Volvimos con los chicos pero al llegar nos dimos cuenta de que faltaba Bakugo, nos acercamos a Shindo para preguntarle que que había pasado.
-¿Donde está Bakugo?.
-Solo le dije algunas cosas, el idiota se enojo y se fue- dijo Shindo.
-Que tal si nos separamos para buscarlo, no me agrada la idea de que se allá ido así- dijo Momo.
-Bien te ayudaremos.
-El no es un niño pequeño para buscarlo- dijo Shindo.
-Lo se pero lo que haremos es ayudar a Yaomomo.
-Esta bien.
Nos separamos, el centro comercial era bastante grande, depués de diez minutos de caminar sentí como alguien desordeno mi cabello.
-Hola cara redonda.
-Oye ¿porque te fuiste de la nada? Te hemos Estado buscando.
-Por el idiota de tu amigo que lo único que hace es arruinar mi humor.
-Bueno debemos de volver, Yaomomo debe estar preocupada.
-Hey cara redonda, ¿de verdad te afecto tanto lo que te dije anoche?.
Yo solo me detuve en seco, por mis adentros lo único que podía hacer era maldecir a Shindo y por otro lado estaba Bakugo esperando una respuesta.
-No se de que hablas.
-Vamos cara redonda, sabes me dijo aquel idiota que te había herido con lo que dije.
-Sabes tu mismo lo has dicho, Shindo es un idiota y uno mentiroso.
-Entonces tendré que darle una paliza a ese maldito mentiroso.
-Si, como digas, bueno será mejor que me vaya, marcale a Yaomomo al parecer estaba bastante preocupada por ti.
-¿Ya te vas?.
-Si, tengo que ir con Shindo, al final de cuentas quede de acompañarlo a el.
-Bien, adiós cara redonda.
-Adiós Bakugo.
Me fui de ahí, se que hubiera sido más fácil decirle que el fue un idiota pero simplemente ni ganas tengo de hacerlo, le marque a Shindo para ver donde se encontraba, me dijo que estaba con una amiga que se encontró y me pregunto que si podía ir con ella, yo le dije que si y colgamos.
Mientras caminaba ví a una chica bastante linda que iba acompañada de dos chicos, ella se giro y vío que la estaba había volteado a ver, yo solo me puse acabar de una manera nerviosa, en eso siento como alguien me toca el hombro.-Hola linda.
-H-hola.
-Te ví y creo que eres muy linda, ¿me preguntaba si me podrías pasar tu número?.
-¿E-eh yo?.
-Si, creo que sería agradable al menos que no quieras.
-¡SI!, digo osea no tengo problema, me encantaría, me refiero a que si sería agradable- dije anotando mi número en su celular.
-¿Como te llamas linda?.
-Ochako ¿y tu?.
-Nejire, tienes un muy lindo nombre.
-Tu nombre también es muy lindo- le dije entregando el celular.
-Jaja gracias, espero que nos llevemos muy bien- dijo al mismo tiempo giñando un ojo para luego irse con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Tal Si Me Amas?
FanfictionTodo el mundo tiene inseguridades, cuando amas a alguien llegan aun más de ellas, te hacen tomar decisiones equivocadas, pero al final encontrarás a alguien que te haga sentir segura y desaparecerán esas preocupaciónes que tenía y le preguntare ¿Que...