Bakugo solo me veia con una cara de lastima, odio eso, destesto que la gente me tenga lastima, me siento como si fuera una pequeña cosa indefensa, pero no puedo evitar que la gente siente eso de igual manera yo decidi contarle, el vio que empezaban a salirme lagrimas y reacciono.
-Cara redonda, perdon no queria....
-Calma lo he superado, es solo que no queria que me vieras asi.
-¿De que hablas?, esta es mi maldita cara.
-Vamos Bakugo sabes a lo que me refiero.
-Solo se que ese bastardo hizo algo bueno y se lo tengo que agradecer, pero tampoco debes de estar amarrada a el de por vida.
Luego cambie el tema, aunque eso lo molesto, pero hablabamos de como eran los chicos y que habia pasado en todos estos años,estaba estudiando derecho, lo cual me parecio una sorpresa ya que no penso que terminaran estdiando lo mismo, era mucho tiempo que no pasabamos juntos pero por algunas razon se sentia como si el tiempo no hubiera pasado, entre la platica y aparte de que ya era tarde ambos se quedaron dormidos en el cesped.
Me desperte porque senti que mi celular vibraba, antes se sacar mi celyular de la bolsa del pantalon vi como ya estaba amaneciendo y lo hermoso que era ver el amanecer, sin mas saque mi celular para ver quien era y se traba de Neito, mierda, se me habia olvidado por un momento que hoy llegaba, antes de contestar me levante y vi que Bakugo aun seguia dormido, luego de alejarme un poco le respondi la llamada.*Llamada*
-Hola Neito, ¿que paso?.
-¿Te has quedado dormida?.
-Si, lo siento, pero en un momento voy a recogerte.
-Hey no te preocupes, igual puedo agarrar un taxi.
-No, no,no, espreame no tardo en llegar.
Fui a donde se encontraba Bakugo, el ya se habia despertado y estaba revisando su celular.
-Bakugo tenemos que irnos, Neito a llegado, ya esta en el aeropurto.
-Bien por el, ¿lo felicito o que?.
-Bakugo necesito que me lleves.
-¿Crees que subire a ese bastardo a mi auto?.
-Porfavor te debere algo, lo que sea que quieras.
-Bien, mueve tu redondo trasero.
-¿Volvemos a hablar de mi trasero?.
-Si, es lindo tu trasero.
-Eres un idiota.
-Y eso que no he dicho nada de tus pech.....
-Solo callate y conduce pervertido.
En el camino ibamos escuchando musica, se notaba que el queria llegar lo mas rapido, bueno no porque en si quisiera el pero era algo que yo le habia pedido.
No tardamos mas de 15 minutos en llegar, Bakugo dijo que esperaria en el carro, me baje y entre al aeropuerto, voltea ambos lados para encontrar a Neito y ahi estaba sentado en una de las sillas y su maletas a los lados, sali corriendo a saludarlo, cuando el me vio se levanto y abrio ambos brazos para luego darnos un abrazo.
-Se que me extrañaste mucho.
-¿Como lo supiste?.
-Solo se que no puedes vivir sin mi, asi lo supuse.
-Bien vamonos, pedire un taxi para irnos.
-Bueno de hecho hablando de eso un amigo me trajo y nos va a llevar.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Tal Si Me Amas?
FanfictionTodo el mundo tiene inseguridades, cuando amas a alguien llegan aun más de ellas, te hacen tomar decisiones equivocadas, pero al final encontrarás a alguien que te haga sentir segura y desaparecerán esas preocupaciónes que tenía y le preguntare ¿Que...