Sentía palpitaciones en toda mi cabeza y el lugar donde predominaban era en la sien hasta llegar a mis ojos los cuales trate de abrir pero algo me lo impedía, parecía una tela por la cual no se veía ninguna mínima posibilidad de luz, empecé a mover mi cuerpo de un lado al otro con mucho cuidado pero estaba inmovilizada en una silla, las manos amarradas igual que los pies como si fuera un animal que en cualquier momento atacaría a su presa.
Comencé a sudar, sintiendo así el aire del lugar aún más pesado, costándome así poder respirar con facilidad, el corazón me latía en el pecho con mayor intensidad disminuyendo así el latido en mis sienes, cada segundo que pasaba se hacía más interminable la espera, no saber dónde estaba o quien me tenía me ponía aún más nerviosa, quería gritar y pedir ayuda pero nada salía de mi garganta ni siquiera lagrimas salían de mis ojos.
Levante mis cejas y moví mis ojos repetidas veces para sacar de mi rostro la tela que cubría mi visión, estuve así unos dos minutos hasta que por fin había caído hacia mi cuello.
Mire para todos lados tratando de acostumbrarme a la oscuridad del lugar, lo primero que vi fue una bombilla apagada en el techo, y cajas en todo mi alrededor alejadas y esparcidas por todo el suelo, una mesa a mi izquierda y una escalera pegada a una puerta de madera adelante mío, las paredes eran de un color marrón el cual parecía que antes hubieran estado pintadas de blanco y como no me tenían en un sótano alejado de todo porque no escuchaba ni el canto de las aves.
-Ayúdame Louis- solo un hilo de voz salió de mi garganta.
Oh Louis, la última vez que lo vi estaba tirado en el suelo y el ruido de un disparo había sonado, empecé a desesperarme y sentirme impotente, quería ver si él estaba bien, quería abrazarlo y que me dijera que está bien y que todo esto es solo una pesadilla de la cual voy a despertar.
Se oían pasos no tan lejos de donde me encontraba, mis manos comenzaron a sudar y tratar de zafarme de la soga con la cual me tenían amarrada pero no tenía fuerzas para luchar.
La puerta se abrió dejando ver una sombra un tanto fornida, no veía más rasgos ya que la oscuridad me lo impedía.
-La niña no puede escapar – su voz me era conocida pero no llegaba a recordar, se iba a cercando de apoco y pude divisar que su cara estaba cubierta por una máscara- eres tan ilusa Ashley.
-Déjame ir – temblé con cada palabra que pronunciaba.
-Ahora que te tengo bajo mi poder, no te dejare ir nunca serás mía.
-Eres un asco, déjame ir- grite con furia que ni yo misma conocía. Vacilo un buen rato pero se acercó a mí y me pego una cachetada que hizo que mi cara volteara bruscamente – No me toques mal*dita mier*da.
-Si no quieres otra de esas aprende a controlar la boquita.- dicho esto se fue y quede sola otra vez.
————————————————————————————————————————————————————————————
N/T: a partir de ahora en algunas partes de los caps Narrará Camille la prima de Ashley así podrán ver como se sienten los demás personajes en la ausencia de nuestra protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame (Louis Tomlinson)
FanficAshley Harnet una chica normal, con problemas de adolescentes, se ve sometida a una prueba de amor y coraje en el mundo adulto ¿ Te atreves a leer su historia? ...