Hoy sabado llegaba mi prima Camille de un viaje de intercambio, mientras la esperaba con ansias en el aeropuerto , me puse a recordar lo que había pasado el jueves por la tarde cuando había vuelto de mi salida con Lou.
Flashback
Apenas pise mi casa se escuchó un plato romperse y unos gritos provenientes de la cocina. Tire mi mochila hacia el piso y fui corriendo hacia la cocina asustada de lo que estaban haciebdo mis padres. Con cada paso que daaba mas fuertes eran los gritos , arrasaban con toda la cocina , me daba algo de miedo entrara y ver una escena que no fuera de mi agrado pero tome coraje entre y lo que observe me dejo inmóvil , mi padres estaban cocinando juntos y mi madre retaba a mi padre ya que estaba haciendo las cosas mal al parecer , solte un suspiro que me dejo sin aire, creo que fui bastante exagerada.
Fin del flashback
Ahora que lo analizaba bien mi viernes no había sido del todo interesante solo había ido clases, Louis había faltado y mi mejor amiga Cara igual , hace dos días que no la veía , mientras seguía pensando en mi mejor amiga mi querido celular comenzó sonar con un mensaje de mi hermano.
**
SuperTonto
Querida hermanita ya llego Camille? A y otra cosa Cara llamo a casa diciendo que estaba enferma y que si te acordabas de ella que la fueras a visitar.Yo a SuperTonto
Todavía la estoy esperando. Okay después la voy a ver. Saludos
**
Después de unos quince minutos Camille apareció delante de mi ojos y fui directamente a darle un fuerte abrazo mientras lagrimas caían por mis mejillas y empapaban su remera, mi prima se separó de mi hizo unos pasos hacia atrás y se abalanzo sobre mi cuerpo , nos caímos al suelo mientras toda la gente nos miraba, pero ahora eso no importaba, nos reíamos a carcajadas mientras seguíamos alli. La verdad no lo podía creer ella ya estaba aqui había cambiado mucho, su cabello era pelirrojo, tenía ojos azules parecidos a los mios y su cuerpo era igual a el de todas las mujeres de mi familia , creo que éramos algo parecidas restándole el color de cabello.
Estaba aliviada ella ya estaba aquí para mí, para consolarme en cualquier momento, bueno no la quería presionar con todos mis problemas pero necesitaba una mano, quizás estaba mi mejor amiga pero ella no entendía todo lo que pasaba en mi familia no se ponía en mis zapatos a la hora de opinar sobre ello. La gente que nos rodea nunca entiende nuestros conflictos como nosotros deseamos que sea, quizás nuestra vida no es para que la entiendan los demás si no para que nosotros tratemos de hacer un esfuerzo y pasar cada obstáculo.
-Parece que en verdad me necesitas ¿No?
-Hablamos luego de eso ¿si?- le espete de manera triste.
-Siempre fuiste alegre, hacías bromas, pero parece que eso cambio.
-La gente cambia- conteste cortante
-Bien bien señorita mal humor- levanto los brazos dando a entender su inocencia.
No quería tratarla mal pero odiaba que se diera cuenta al instante lo que me pasaba. Mientras seguía pensando nos encaminamos a un taxi, nos montamos en este, le dijimos al señor a donde nos dirigíamos y partimos a casa.
-Bien querida Ashley, aquí viene la parte donde me cuentas que te pasa. – me miro con una mirada que intimida a cualquiera, nótese mi sarcasmo.
-Mis padres se pelean todos los días, creo que el día que solo estaban haciendo algo sin gritarse fue el jueves por la noche y solo porque Ben los obligo a cocinar porque tenía hambre. Después está ‘mi’ novio que nunca me llama y tiene a su maldito ‘ mejor amigo’ espiándome para seguir cada paso que hago, y por ultimo empezó a nacer un pequeño sentimiento por un chico.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame (Louis Tomlinson)
FanfictionAshley Harnet una chica normal, con problemas de adolescentes, se ve sometida a una prueba de amor y coraje en el mundo adulto ¿ Te atreves a leer su historia? ...