- Bien.- subió sus cejas pervertidamente dándome a entender que Liam quería hacer cosas sucias con migo.
- Sabes a veces me sorprende de lo idiota que puedes llegar a hacer.
-JA JA JA sabes me rio tanto- respondió sarcásticamente-
- Antes de que me valla ¿Dónde está mama? – le pregunte preocupada.
- Se fue hoy temprano cuando termino una discusión en susurros con papa- esto no daba para más hasta en susurros se peleaban, tenía un nudo en la garganta, trague en seco el jugo y lo mire a mi hermano buscando consuelo, me miro a los ojos y me abrazo llevando mi cabeza hasta su pecho-.Tranquila se van a arreglar, y vamos a volver a ser una familia feliz y si se separan vamos a seguir siéndolo.
-Después de una separación las familias no vuelven a ser felices.- conteste triste.
Mire el vaso que tenía entre mis manos que estaba hasta la mitad, a veces me preguntaba si lo veía medio vacío o medio lleno, siempre me hacia la misma pregunta todos los días o los que estaba realmente deprimida, pero ahora en este momento pienso que el vaso esta medio vacío, me dirán negativa, pesimista pero la vida me está dando un golpe, todos los días me pasan cosas que nunca me habían pasado en meses, quizás no eran problemas de vida o muerte pero para mi eran problemas, y no sabía como enfrentarlos, todos los días mis padres peleaban, yo pasaba de eso pero ahora que me detengo a pensar veo que se está yendo por la borda y que mi novio tendría que estar acá para consolarme decirme que va a estar todo bien que soy una exagerada pero no, el no está él se fue lejos de mí, y no lo puedo cambiar. Mi cabeza seguía en otro mundo pensando y reflexionando de todo lo que me rodeaba, hoy volvía a estar sin humor, necesitaba a Camille con migo ahora, solo quería su abrazo.
- Ash, hermanita vuelve al mundo- me llamaba mi hermano que me pasaba una mano por al frente de mi cara-. Liam ya esta afuera.
Me levante sin decir palabra, lo salude con un beso en la mejilla y atravesé la puerta dirigiéndome al auto de mi amigo Liam.
- Eyyy ¿Qué tal?
- Bien y ¿tu?- respondí con una sonrisa de lado.
- bien pero tu parece que no.
-¿ De qué querías hablar?
- Después hablaremos de lo que te paso de esta no te escapas – me miro dándome a entender que le iba a tener que contar -. Bueno me gusta una chica, ya sabes, pero no sé cómo decirle que me gusta.
-Solo usa tus encantos, sé que los tienes- lo mire divertida
- Amo tus consejos Ashley enserio- dijo sarcásticamente mientras paraba en un semáforo.
-Habla con ella llévala a un parque y dile lo que sientes se que puedes, y hablando de esto ¿quién es la chica?
- Gracias por tu gran consejo enserio me sirve de mucho , no te lo diré asique no te esfuerces- entrecerré los ojos mirándolo interrogante, pero sabía que cuando me afirmaba algo era que no iba a ceder.
- Ya lo voy a averiguar.
- no lo creo pequeña lagartija.
Llegamos a la escuela y nos dirigimos directamente hacia los casilleros buscar nuestros libros, llegue a esta esté y saque lo que me correspondía y vi que de lejos venia Louis con una sonrisa, a veces pienso que con esa sonrisa oculta algo algún problema o quizás me equivoco , algún día lo voy a averiguar.Antes de que el me viera fui prácticamente corriendo a la clase de historia, no es que me llevara mal con el si no que estaba despertando sentimientos en mi que nadie pudo hacerme sentir en años, quizás necesite un poco de amor y por eso siento eso hacia él o solo puede que mi corazón me esté manejando para que salga de una vez por todas de las garras de mi querido novio James.
Mientras estaba en mi clase me detuve a pensar todo el maldito rato que no valía la pena ponerse melancólica que otras personas tenían otros problemas más graves y que debía de pensar todo con calma y disfrutar de la vida.
-Hey louis siento no haberte saludado hoy- me disculpe
-Vi que huías de mí.
- yo.. yo..
-No hace falta que me des ninguna explicación puede que tu día no sea del todo agradable.
-Exacto, no lo fue, realmente lo siento.
- No te disculpes enserio no es necesario- me dijo con una sonrisa que desde mi punto de vista era sincera.- Dime que no te olvidaste de la salida de hoy.- oh no me había olvidado que hoy después de la escuela salía con él.
- Claro que no- fingí una sonrisa
-A mí no me engañas, conozco de sonrisas falsas y esa es una, te olvidaste – bajo su cabeza algo decepcionado
-Bueno si lo siento pero eso no impide que salgamos o no?
- Vámonos.
- ¿Qué? Tenemos clase.
- Me la debes por olvidarte, vamos dale- me suplico.
- Bien vámonos.
Empezamos a salir de la escuela cuando de pronto la directora salió de su despacho y nos empezó a gritar que nos detuviéramos, yo iba a obedecer pero Louis me agarro de la mano y empezó a correr arrastrándome con el.
-¿Estás loco? Nos va sancionar.- le dije realmente enfadada.
- si lo estoy, y ni creo porque no nos vio la cara.
-Bien como digas, señor yo lo se todo.
- Mmmmm ese apodo creo que……. – no alcanzo a responderme ya que se había tropezado con una piedrita y se había estampado su preciado trasero con el piso.
- Oh por dios, jajajajaja- empecé a carcajear como nunca lo había hecho.
-Asique te ríes de mmi desgracia, yo diría que empieces a correr.
-Pero yo no….
Antes de poder terminar ya tenía a Louis sobre mí haciéndome cosquillas en una plaza pidiéndole que pare que la gente nos miraba muy raro.
Estar con Louis era muy divertido, sus ojos los tenía tan cerca parecía como si pudiera ver el mar eran tan profundos que me hipnotizaban.
-Creo que una foto va a durar más, va digo yo.
No le respondí y empecé a saltar como nena cuando vi un carrito de helado.
-Louis Louis Louis, di que sí di que sí quiero helado – le empecé a decir con una voz un tanto chillona.
- si eso quieres.
Fuimos directo hacia el puesto de helados y pedí uno el cual pago Louis, hubo resistencia de mi parte pero el me dijo que yo era la invitada.Yo me ya me había terminado mi queridísimo helado, cuando de pronto me suena mi mejor amigo en mi bolsillo, lo saco y veo que era un mensaje de James diciéndome que me aleje de Louis o si no va a ver consecuencias, mi cara de felicidad cambio drásticamente y empecé a observar hacia todos lados para ver si alguien nos seguía pero no ,no había nadie del que me tuviera que preocupar.
- ¿Paso algo? ¿Quién era?- pregunto Louis muy preocupado.
- No nadie, solo quiero ir a mi casa si no te molesta.
- No claro que no me molesta vamos.
Subimos a un taxi y cuando llegue a la puerta de mi casa le agradecí a Louis y le pedí disculpas el solo dijo que no pasaba nada y que teníamos otros días para salí.Apenas pise mi casa se escuchó un plato romperse y unos gritos provenientes de la cocina.
Eh vueltooooo, perdoneme si no subi estas semanas pero tube un pequeño problema y no pude.
graciasss por pasarse pequeñoos ponisss
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame (Louis Tomlinson)
Fiksi PenggemarAshley Harnet una chica normal, con problemas de adolescentes, se ve sometida a una prueba de amor y coraje en el mundo adulto ¿ Te atreves a leer su historia? ...