Martes
Me desperté demasiado somnolienta como todas las mañanas, los pequeños rayos de sol que se colaban por la ventana me ayudaban a ver con claridad mi habitacion,toda la ropa de ayer estaba esparcida por todo el suelo, al salir de las cálidas sabanas sentí el frio ambiente de mi habitación helándome por completo la piel de tal forma que tuve que correr hasta el baño.
Cuando termine de hacer mis necesidades y depilar el vello corto que tenía, baje las escaleras con mi mochila en mano ya preparada para ir a la escuela , debía desayunar antes de que Ben y Camille bajaran, no quería encontrarme con nadie, no me sentía bien, todo lo ocurrido a noche me daba vueltas y no sabía cómo encajar las piezas.
Mire el reloj que estaba en la pared color beige de mi cocina y este marcaban las seis y media , debía comer una fruta y salir de esta odiosa casa para dirigirme hacia el instituto , mas temprano de lo normal.
Le di un mordisco a la manzana que tenía en la mano y cuando la aleje de mi boca la observe detenidamente y vi que había dejado una marca roja en ella, una manchita de sangre estaba esparcida ,hice una cara de asco y segui comiéndola, repugnaba la sangre, cada vez que la veía todo mi cuerpo se estremecía, mis piernas flaqueaban y no tenia mas remedio que mirar hacia otro lado. Me la termine de comer y me pare para irme pero mi móvil me interrumpio,lo saque de la mochila con cuidado y me fije que tenia un nuevo mensaje de texto.
+Numero Desconocido+
Buenos días Bebe,espero que hallas dormido bien.Nos vemos esta mañana.
Otra vez.
Mis piernas comenzaron a fallar, me acerque hasta el sillón y me apoye contra el para poder estabilizarme y controlar la respiración, lleve mi mano hacia mi cara y me la refregué un poco para poder calmarme, lo único que escuchaba en toda la casa era mi corazón latiendo.
Tenía que irme de casa antes de que Ben y mi prima me vieran de esta forma, trate de recomponerme, respire profundamente dando un largo suspiro de frustración y me hice una coleta bien alta. Agarre mi mochila y camine lentamente hasta llegar a la puerta de entrada, la abrí con cuidado y salí hacia el exterior.
El viento que corria me erizo la piel como hoy en la mañana, el dia estaba frio ,el cielo cubierto de nubes daban un ambiente tétrico.
Empecé a caminar, mire por encima de mi hombro y solo estaba el vecino de unos cincuenta años podando el pasto como todas las mañanas, no sé porque lo hacía llegaba un momento en donde ya no quedaba más pasto que cortar, pero bueno yo no soy quien para juzgar, observe los costados y no había nadie, eso iba en mi contra, si me secuestraban nadie vería quien fue, tendría que apurar mi paso.
Quería estar en mi casa tomando un café bien caliente para bajar toda la tensión que tenía acumulada pero ahora no podía volver, solo estaba a unas pocas cuadras del instituto,si daba la vuelta tenia mas posibilidades de ser violada, bueno quizás exageraba un poco la situación pero no queria correr riesgos asique opte por seguir quizás en el instituto estaría mas segura que en mi propia casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame (Louis Tomlinson)
FanfictionAshley Harnet una chica normal, con problemas de adolescentes, se ve sometida a una prueba de amor y coraje en el mundo adulto ¿ Te atreves a leer su historia? ...