Cap.11.

152 11 3
                                    

Necesitaba saber porque Lou estaba mal, en el tiempo que estuvimos juntos en la cafetería fue lindo conmigo pero algo estaba diferente, su sonrisa no era la misma que la de ayer, y cuando le pregunte si se sentía bien me respondió un si un tanto nervioso e inmediatamente dio vuelta la conversación.

Cada día que pasaba me sentía aún más atraída por el el ,y por esa razón me interesaba saber el porqué de su tristeza. Seguía pensando en todo este asunto mientras caminaba de vuelta a mi casa cuando de atrás apareció Cody agarrándome del brazo.

-Yo a vos te dije que tenías que volver con james- me miro amenazadoramente.

-¿Acaso el me llamo para arreglar las cosas? Y sabes tu no me ordenas y te lo deje bien claro.

-El te quiere- afirmo con enojo.

-Ja si me quisiera yo creo que no me hubiera engañado, o me equivoco – mis manos estaban sudando y mi corazón latia con nerviosismo, Cody me intimidaba, pero no me iba a dejar pisar por el.

  

Me miro desafiante y se dio media vuelta pero no sin antes susurrarme un ten cuidado,su forma de expresármelo me había déjalo helada ,  este chico si que era un tanto psicópata o quizás mi ex novio era un psicópata y bueno le seguía el ritmo, uno nunca sabe. Tenía que tener cuidado y mirar siempre a mi alrededor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegue a mi casa cansada y me iba a dirigir a mi habitación cuando vi a mi hermano durmiendo en el sofá , ja no había ido al instituto se merecía una broma.

Lo mire detenidamente y vi que su boca estaba ligeramente abierta, entonces se me ocurrió algo asqueroso que había visto en Vine, saque el chicle que estaba mascando y se lo metí en la boca y en menos de un segundo ya se lo había tragado, se despertó tosiendo y cayendo al suelo, mientras yo me me reiaa exageradamente en el suelo con una mano en mi estómago, mi hermano tomo un poco de agua y cuando ya se le había pesado me miro con una cara asesina que decía corre o mueres ,no quería morir tan joven entonces opte por la primera opción y sali disparada para mi habitación, subi los escalones de dos en dos y llegue viva.

-Abree la puerta asesina de hermanos- grito golpeando la puerta.

-No jodete por no ir al instituto, ha y como se que no ves imagina que te saco la lengua.

-Aveces creo que eres infantil.

-Hablo el mas maduro.

-Te odio fea.

-Me amas.

-No.

-Si.

-No.

-Basta ustedes dos me aman a mi- se escucho la voz de Camille de lejos.

-Nadie te llamo- gritamos los dos.

-Malos.- aunque no la viera sabia que estaba haciendo puchero.

Deje a mi hermano hablando solo detrás de la puerta y empecé a estudiar para geografía, países y capitales de todo el mundo.

Estaba tan tranquila estudiando cuando escuche unos gritos que provenían del living, me baje de la cama y llegue hasta las escaleras para poder ver bien la situación.

-No te estas nunca en casa! No te ocupas...- oh no ya empezaron a pelear, me resigne y subi otra hacia mi habitación frustrada.

Todos pensaban que la vida de un adolescente es fácil, pero están realmente equivocados, porque nuestra mente es realmente bipolar y si tus padres se pelean es mucho peor. Me senté en mi cama y mire hacia la ventana pensando en todo lo sucedido el día de hoy. Cada día me pasaba algo, mis padres y sus peleas, mi ex novio y su amigo, Louis… y su mirada y yo y mis sentimientos, cuando salía algo bien otra cosa la tenía que arruinar, y también estaba esa mujer que había llamado a mi padre, que yo claramente sospechaba que algo había entre ellos, tenía que ser demasiado idiota como para no darme cuenta o por ahí estaba exagerando pero cuando lo hacía siempre tenía razón o en algunas ocasiones la solía tener.

Nececitaba claramente despejarme entonces llame a Louis.

*Llamada telefónica*

-Ashley!

-Lou! Quería saber si te gustaría que nos viéramos hoy porque me aburro,¿Qué dices?

-Emm si dale en diez estoy allí.

-Okay, te espero , al decir eso colgué el teléfono.

*fin de llamada telefónica*

Empecé a desesperarme necesitaba cambiarme de atuendo, fui corriendo en medias hacia el ropero y saque de allí un jean negro, un buzo que en el tenia a elmo y mis vans. Apenas termine de cambiarme el timbre ya sonaba.

Baje las escaleras apresuradamente y le abri a Lou.

-Veo que me extrañabas. – dijo esta vez soriente, este chico era algo bipolar.

-Pues si, ven pasa.

Nos pasamos la tarde de broma en broma , vimos una película animada, y lo conocí más a fondo ,o quizás solo lo que el dejaba ver a simple vista.

-Entonces cortaste con tu novio.- dijo mirándome sin ninguna expresión en la cara.

-Si y me siento realmente libre.

-Nadie te molesta- dijo acercándose a mi lentamente.

Mis manos estaban sudando y mi corazón latía fuerte , estaba demasiado nerviosa, nuestras respiraciones se estaban mezclando y veía sus ojos azules cada vez mas cerca, nos íbamos a besar, estaba por sentir sus labios sobre los mios.

-OH POR DIOSS ASHH NO SABES LO QUE PAS….. oh lo siento ¿Interrumpo algo?- dijo Camille con una mirada picara.

-No claro que no- dijimos los dos levemente sonrojados. Oh que lindo estaba sonrojado.

-Emmm bueno yo voy a contarte luego.

-No esta bien Camille, yo ya me iba , adiós Ash nos vemos luego- dicho esto se dirigió a la puerta y desapareció. Shit. Te odio Camille.

-Cuéntame que paso ahí ya Ashley Harnet.

-No por interrumpir – le saque la lengua como niña pequeña.- cuenta tú.

-De esta no te salvas mas tarde me cuentas okay?

-Si te contare- dije entre risas por sus expresiones- pero ahora cuenta tú.

-Bien ASHTON ME INVITO A SALIR AHHHHHHHHH.

-OHHH POR DIOS, VAN A SALIR- grite.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis poniss volviii como prometi con un capitulo mas largo YAAHHH  *grita eufóricamente*

 

Bieeen si les gusto reportense con un voto y un comentario. GRACIASSS POOR PASARSEEE.

 

Subire cuando pueda ya que bueno la escuela hace que se me complique prender la compu y tenga que escribir desde las notas de mi celular :c

Ayúdame (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora