Cap.10.

132 11 2
                                    

-Mierda Ashley levantate, mueve tu hermoso trasero-gritó mi hermosa amiga, notese mi sarcasmo.
Abrí mis ojos de apoco notando  el sol que se colaba por mi ventana y me hacia la vision algo torpe. Me deshice de las sabanas e hice lo mismo de todos los días,me dirigi al baño a hacer mis nececidades pero al ver la hora me di cuenta que no tenia tiempo de acearme, maldije por lo bajo mientras abria mi ropero en busca de un atuendo, me saque el pijama apresuradamente y me puse un jean tiro alto que resaltaba mis pocas curvas y un sweter ya que comenzaba a hacer un poco de frio el otoño se hacia notar, en mis pies me puse unas supras, y a mi cabello lo deje suelto para que mis bucles descansaran en mi espalda.
Cada paso que hacia para bajar las escaleras eran una tortura, vi que mi amiga me esperaba en el sillon con una pierna cruzada, tipico de ella y un pie moviendose ligeramente en señal de impaciencia.
-Hasta que bajas, come una tostada go go go. -odiaba cuando me mandaba a hacer algo.
-Ya!¿Y Camille? -pregunte mientras comia mi deliciosa tostada.
-Se fue antes , creo que dijo algo de un vecino y no se que.
-Oh por deos -chille.-el vecino es Ashton osea que.....
-Ya okay vamonos llegaremos tarde a la primera clase. -no me dejo terminar y expresar mi notable emocion , creo que en este instante mi cara era un emoji.
Nos subimos a su auto y pusimos la musica a un volumen demasiado alto para la hora.
-A EMPEZAR LA MAÑANA BIEN!! -grito Cara.Esta chica si que tiene energias.
--------------------------------------------------------
Estaba teniendo un maravilloso sueño cuando siento que me mueven suavemente y me susurran que me despierte.
-Mama 5 minutos mas-respondi yo somnolienta.
-Ashley no soy tu mamá- cuando reconoci que esa voz provenia de Liam me sobresalte y cai de la silla, todos mis compañeros incluida Camille se reian de mi estruendosamente provocando que mis mejillas se tornarán de un rojo carmesí. Shit.
-Señorita Harnet salga de miclase.
-Pero.. pero.. yo
-Sin peros, salga de mi clase.
Me pare de mi asiento con la cabeza en alto dando a entender que mi dignidad seguía intacta y me dirigí a la puerta.Apenas sali de esta el timbre sonó haciendo que todos salieran de sus salones, de uno de ellos salio Louis impecable como siempre , sus ojos estaban mas azules de lo normal, tenía algo que James mi ex no tenia.
Me dirigia a saludar al ojiazul cuando alguien me toma del brazo llevándome a un salon vacio.
-Tu!
-¿Chico bateria?
-Si? Nececito algo.-en su rostro podia notar una pisca de emocion.
-Ajamm.
-Bien lo tomare comi un si , vos sos prima de Camille y queria saber como puedo hacer para conquistarla.-stop me esta pidiendo consejos, cuando se ente.... - nececito que no le digas esto que estamos hablando -claro ella no se tiene que enterar.
-Bien no soy buena en esto pero yo la conozco muy bien y te diria que para ganarte su corazon tenes que ser vos mismo y aceptarla como es.
-¿Sólo eso?
-Y claro invitala a salir -dije con obviedad en la voz.
-Sos la mejor vecina ¿sabias? -al decir eso salio disparado por la puerta.

Entre al comedor de la escuela un tanto anciosa buscando a Lou, ya que lo queria ver , mire a mi alrededor y no aparecía por ningun lado ; seguia buscandolo hasta que unas manos se posaron en mis ojos y una voz muy particular que estaba empezando a querer demaciado se hizo escuchar.
-Lou!!-dije y me di la vuelta con una notable sonrisa.
-Oh no se vale, no tenias que adivinar quien era, rayos.-me miro haciendo puchero.
Le dedique una sonrisa y lo abraze demostrándole mi aprecio. Ese abrazo habia sido uno que nunca habia tenido con nadie , era sincero y demostraba cariño , cuando sus brazos me rodiaron por un instante me habia sentido protegida.
Se que en el fondo  Tomlinson se estaba convirtiendo en alguien especial.
Cuando nuestro abrazo termino lo mire detenidamente, queria saber si en su rostro se notaba algun signo de que yo le atraía pero no fue asi lo unico que percibí fue su mirada realmente triste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicaas mis queridas lectoras...Eh vuelto
Perdonen si no subi cap esque empeze la escuela *putabida* y mi querida profesora me mando a estudiar los países de todo el mundo y bueno mis dias se resumian en estudiar.
ASIQUE CUANDO PUEDA VOY A SUBIR!! NOS VEMOS LUEGOOO
SI LES GUSTO REPORTENSE CON UN COMENTARIO Y UN VOTO!
GRACIASSS POR LEER ♡♡
Ah y sepan perdonar el cap corto y feoo esque mi mente no tiene imaginación :c
Lamentablemente estos caps van a hacer cortos pero sepan entender. :3

Ayúdame (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora