Cap.12.

162 14 1
                                    

Sábado

Esta semana no había sido interesante, solo la misma rutina de todos los días. Hoy salía con mis amigos hacia mucho que no salíamos todos juntos, ir con ellos también implicaba ver a Louis ya que se había integrado muy bien al grupo y eso lo hacia uno más.

Me encontraba en mi habitación cambiándome para bajar a desayunar y molestar a mi hermano, salí de mis pensamientos y me dirigí hacia las escaleras, cuando iba por el segundo escalón resbale y caí de culo al suelo , me dolía como los mil demonios , es demasiado doloroso caerse y que tu hermano se esté descojonando de la risa delante de ti y que tu prima se ahogue con el jugo por hacer la misma acción que el primero.

-No se rían, esto es indignante- me hice la enojada y me senté en el taburete de la cocina a desayunar mi jugo exprimido y mis tostadas con mermelada.

-No te enojes fue una pequeña venganza porque el otro día me quisiste matar con tu asqueroso chicle que encima trague.

-Apaaa traga – dije malpensando, me reía de el mientras me miraba con ganas de querer enterrarme cuatro metros bajo tierra- stop, dijiste ¿Venganza?

-Emm si pero…

-Osea que vos pusiste algo para que me resbalara.

-No fue tan asi yo iba caminando con un huevo en la mano para un experimento que tenia que hacer para la escuela- lo mire con una ceja levantada- no me mires asi déjame terminar, lo estaba por ir a dejar a la cocina pero se me callo en las escaleras y pensé , me podría vengar de Ashley por su broma pasada.

-Yo diría que tienes solo 5 segundos para correr- le dijo Camille, y bueno estaba en lo cierto.

-Corre maldito demonio.

Mi hermano se levantó de su asiento y salió disparado, yo imite su acción pero me lance a seguirlo por toda la casa, corríamos chochándonos cosas, pasamos por el jardín y el había quedado de un lado de la piscina y yo del otro, genial ahora no se cómo haría para atraparlo, amague de ir hacia la izquierda y el salió disparado para la derecha sin mirar donde estaba yo entonces cuando se apareció al frente  mío lo tire a la piscina y sali corriendo hacia mi habitación para no ser atrapada por Ben.

Cuando llegue cerré la puerta y me tire pesadamente en mi cama para esperar que se hiciera la hora asi me cambiaba y me iba en busca de mis amigos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las cinco de la tarde y yo estaba caminando por la  cera hacia el centro de la ciudad que no quedaba lejos de mi casa, ya que ahí nos encontraríamos con mis amigos y todo nuestro grupo.

Llegue y vi que ya estaban todos reunidos, desde aca podía ver a Louis, a Niall, Harry ,Liam,a mi hermano que por desgracia estaba en el grupo y a Cara, pero no veía a Zayn.

-Chiiiicoss – salte y me lance sobre ellos.

Ayúdame (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora