*Leer nota del final*
Sábado.La semana fue tranquila sus mensajes no llegaron, quizás se había olvidado de mí y no lo tendría detrás como una sombra a la luz de la oscuridad. Era una buena señal. Un sentimiento de felicidad se cruzó por todo mi cuerpo haciéndome temblar de una manera agradable.
Levante las sabanas que me cubrían y salí cuidadosamente de la cama sin hacer ningún ruido , no quería despertar a nadie ,era muy temprano, para ser exactos el sol aún no había salido yacía descansando apunto de despertar ,fui hasta la ventana cuadrada de mi habitación y corrí las blancas cortinas que posaban discretamente en ella, mire hacia fuera y pude observar que algunas gotas de rocío descansaban en mi ventana y que el día no estaba demasiado agradable como para salir a dar vueltas por mi tranquilo barrio. Me decidí por volver a mi cama y descansar un rato más, daba vueltas en ella y no podía dormirme ,pensaba en lo lindo que sería volver a salir con Lou.
El sol ya se colaba por la ventana, mis ojos ya se estaban acostumbrado a cada rayo, todo estaba tan pacifico,el silencio que inundaba la casa era demasiado relajante pero no duro mucho.
-Oh claro la que te engaña soy yo- se oyo la voz enfadada de mi madre. - me reclamas a mi cosas que no son, cuando tu vienes a estas horas con olor a alcohol.
-Si no fueras quejosa yo no me iria - se sentía desde mi habitacion su borrachera. Fui cuidadosamente hasta mi puerta y me asome para poder oir mejor, ya que un dia le diría a mi madre lo que vi, mi hermano estaba igual que yo asomado para poder escuchar. - y es mas yo se que me engañas, yo te vi en un café con un tipo.
-Nunca vas a entender la palbra A M I G O S - afirmo.
-No lo niegas- le dijo mi padre sentándose en el sillón.
-Tu no te hagas el santo que no soy tan idiota como para no saber a que sales todos los días y vuelves tan tarde, cuando encuentre a esa Perra se las verá con migo.
-Estas delirando mí amor- se levantó y trato posar su mano en el hombro de mi madre.
-No me toques - le corrió la mano y lo miro con asco- no me quieras ocultar algo es demasiado obvio.
Su pelea siguió toda la mañana, llego un momento que me arte de esta y volví a entrar a mi habitación, estaba angustiada pero ya las lágrimas no salían.
Entre a una relajante ducha y cuando salí me vestí con unos jeans ajustados un crop top blanco y mis vans, me maquille y peine mi cabello.
Mientras bajaba las escaleras para poder tomar un buen desayuno le mande un WhatsApp a Lou para saber a que hora pasaría por mí, con tan solo pensar en él ya me había sonrojado si lose soy muy estúpida pero esta soy yo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-La idea es que me ayudes Ben, van a ser las cinco y no sé qué ponerme.-¿Tanto escándalo porque vas a salir con Cara?
-Emm si es demasiado importante vestirse bien- una mentira piadosa no le hacia mal a nadie.
-¿Crees que soy idiota no? , no me creo ese cuentito de que vas a salir con tu mejor amiga sexy pero no importa no me meteré en un tu vida porque después terminamos peleando.
-Eres tan bueno hermanito- lo abrase y le di un sonoro beso en la mejilla el cual él se limpió- imbécil.
-Bien ponte este jean negro ajustado, estas botitas, este crop top blanco y maquíllate natural- empezó a señalarme cada una de las prendas y me di cuenta que tenia un muy buen gusto. Lo mire dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame (Louis Tomlinson)
FanfictionAshley Harnet una chica normal, con problemas de adolescentes, se ve sometida a una prueba de amor y coraje en el mundo adulto ¿ Te atreves a leer su historia? ...