*rin**rin*rin* sonaba nuevamente mi mejor amigo haciéndome saber que la rutina comenzaba nuevamente, me deshice de las sabanas y me dirigí a baño a asearme y hacer mis necesidades. Salí fresca y camine al armario para elegir la ropa que usaría hoy, elegí un jean ajustado, una remera negra que tenía una pluma en su centro y un buzo ya que el invierno se acercaba. Me mire al espejo y me hice un leve maquillage.Me pregunto si así Lou me miraría, sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos y me dispuse a bajar las escaleras.
Desayune unas tostadas y un juego exprimido de naranja y me fui hacia el sillo a esperar a Cara,sentí que sonaba el sonido de una llave contra la cerradura mire por encima de mi hombro y vi que mi padre entraba por la puerta con aspecto decadente.
-¿Papa?
-Vete de mi vista Ashley.-me respondio bruscamente.
Me había dolido demasiado, nunca me había hablado asi,ni cuando era una niña y hacia desastre en la casa. Creo que nunca podría tener una mañana, tarde o noche tranquila. Mi padre se dirigió a la cocina y lo sentí refunfuñar.
Contaba los minutos que faltaban para que Camille bajara esas escaleras y que Cara llegara, así no tenia que ver la cara de mi padre. Justo cuando mi prima y mi hermano bajaban las escaleras sentí el claxon del auto de mi amiga que indicaba que ya estaba aquí.
-Vamos Camille.
-¿Ya estoy inscripta?- mi prima tenía mi misma edad y tendría que empezar en mi mismo instituto y pasar por ser la nueva, pobrecita.
-Si asique no hables mas y vamos.
Mi hermano estaba detrás de noostras pisándonos los talones.
-¿Listas para otro dia?- nos hablo Cara.
-Bien subamos-Dijo Ben am,agando para entrar.
-Mmmm ¿Diculpa?- hermanito tu no subes.
-¿Qué? ¿Voy a tener que ir caminando?
-Si ,sabes es saludable caminar- le canturreo Cara.
Sin decir mas nos subimos y nos encaminaos hacia el instituto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con solo pisar el instituto, todas las miradas se posaron en nosotras, bueno en Camille que era la “nueva”, odiaba llamar la atención y ahora por culpa de mi queridísima prima todos nos estaban viendo como si fuéramos bichos raros.Se escuchaban murmullos como < La nueva ¿Ya tiene amigas?> < ¿Quién es?> y bla bla bla, era muy irritante, y creo que estaba más molesta que Camille.
A lo lejos se veía a Louis y mi sonrisa se disperso por todo mi rostro. Fui Prácticamente corriendo hacia el dejando a Camille y Cara atrás.
-Hey! Lou.-le dije sonriente.
-Ash, ¿Cómo estás?
-Bien y ¿Tu?
-Bien por ir a clases, ¿Me acompañas?
-Clarooo, vamos- cada vez que le hablaba sentía un cosquilleo en mi estómago, creo que eran esas las famosas mariposas, pero no las podía estar sintiendo, ni hacia ni un día que había cortado con mi novio.-Lou ya se que esto sonara raro, pero quería saber si emmm bueno si quieres hoy venir a mi casa.- me miro algo entre extrañado y divertido.
-si, por supuesto, estaré allí a las cinco y si quieres podemos salir a tomar un helado.
-Pues me encantaría.-estaba más que feliz, la sonrisa se me había ensanchado más de lo que la tenía y me sentía feliz, no sabía realmente como expresarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame (Louis Tomlinson)
FanficAshley Harnet una chica normal, con problemas de adolescentes, se ve sometida a una prueba de amor y coraje en el mundo adulto ¿ Te atreves a leer su historia? ...