6

444 34 0
                                    

Solo me levante de ahí y salí para ir a la escuela lo que no me di cuenta es que ya iba con 15 minutos de retraso, al llegar me pidieron mi nombre y que me fuera a detencion, por lo que cogí un papel que me tenían que dar para saber cuanto tiempo al parecer iba a estar ahí hasta el receso y solo por llegar treinta minutos tarde, estube ahí como hora y media hasta que recibí un mensaje de Mina en el que me preguntaba que que me había pasado pero solo le respondi que estaba en detencion, no tenia muchos ánimos de dar explicaciones y la verdad si fuera por mi ni hubiera entrado a esta maldita escuela pero aquí estoy y no hay nada más que hacer, pasaron unos minutos y entró Mina como si no le importara para nada que hubiera un profesor presente.

-¡¿Que rayos haces aquí?!.

-Simplemente dije voy a venir a detencion y pasar el día aquí.

-Señorita Ashido me haría el favor de salir de aqui.

-Si si si, ya me voy, hablamos ahorita Ochako.

-Si, adiós Mina.

Y yo aquí todavía encerrada me faltaba pasar una hora aqui, sinceramente terminando esto me voy a ir de aqui, hoy no quiero estar aqui.
Oh eso pensé hasta que entra Todoroki por esa puerta.

-Profesor, la muestra de literatura necesita a Uraraka ¿se podría retirar de detención?.

-Claro, igual ya solo le quedaba una hora.

-Vamos te necesitan.

-Adiós profe.

Dije despidiendome de el, al salir me di cuenta de que no íbamos al aula de literatura por lo cual detuve a Todoroki.

-Oye ¿a donde vamos?.

-Realmente no te habla ninguna maestra solo que Mina me dijo que estaba ahí y pase y note que estabas algo aburrida- dijo agarrando mi abrazo.

-Lo siento por ser la culpable de que le mientas al profesor, pero me voy a mi casa.

-Hey ¿que pasa?.

-No pasa nada solo que ya perdí medio día en detencion que más da que lo pierda completo.

Y me fui simplemente me sentí incómoda cuando me agarro el brazo, se que estoy siendo egoísta al no querer estar o hablar con nadie pero sinceramente no me siento con ánimos de nada.
Estaba caminando por uno de los pasillos de la escuela para ir a la salida, cuando de repente siento que alguien me agarra por atrás y solo me vienen flashbacks de lo que pasó ayer y empiezo a gritar y a tratar de sacarme como si se tratara de aquel hombre, veo que todos voltean a verme con una mirada de disgusto, volteo a atrás y estaba Denki tirado en el piso mirándome con sorpresa, pero al ver las miradas de los demás se levantó y solamente dijo que todo estaba bien que solo me habia asustado.
Yo no podía estar más ahí, camine hacia la dirección, toque la puerta y me dejaron pasar.

-¿En que te puedo ayudar?.

-Necesito un justificante para faltar una samena, voy a ir a visitar a mis padres y ya ve que es algo largo el camino.

-Bien pero ni un día más.

-Si esta bien, gracias.

Salí de ahí volteando a los lado para que nadie de los chicos me viera, solo tenía ganas de dormir y olvidarme de todo lo que pasaba, no entiendo bien porque me siento así, pero creo que lo mejor será que me aleje unos días de todo.
Me fui a mi casa, tan solo deje mi mochila de lado me quité la ropa para ponerme mi pijama y me acosté no tardo mucho el celular en sonar con mensajes de Mina y Denki preocupados por lo sucedido al parecer se había corrido el rumor de que me había comportado como una loca, luego de minutos recibí una llamada y mensajes de Todoroki mientras me llegaban más mensajes de Sero, Kirishima y Midorya, claro no conteste ninguno, ¿como podía explicar cómo deje solo de la nada a Todoroki o como reaccione a la abrazo de Denki?, simplemente quería entrar en mi burbuja por unos momentos y sentirme en paz.
Estaba por quedarme dormida cuando scuche unos golpes en la puerta de enfrente pero yo solo lo ignore y me quedé dormida.
Estaba en un lugar muy bello era un campo con árboles junto con un río enseguida de el había una manta en el piso con comida deliciosa me acerque ahí y me sente, empece a comer y realmente sabía bien hasta que alguien me toma por detrás y veo a todos mis compañeros viendo la escena con una mirada de disgusto, yo no puedo salir del agarre de esos brazos, hago todo lo que puedo pero no me suelta, veo a mis amigos muy a lo lejos, trato de gritar pero no puedo y ellos se van alejando cada vez están más lejos y mi voz no sale, por más que lo intente, empiezo a llorar de la impotencia que siento, me siento tan atrapada en es momento y el que me sujeta lo tocante a mi cuerpo y nada más no hace nada más que eso, preferiría mil veces que me matara a estar viviendo esto y sentirme asqueada de mi, solo quiero que se acabe de una maldita vez, alguien llega por detrás del tipo y simplemente todo se desvanece haciendo que caiga en un abismo.
Me despierto con mis ojos llenos de lagrimas sin poder recordar lo que pasó en mis sueños y simplemente me voy a empacar, sin más en estos tiempos siento que es cuando más necesitaría de mis padres pero tengo que afrontar las cosas.
Empaque algunas cosas simplemente llegaría mañana y me iría de ese lugar pasado mañana, puse mi celular en modo avión para no recibir ni mensajes ni llamadas, me puse mis audífono, pedí un taxi para llevarme a la terminal de autobuses, legando ahí compre un boleto que salía en una hora me senté en una de las sillas, me puse a mirar el techo no era la gran cosa pero ver cosas que no tienen sentido ver es una de mis cosas favoritas, estuve así hasta que escuche que ya iba a salir el autobús que me llevaria, me subí en el y parto de ahi, el paisaje era algo lindo hace bastante tiempo que no venía hacia acá solo me trae malos recuerdos.

¿Que Tal Si Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora