Cap.14.

140 11 2
                                    

Lean la nota del final *es importante*

Lunes

Estaba desayunando con mi adorado hermano y Camille mientras me acordaba de el mensaje de Louis, el casi beso que nos estábamos por dar y su te quiero resonaba en mi cabeza, de apoco estaba empezando a sentir cosas fuertes, cada vez que lo veía sentía elefantes en el estómago en vez de mariposas ,sus ojos me dejaban hipnotizada y bueno su sonrisa era la mas linda que había visto. Ok ya me estoy pasando un poco.

-Hermanita ¿Por qué esa cara de tonta?

-Siempre la tiene déjala.

-Te escuche, ya déjenme.

-Uy alguien está de malhumor-Canturreo Ben.

Los ignore y fui a mi habitación por mi mochila porque solo faltaban dos minutos y partiríamos para un nuevo y maldito día en el instituto.

-Bien ¿Vamos?. – dije sonriente.

Dicho esto nos dirigimos al auto de Cara que nos esperaba afuera, parecía algo frustrada de esperar, pobresita.Estaba realmente nerviosa y ansiosa tenía ganas de ir al instituto para ver a Louis y a la vez no porque me daba vergüenza, y también porque por otro lado estaba Cody acosándome.

De la nada empezamos a cantar a todo pulmón Problem de Ariana Grande mientras Ben sacaba la cabeza por el auto como si fuera un perro.

-I GOT ONE LESS, ONE LESS PROBLEEEEM – cantábamos o más bien gritábamos.

Todas las personas que estaban dentro y fuera de los autos se nos quedaban viendo con cara de que le pasa a esta sociedad, realmente me estaba divirtiendo, los amaba demasiado, quiero hacer esto más seguido.

Cuando llegamos al instituto nos bajamos riendo de cómo le había quedado el cabello a mi hermano, era realmente un remolino de pelos, todas las chicas lo miraban de arriba a bajo pero solo se centraban en su cabello y comenzaban a reir estruendosamente.

-No voy a volver a hacer eso nunca más- susurro.

-Pero si estas hermoso hermanito – me miro mal y se fue con la poca dignidad que le quedaba hacia dentro del instituto.

-Eso fue realmente gracioso- seguía riendo Cara.

-Sii!- dijimos al unísono Camille y yo.

A lo lejos vi a Louis llegando en su auto , tenía que ir a saludarlo, despedí a las chicas y me dirigí con paso decidido hasta donde estaba ojiazul.

-Louuu- salte y lo abrace, amaba sus abrazos.

-Ash pequeña. – me correspondió el abrazo y me dio un tierno beso en la mejilla. Oh no me estaba sonrojando- te ves tan adorable sonrojada.

-Yo… yo no estoy sonrojada, tengo calor. – trate de excusarme pero creo que no había funcionado muy bien.

Ayúdame (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora