*rin rin rin * sonaba mi querido y mejor amigo, haciendo que balbuceara cosas sin sentido , este posaba en mi pequeña mesita de luz conectado a un cable rellenando su energía .
*llamada telefónica*
- Ey Ashley!
- Mmm ¿Qué quieres Cara? - le interrogue a mi mejor amiga
- Estoy justo en tu sala de estar esperando que levantes tu precioso trasero para partir a la escuela.
**
Apenas le colgué la llamada, fui a buscar ropa a mi armario ya que no tenía el tiempo suficiente para bañarme y depil…. Oh no hacía calor y yo no... jeans son mi salvación. Rebusque en mi armario y me puse un jean con una blusa de color verde agua y mis vans, me arregle el cabello con una coleta y ante de bajar me mire detenidamente al espejo, era solo una simple chica sin los atributos que cualquier chico desearía, me sonroje ante tal pensamiento y salí de mi desastroso cuarto.
-Hasta que bajas.
No le respondí y seguí mi camino hasta la puerta de entrada.
-Veo que la señorita se levantó de mal humor y por eso no saluda a su madre.
-Nos vemos luego- llevaba una hermosa relación con mi madre pero hoy no era de esos días de alegría en los cual me despertaba cantando animadamente.
Me senté en el asiento del copiloto del auto perteneciente a mi mejor amiga Cara, ella si tenía los atributos que cualquier chico deseaba en una mujer , su color de cabello era castaño igual al mio , sus ojos eran verdes y amaba su personalidad , el sonido de mi estómago me saco de mis pensamientos.
- Ahora vas a aprender a levantarte temprano señorita- canturreo
- Mi despertador se quedó sin pilas.
- Amiga tu si quedaste en el tiempo, existen los celulares – me explico moviendo sus manos exageradamente.
- Solo conduce.
Y ahí se acabó nuestra conversación hasta que llegamos al instituto. Era nuestra segunda semana y ya quería que terminara, tenía amigos y amigas pero la escuela es algo que realmente detesto. Esta era algo vieja, pero con toques modernos, a quien quiero engañar era una estructura demasiado vieja con un enorme campus. Bien otro día aquí, puedes sobrevivir Ashley yo sé que si me dije a mi misma.
Mire mi horario, todavía no me acostumbraba a este, tenía historia *genial* balbucie, no estaría con ninguno de mis amigos.
Entre al salón donde tendría mi materia asignada,y me encontré con que no había nadie, me senté en los asientos de atrás de la fila que daba para el norme campus.
Pasaron 5 minutos y empezaron a llegar todos mis compañeros hubo uno que llamo mi atención notablemente, era de altura media, con ojos notablemente azules, su cabello era castaño, y oh se estaba acercando a mí, claro era el único asiento libre de toda la clase .
Este se sentó a mi lado y sentí como mis mejillas tomaban otro color, detestaba sonrojarme era realmente molesto.
- Holaa- le hable animadamente para poder entablar una conversación.
-Holaa soy Louis Tomlinson, nuevo. - hablo rápidamente con una voz bastante ruidosa para mi gusto, pero me agradaba.
- Ashley… Ashley Harnett y no soy nueva llevo aquí un par de desastrosos pero divertidos años. – carcajee
Quería seguir hablando con Louis pero mi celular vibro en el bolsillo de mi pantalón.
James
No es tu amigo aléjate de el...
Yo
James de que hablas?James
Del nuevo.No le respondí más, james era mi novio, él estaba lejos en Australia, pero así seguía con sus celos , uno de sus mejores amigos eventualmente le decía si yo me acercaba a alguien que realmente el no conocía , y ya me estaba cansando , tenía que hablar seriamente con él.
La clase paso lenta y aburrida para mi gusto, cuando sonó el timbre que daba la clase terminada ya me llevaba a mi casa dos hojas para estudiar.
- Benn – llame a mi hermano. Este era alto con pelo castaño y una sonrisa realmente adorable.
- Peque.
- Ayer tenías que estar temprano en casa – anuncie irritada.
- ¿Solo me llamaste para decirme eso?
- Pues si mama dijo que… - empecé a decir pero mi hermano un año mayor que yo me interrumpió.
- Pues mama está loca – y salió corriendo y dejándome con la palabra en la boca. Este chico era imposible que fuera mi hermano, reí ante mi pensamiento. Ya me disponía a irme a la siguiente clase cuando apareció Cara al frente mío, con una sonrisa , que literalmente le llegaba a los ojos
-Ashley te estábamos buscando , mira se sumó un nuevo ‘’amigo ‘’ al grupo , él es…este cap es cortooo porque recien estoy empezando *¿sabias que eso no es una excusa cande?*soloo dejamee concienca no te metas shshsh
esperoo que les guste
si tengo agun comentario,o voto subo el proximoEn multimedia esta nuestra querida Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame (Louis Tomlinson)
FanfictionAshley Harnet una chica normal, con problemas de adolescentes, se ve sometida a una prueba de amor y coraje en el mundo adulto ¿ Te atreves a leer su historia? ...