17

207 21 5
                                    

Nos subimos al carro, en el camino hablábamos de cosas sin sentido, hasta que llegamos a la fiesta, había bastante gente y muchos entraba con bastante licor, lo cual no era problema pro Shindo me miraba con una cara de "ni se te ocurra tomar demaciado", le dije que no se preocupara que todo estaria bien, solo nos despedimos para luego bajar del carro y entrar al lugar del evento,empece a caminar para conocer el lugar, tenia que aceptarlo era muy bonito para hacer una fiesta de fin de curso, al entrar me encontre con la novia de Kaminari, asi que me estube una rato con ella, entre platica y platica le dije que venia por que una chica llamada Nejire me habia, me dijo que ella la conocia y que me llevaria con ella, en el camino habia muchos chicos que detenian a Kyoka para pedirle su numero o decirle lo linda que era, pero ella no les hacia caso solo seguia hablando conmigo y caminando para llevarme con Hado.

-¿Te gusta mucho Kaminari?.

-Eh ¿porque preguntas eso de la nada?.

-Bueno... es que vi que varios chicos se acercaban a ti y tu los ignorabas.

-Se podria decir que no lo hago por Denki, simplemente no me agrada que los chicos sean asi, lo unico que quieren es tener "una noche de pasion" y listo,pero respondiendo a tu pregunta Denki me gusta mucho, es muy divertido, aunque muchas veces es muy torpe y tonto pero es de esas personas que nunca buscaran herirte.

-Me alegra que Denki este contigo.

-Muchas gracias Uraraka.

entramos a lo que era un jardin, habia luces muy lindas colgando y habia un arbol a la mitad del jardin.

-¡Ochako!.

Vi a Nejire corriendo hacia mi, Mirio y Tamaki venian tras de ella, al llegar se lanzo a mi y me dio un abrazo.

-Me alegra mucho que hayas venido, oh al parecer te encontraste con Jiro, ¿que tal te va linda?.

-Muy bien ya sabes tener que aguantar a los idiotas de nuestra escuela- dijo Jiro.

-Tu te quedaras con esos idiotas pero yo me voy con estos dos tortolitos.

-Creo que eso es mil veces mejor.

-Si la verda si, pero solo queria conosolarte.

-Sabes que me voy de aqui, voy por una bebida ahorita vuelvo.

-Bien, nos vemos luego Jiro.

Jiro se fue para dejarnos a los cuatro juntos.

-¿Tu de donde conoces a Jiro?.

-Es novia de un amigo mio, de Denki para ser mas exacta.

-¿Encerio?, me parece genial que ellos esten juntos son como polos opuestos que se atraen eso es realmente lindo.

-Si, supongo que eso de los polos opuestos, pero me parece muy lindo decir que una pareja es como el Ying y el Yang, son completamente diferentes pero eso hace que encajen perfectamente.

-Sabes ahora que lo dices conozco a dos personas que son asi y son el uno para el otro pero a pesar de todo no se dan cuanta de ello.

-¿De quien...

-Chicas empezaran unos, seria genial que participaran- dijo un chico que no conocia.

-Ven Ochako, vamos, sera divertido.

-Si, esta bien.

Seguimos a ese chico hasta una mesa la cual estaba rodeada de muchos chicos y chicas, al parecer jugaríamos un juego que se llama beer pong, por mi suerte me escogieron para jugar primero, noten mi ironía, lance la primera pelota y si cayo dentro del vaso, pense que seria mi noche hasta que fue de nuevo mi turno y falle y asi sucesivamente fui perdiendo y tomando hasta casi caerme.

-Chicos creo que Ochako ya no se siente bien para jugar, iremos a sentarnos- dijo Nejire.

-No Nejire vamos a bailar.

-Ochako no.

-Yo si ire a bailar, si quieres puedes venir, yo vine aqui a divertireme y es lo que hare.

-Bien sabes que has lo que quieras.

vi a Nejire irse entre la gente, no queria ser grosera con  ella, ella me trajo aqui y yo soy mala persona con ella, porque siempre arruino todo,me fui a la barra y pedi una cerveza, estando a vi que dos chicos se acercaban a mi.

-Hola, ¿que tal te va en la fiesta- dijo una de los chicos.

-De la mierda, pero ¿los conozco?.

-No pero nos podemos conocer, ¿quieres bailar?.

-Supongo que no me hace daño bailar.

en otro lado estaba Nejire tratando de contactar a Shindo pero no lo lograba.

-¿Que le pasa a ese idiota?, deberia estar al pendiente ya que quedo de venir por ella.

-Calma Hado, piensa que debes estar ocupado- dijo Mirio.

-Tienes razon, saben que le marcare a la ultima persona que deberia marcar.

*Llamada*

-¿Hola?.

-Hola lamento llamarte tan tarde pero necesito un favor.

-Tu necesitas un favor de mi, pidiéndole favores a desconocidos, aparte como mierda se te ocurre marcarme a las tres de la manaña.

-Vamos a los dos nos importa esto.

-¿De que demonios hablas?.

-Es de Ochako, la invite a una fiesta en la mañana pero empezo a jugar un juego y emborracho y ya no me hace caso, como soy la organizadora al igual que mis amigos y no podmos llevarla a su casa.

-¿Es encerio lo que dices?.

-¿Crees que te llamaria por algo mas que no fuera ella?

-Bien te creo, pasame la ubicacion, no tardare mucho, mientras ve y cuidala.

-Si que te preocupas por tu chica Bakugo.

-Tu solo vea cuidarla y listo.

*Llamada terminada*

Bakugo trataba de cambiarse en silencio y claro tambien bajar sin que sus padres lo escucharan pero para su sorpresa su madre estaba en la sala viendo un programa estupido, ella solo volteo a verlo con sorpresa.

-¿A donde piensas ir a esta ahora?.

-Vieja volvere rapido, solo tengo que ir por un mochi gigante.

-Yo no te creo, Katsuki si estas metido con drogas lo entendere y tu padre y yo te ayudaremos a salir de ahi.

-¿Que demonios dices?.

-¿Eres gay?, sabes que tu padre y yo no te jugaremos, en cualquier punto de tu vida te dan ganas de experimentar......

-No se porque demonios me tienes que decir cosas tan horrible, pero estas equivocada, me tengo que ir ahorita vuelvo.

-No hasta que me digas a donde vas.

-Voy por una amiga bien, se paso de tragos y la llevare a su casa,  ¿contenta?.

-La chica es alguien que te gusta ¿no?.

-Ahg mama ya me voy.

-Tráela, aqui la cuiadamos, no creo que a sus padres les haga muy feliz que llegue en tales condiciones, yo mañana puedo hablar con sus padres.

-No va a ser necesario.

-¿Porque?.

-Sus padres fallecieron hace tiempo, ella vive sola, bueno recientemente se mudo un chico con ella.

-Oh pobre chica, traela la cuidaremos hasta que se le pase la resaca, ve por ella.

-Si adiós vieja.

Bakugo salio de su casa para poder llegar por Ochako, mientras Mitsuki se quedo vindo la puerta por donde habia salido su hijo.

-Cada vez me siento mas orgullosa de este chico.

















¿Que Tal Si Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora