cap.2.

300 21 3
                                    

- Mama llegue.
-Estoy aquí en la cocina con tu padre.
Me dirigí a esta a paso lento, salude a mis padres con un beso en la mejilla y subí a mi habitación a realizar mis tareas.
Mientras pegaba nuevamente un poster que se había salido de su lugar me acorde de nuestro nuevo integrante del grupo, que remplazaba a mi novio, Louis el, él lo remplazaba. Me sentía realmente apenada, no quería que remplazaran a mi celoso novio con el chico nuevo, no sé realmente no me agradaba la idea, pero tal vez podría acostumbrarme.
La tarea era realmente aburrida , pero debía hacerla si quería tener buenas notas y ser becada en la universidad .Cuando termine de hacerla , me fui al tocador que tenía en mi habitación para depilarme los pequeños vellos que me habían crecido de un día al otro, mis piernas ya estaban listas, prendí la ducha y me metí en esta para poder asearme, mientras estaba en proceso de secarme el cuerpo escuche´ como mi celular sonaba, salí apurada con una toalla rodeando mi cuerpo y vi quien estaba molestando mi entretenida ducha , era Cara , deslice el dedo por mi Mejor Amigo y la atendí.
**
-Ashhh necesito que me acompañes a una fiesta ahora!
- Dile a alguno de los chicos.
- Dale, por favor Niall ira, se que es nuestro amigo pero es mi única forma de hablarle de diferente manera  - sabía que del otro lado  estaba haciendo puchero.
- Bien, acepto porque no voy a una fiesta decente hace meses y eres mi amiga, pero prométeme que volveremos temprano.
- si lo prometo, gracias eres la mejor, vamos vístete, a las 9 pasare por tu casa.
- Bien.
**

Mire mi reloj y eran las ocho menos diez, tenía que alistarme, ya que suelo tardar, apenas abrí mi placar me di cuenta que estaba entrando en una verdadera crisis, bueno quizás este exagerando pero era lo que realmente sentía en mi retorcida cabeza.
No encontraba nada que fuera apropiado para una fiesta , bueno en realidad tenia cantidad de ropa pero me sentía penosa hoy para ponerme una falda que solo estuviera a centímetros de mi trasero. Después de 30 minutos buscando que ponerme, opte por un short de jean tiro alto y un top color blanco, unos tacones, maquillaje suave y solo peine mi rizado cabello.
 Sonó el timbre de mi casa anunciando que mi querida amiga estaba en la puerta esperando que yo le abriera. Al salir nos miramos y sonreímos de una manera no muy normal dándonos por sentado que el atuendo que habíamos elegido  estaba más que bien, nos subimos al carro y partimos hacia la fiesta.

Cuando ya estábamos en la puerta de la casa donde la fiesta se festejaba, escuchamos como la música estaba a todo volumen, y mis oídos no la soportaban, no me imaginaba adentro. Hoy tenía pensado tomarme la diversión con calma, ya que no quería que me regañaran como la última vez.
Mi mejor amiga me arrastro hacia dentro con mucho entusiasmo, cuando pase la puerta dirigí mis delicadas manos a mis oídos para opacar la estruendosa música.
- Oh vamos ash , pareces una abuelita , solo disfruta , oh ahí esta Niall – salió disparada hacia nuestro amigo rubio , dejándome sola.
Empecé a mirar las caras de las personas que estaban y me di cuenta que estaban todos los de mi instituto, seguí recorriendo con mi mirada el lugar hasta que me topé con unos ojos azules, era Louis, el remplazo. El apenas hizo contacto visual con migo, me saludo frenéticamente y se acercaba con paso decidido hacia mí, pero opte por salir corriendo hasta el patio trasero a tomar aire, el me caía bien pero su mirada me desconectaba y eso no podía estar pasándome.
Me senté en el suelo y un chico pasado de copas, trato de coquetearme, pero eso con migo realmente no funcionaba.
- Nena eres tan deseable.
- Lárgate.
- ¿Y que si no quiero?
- Sabes, búscate otra chica para tirarte.
- Pues no quiero, yo te quiero a ti.
- Dijo que te largues – comunico una voz furiosa, la cual conocía. Louis.
 El chico desconocido lo ignoro y siguió coqueteándome, hasta llegar el punto de hartarme, Louis vio que este no me dejaba de molestar, entonces lo agarró del cuello de su camiseta y le dio un puñetazo en la cara haciendo que saliera corriendo, lo que Louis había hecho era totalmente valiente de su parte, supongo.
- ¿gracias?
- De nada, ¿Te encuentras bien?
- Si, no hacía falta que hicieras eso por mí.
- A las damas se las trata con respeto -eños duendes te ayudaremos.
- Pensé que en este pueblo era la única lunática – carcajee – pues dile gracias a tus duendes de mi parte.
- Lo hare.
- Nos vemos mañana.
- Nos vemos mañana- lo salude con un beso en la mejilla y salí disparada a mi patio trasero para subir por la ventana, lo se era un acto totalmente infantil pero no iba a arriesgar mi vida.
Apenas pise el suelo de mi habitación, me dirigí al baño, hice mis necesidades y me puse el pijama, hoy había sido un día agotador.
 Prendí mi notebook y empezó a sonar una video llamado de mi novio.
- Te dije que no te acerques a ese Nuevo, yo no lo conozco – grito, haciendo que pegara un saltito en la cama.
- Ajaam.
- Ashley quiero que… – quería seguir regañándome pero no lo deje.
- De eso quiero hablar, de tus malditos celos, quiero que tu amigo deje de espiarme, quiero que confíes en mí.
-  Ash, eso no va a suceder .
Y en eso corta la llamada, mi corazón dio un vuelco, mi novio no confiaba en mi. Me acosté decepcionada en la cama y me dormí pensando en el día agitado que había tenido hoy.

james es un maloteee ashhh ajajajaja

Pequeñass unicorniass aca esta el cap prometido
espero que les guste , voten y comenten asi la sigooo

mañana suboo el proximo capitulooo


Ayúdame (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora