Habia vuelto de mi “cita” con lou, no era exactamente como una cita porque el no lo veía asi pero yo la cuento como una, cuando tengamos hijos y nos casemos voy a contar de nuestra cita y y y …. stop ¿Qué estoy pensando? , me estoy apresurando a cosas que claramente nunca van a pasar.
-Hermanita! ,¿Qué ondaaaa? – me saludo mi hermano dándome un sonoro beso en la mejilla.
-Bien ¿ Y porque tanto cariño? Mira dinero para prestarte no tengo y no voy a darte. – afirme.
-Que hermana más cruel que tengo- dijo haciendo énfasis en la palabra cruel-, ¿sabes? No iba a pedirte dinero, solo quería saludar a la maravillosa hermana que ten…. – no lo deje terminar ya que le había tirado en la cabeza un poco de agua que yacía en un vaso - ¿y eso que fue?- respondió exaltado ante mi acción.
-Quería ver si tus neuronas se activaban, ¿Enserio que te pasa? Me asustas.- dije poniéndome una mano en el pecho dramatizando la situación.
-Es que estoy enamorado- suspiro’ de una forma algo exagerada para mi gusto.
-Y ¿Quién es la desafortunada que le toco enamorarse de vos?
-Es…..no te lo diré – salió corriendo hacia su habitación desapareciendo de mi vista.
Me fui hacia la cocina a prepararme un sándwich ya que no había comido en mi casa, y mi estómago pedía urgentemente un poco de alimento.
Comía mi Gran cena cuando el teléfono de la cocina sueno, nadie se dignaba a atenderlo entonces la querida Ash se tenía que mover de su asiento.
-Hola ¿Albert?
-Mm usted quién?
-Lo siento me equivoque de número.
-¿Usted quién es?- pregunte alfo enfadada. No funciono. Ya había colgado.
Tenía que hablar con mi padre sobre esto pero no quería arrumar mi día.
Una mujer llamando a casa y preguntando por mi padre. Una amante o solo una secretaria, pero usualmente las secretarias terminan siendo amantes. Tenía una idea.
Subí apresuradamente las escaleras y me dirigí hasta la habitación de mis padres que estaba al final del pasillo, la puerta entre abierta me delataba el sonido de la ducha encendida.
Mi madre se había quedado en la casa de su amiga, algo raro de ella pero quizá no quería cruzarse con papa.
-Hey! ¿Qué haces?-me sobresalte.
-Camille! Emm solo quería hablar con mi padre.
-Ha, te vi algo nerviosa y pensé que quizás andabas en algo raro.
-No claro que no.
-Bien hare que te creo mañana después de clases podríamos salir con el vecino.
-Ve tú con él.
-Por favor!- me respondió haciendo pucherito.
-Bien solo para que… - ya estaba encima mío dándome un sonoro beso, en mi mejilla, al parecer todos querían darme besos hoy.
Camille se fue saltando alegremente hasta la habitación de invitados, y me dejo nuevamente sola con mis nervios.
Abrí lentamente la puerta y mire el interior de la habitación, las paredes eran de un color verde esmeralda, había una cama matrimonial en el centro y sus muebles eran del siglo XXI, me adentre lentamente sin hacer ningún ruido alguno, me asegure que escuchara el sonido de la ducha y así era.
Debía darle la rodear la cama ya que mi padre dormía del lado contrario al de la puerta.
Llegue hasta la mesita de luz, tenía su celular entre mis manos, lo desbloquee y fui directamente a la mensajería, pero me encontré con una sorpresa, los había borrado a cada uno de ellos. Iba a seguir revisando el celular pero mi padre había cerrado la llave de la ducha y la puerta del baño se abría.
Me metí apresuradamente debajo de la cama y mire cada uno de los movimientos que hacia mi padre. De repente le sonó el celular.
-Angelina te dije que no llamaras al teléfono de mi casa- con que asi se llamaba a la que había atendido hoy.- no, hoy no, ¿Qué tu qué?, bien espérame.
Dicho esto abandono la habitación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mire la foto que tenía en mi celular con mis padres, éramos felices. Una lagrima salió sin permiso y mojo mi mejilla, rápidamente la seque.
Deje a mi mejor amigo en mi mesita de luz y me dispuse a dormir, mientras pensaba en todo lo que había sucedido en el dia.
Niñaaaass perdonen si estuve algo ausente y si el cap es cortooo.
Si les gusto repórtense con voto y un comentario. Noss vemos luegooo.
En multimedia les deje una imagen de nuestra queridisima Camille.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame (Louis Tomlinson)
FanfictionAshley Harnet una chica normal, con problemas de adolescentes, se ve sometida a una prueba de amor y coraje en el mundo adulto ¿ Te atreves a leer su historia? ...