Me desperté con un muy buen humor ya que era domingo y los domingo nunca hacia mi tarea, bueno miento si la hacía pero los domingos son domingos, me deshice de las sabanas y puse desde mi móvil música electrónica para ponerle onda a la mañana. Skrillex sonaba por los parlantes de mi celular mientras me duchaba y depilaba. Busque ropa y me puse un jean bien apretado que contorneaba mis piernas, un top blanco que en el decía “Today is the day” unas vans y planche mi cabello.
Decidí ir a desayunar ya que eran las diez de la mañana, en las escaleras me topé con mi hermano Ben que iba a hablando por celular muy meloso, mmm parece que voy tener una cuñada pensé divertida.
-Heyyy Ben ¿Tendré cuñada?
- Mmm puede- me dijo con una cara de enamorado y su boca algo entreabierta, esperen abierta? ¿Quién ponía cara de enamorado y abría la boca? Creo que solo el.
-Vamos a desayunar pequeño enamorado.
-¿Pequeño? Soy mucho más grande que vos.
Mientras desayunaba con Ben el enamorado, escuche que un auto aparcaba en nuestra puerta, no tenía ni idea quien podía ser, pero la duda se me fue cuando una alegre Cara empezó a cantar como desquiciada en la puerta de mi casa, creo que amaba llamar la atención de la gente.
Me levante de mi asiento y le abrí la puerta a Cara antes de que tocara el molesto timbre.
-Amiigaaaaaa- se abalanzó sobre mi muy efusivamente, ¿y a esta que le pasaba?
-¿Estas bien?
- Hola amiga, hola ¿Cómo estás? Bien ¿y tú? Pues genial gracias por preguntar.
-Pffff ya te respondiste, ya dime que pasa.
Entramos y nos dirigimos al sillón para que me contara su historia.
-Ash salgo adiós- me aviso mi hermano.
-Adeosss enamorado.- canturrie- ya suelta.
-Bese a Niall!! – me dijo saltando en su lugar y con una sonrisa de oreja a oreja- y ahora no se cómo lo voy a mirar a la cara , sé que te estoy contando todo re apresurado pero Liam parecía demasiado molesto.
-Oh por dios- empecé a gritar- Besaste a Niall no lo puedo creer. – esperen recién acaba de decir que Liam estaba molesto, todo me estaba cerrando a Liam le gustaba Cara y no sabía cómo decircelo,fue más fácil de lo que pensé averiguar quién le gustaba.
- Ojala le guste – me hablo emocionada.
-Pueden dejar de gritar – se dirigió muy enfadada Camille, que bajaba las escaleras algo adormilada, creo que en cualquier momento se caería, sería muy gracioso.
-¿Ella es Carol?- susurro Cara.
-Noo imbécil, es Camille, ¿Cuantas veces tengo que repetirte su nombre?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras daba un mini show con mi cepillo de dientes y la música de fondo, sonó el timbre repetidas veces, ¿Por qué siempre que lograba mi gran sueño de cantar en un escenario alguien interrumpía?
-Camille abre tu- grite.
-Bien ya voy.
Cuando vi quien estaba detrás de la puerta Camille casi cae de culo, era Ashton Irwin mi querido vecino que meses atrás me despertaba cada maldita mañana de domingo con su batería, lo adoraba, nótese el sarcasmo.
Mi prima lo invito a pasar y se quedaron conversando y como no quería molestar me fui a mi habitación a hablar seriamente con mi “novio” para arreglar algunos temas de nuestras relación.
*Llamada telfonica*
-Hola- contestaron del otro lado, pero no era la voz de el era la de una mujer- ¿Hola?
-¿James? Pasame la llamada con el.- reclame.
-James mi amor te llaman- mientras escuchaba su conversación mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas que luchaban por salir y recorrer mis mejillas..- ¿Quién habla?
-Terminamos.- le corte.
*Fin de llamada telefónica*
Recosté mi espalda sobre la pared y fui bajando lentamente hasta toparme con el frio suelo, las lágrimas quemaban mis ojos, los sollos eran algo audibles, me sentía una estúpida como confié en el yo sabía que esto no duraría que me mentiría que no era la suficiente para el.
Me sentía impotente ,empecé a caminar por mi habitación . Mire las fotos que tenía junto a él en la pared, las arranque con fuerza y las fui destrozando en pedacitos justo como había dejado mi corazón.Sentada en mi cama quede en silencio recordando cada momento que había vivido con james y los fui borrando, como él lo había hecho hace tiempo.
Lo tenia que olvidar.
Me moví hacia el espejo y vi a una chica destrozada ,el maquilaje corrido, los ojos rojos.
En mi habitación ya no estaba solo mi presencia ya que Camille había entrado, me miro y por instinto me abrazo cayendo las dos al suelo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Por qué todo lo malo me pasa a mi?
-Puede ser que él no era para ti y hay otro chico esperando por ti.
-Se que el no era para mi, ya nuestra relación se estaba yendo por la borda-acepte su conclusión- pero todos los problemas se me están encimando cada vez más, yo era feliz ¿Entiendes?.
-La vida siempre te va a poner obstáculos en tu camino aunque seas la persona más buena.
-Quizas estuve destinada a vivir feliz en un punto de mi vida y al otro quizás no- la mire con los ojos cristalizados.
-hey no llores, todos tenemos ese punto de la vida ya lo superaras créeme, no todo es color de rosas.Todo va a estar bien.
-No me digas que todo va a estar bien, no lo tolero.
-Todo va a estar mal muy mal- me miro mientras hacía muecas raras.
-Calladita te ves mas bonita.
-El que se ve más bonito calladito es Ashton- y ahí venia Camille cambiando de tema, siempre hacia lo mismo.- y también hablando se ve bonito, creo que me enamore.
-¿Crees? Corrección, ya te enamoraste.
-Bien como sea.
Siempre sabia como sacarme un sonrisa hasta en los peores momentos.
Chiiiicassss aquí vine con un nuevo capítulo, algo triste, perdóneme si es algo corto pero fue lo que mi cabecita exprimió.
Nosssss vemos en el próximo caap bellas lectoras
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame (Louis Tomlinson)
FanfictionAshley Harnet una chica normal, con problemas de adolescentes, se ve sometida a una prueba de amor y coraje en el mundo adulto ¿ Te atreves a leer su historia? ...