Cap.13.

149 13 2
                                    

Estaba profundamente dormida, cuando de repente escuche un ruido en la sala, no le di importancia y trate de dormir nuevamente, pero se escuchó otro, y como nadie se percataba de ello me levante de la cama, el suelo era un hielo, ni yo sabía cómo había hecho para llegar hasta el bate de baseball,lo sostuve a la altura de mi cabeza y baje decidida las escaleras.


Se escuchó otro ruido que provenía de la cocina, me acerque cuidadosamente para ver de quien se trataba pero solo vi una sombra que se movía repetidas veces, parecía como si estuviera bailando. Me arme de valor y entre.


-Por Narniaaaaa!!!! - grite golpeando el bate contra la mesada. Cerré los ojos al instante pero lo único que sentí fue que la luz se encendía.


-¿Y a ti que te pasa acaso me quieres matar?- susurro enojada Camille.Ahhhh era ella, pensé aliviada.


-Pues pensé que era un ladrón- dije levantando los brazos en señal de inocencia. Mire la hora y eran las tres de la mañana, con que Camille recién regresaba.- TU tienes demasiado que contar.


-Emmmm quizás mañana-dijo corriendo escaleras arriba.


-Mierda Camille ten cuidado despertaras a toda la casa.-fruncí el ceño enojada, como vi que no se iba a dignar a hablarme más, me dirigí otra vez hacia mi habitación.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Domingo.


Me encontraba en mi sillón mirando entretenidamente Harry Potter cuando veo que mi padre baja las escaleras mientras habla por el móvil. <Angelina para si? Ya lo voy a solucionar solo espera> Parece que no se percataba de mi presencia y siguió hablando mientras acomodaba unos papeles en su maleta, <Si también, cuídate, si ya voy verte tranquila >


-Adiós Padre- Dije un tanto enfadada.


-Oh hija! Adiós- estaba realmente sorprendido. Me saludo con un beso en la mejilla y salió por la puerta principal.


No lo dude ni un segundo y aunque no tenía licencia agarre el auto de mama y empecé a seguirlo. Iba a unos cinco autos atrás de él, siguió como unas diez cuadras y doblo hacia la izquierda, como el sol estaba adelante mío me hacía perder de vista a mi padre, seguí andando hasta que el vi él había parado en un edificio, yo estacione unas dos cuadras después. Baje del auto, le puse el seguro y fui rápidamente hacia el edificio.

Estaba dudando en entrar o quedarme afuera a esperar cuando saliera con esa mujer extraña, me preguntaba si realmente sería una amante o solo una 'Amiga'. Llevaba una hora maso menos esperando, estaba considerando la idea de que sea una amante.


Estaba decepcionada de mi padre, él nunca fue así él quería a mama, buen punto él quería.


Genial ahora como le diré a mama, <Hey mama creo que papa tiene una amante> no claramente no se lo diría así, tendría que hablar con mi padre primero. Mientras pensaba que haría me mantenía escondida en un pequeño callejón que tenía el edificio.

Ayúdame (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora