38

122 12 0
                                    

Me habia despertado por unos fuertes golpes en la puerta, realmente me parecia frustrante el hecho de que no respetaran mi casa, pero que se le podia hacer, fui a la puerta y vi a Mina junto con Jiro las cuales al verme su cara fue de preocupacion.

-Chica como es posible que aun no estes lista, ya son las dos de la tarde- dijo Mina.

Analise la situacion en la que me encontraba, ellas traian vestido y estaban arregladas tal cual debian, eran las dos de la tarde, fui a ver mi calendario y...... hoy es la boda.

-Maldicion- fue lo unico que salio de mi boca.

-Asi es chica debemos estar en la iglesia a las cuatro, todavia queda algo de tiempo teniendo en cuenta que la iglesia queda un poco lejos- dijo Mina.

-Rapido debemos llegar mucho antes para ver que todo este listo- dijo Jiro.

-Me ire a bañar rapido, ustedes esperen aqui.

Subi rapido para bañarme, realmente era tarde, me habia quedado muy dormida, pero lo bueno es que ellas llegaron, mi vida ya la tenia arreglada y no arregada de que nunca iba a batallar, pero ahora era un mujer de veinticuatro años que tenia su propio despacho de abogados que aunque tenias tan solo seis meses les iba bastante bien, tenia casa prpia que ya la habia remodelado para que fuera mas amplia, ella se senti completamente bien consigo misma.

Ciertamente me sorprendio mucho cuando Yaomomo aparecio afuera de mi casa preguntando que si podria ser su dama de honor, claro que no me negue, ahora me encuentro en apuros ya que ella es algo perfeccionista y no quiero preocuparla por llegar tarde, me termine de cambiar y hacerme unos rizos para luego bajar, Mina tenia mucha experiencia en maquillaje asi que me maquillaria en el carro.

-Chicas corran al carro- dije bajando las escaleras.

-Mierda faltan 20 minutos- dijo Kyoka.

-Nos va a matar Yaomomo- dijo Ashido entrando al carro.

Todas entraron al carro para luego arrancar, Mina y Ochako iban en la parte de atras trando de maquillar a la castaña, mientras que Jiro estaba conduciendo.

-Maldita sea, no encuentro la ubicacion-dijo Jiro.

-Checala de mi celular- dijo Uraraka.

La castaña le dio su celular ya desbloqueado.

-Hey te esta enviando mensaje un tal Katsu con un corazoncito, ¿hay algo que no nos estes contando Ochako?- dijo Jiro con una Mirada picara.

-E-eh no nada.

-Vamos Ocha, ese es Bakugo- en ese instante la castaña se senorjo al saber que su amiga habia atinado- wow me sorprendes chica, yo crei que solo se hablarian de vez en cuando, pero ya hasta le pusiste un corazon, esto va encerio- dijo Mina.

-No no tenemos ningun tipo de relacion que no sea amistad, solo se me hace lindo tenerlo asi, sabes dije que le diria cuanndo volviera y no pienso no cumplirlo.

-Lo entiendo Ochako, pero segun yo ya pasaron unos tres años masomenos, ¿encerio piensas esperar mas tiempo?- pregunto Kyoka.

-Pues si, supongo que eso hare.

-Chica pero y si el ya tiene a alguien- dijo Mina.

-No lo creo supongo que ya me lo habria dicho, aparte seria lindo si el ya tiene a alguien a quien ame, si me doleria pero si el es feliz yo estoy feliz.

-Ochako sabes que te queremos, pero eso es algo estupido, digo en tres años con cuantas chicas puedo andar o tener sexo...- dijo Jiro antes de ser interrumpida.

-Es cierto Ocha, realmente desde que terminaste con Monoma no has salido con nadie y si hablamos de sexo peor, no has tenido sexo en tres años- dijo Mina.

-Te agradeceria que dejaras de hablar de mi vida sexual.

Despues de eso dejaron el tema ya que estaban por llegar a la iglesia, realmente se sorprende que llegar a tiempo, las tres bajaron del carro corriendo a donde tenia que estar la novia, entraron al lugar y ahi estaba Yaoyorozu junto a su madre.

-Chicas que bueno que llegaron, realmente me preocupaba que no llegaran.

-Perdon Yaomomo es culpa mia, se me hizo un poco tarde- dijo Ochako.

-En realidad llegamos a su casa y seguia dormida- dijo Jiro.

-Hey no me delates en estos momentos.

-Chicas de verdad no hace falta que me den explicaciones, que llegaran es es suficiente.

-Por cierto te ves muy hermosa- dijo Mina.

-Si paraces una hermosa princesa- dijo Uraraka.

-Ella ya es linda pero se ve muy linda- dijo Jiro.

-Muchas gracias chicas, les agradezco que esten aqui.

-Lo que sea por ti- dijo Ochako.

-Siento interrumpir chicas pero es hora, ya va a empezar la boda- dijo la madre de Yaomomo.

Todas voltearon a verse para que las tres chicas le desearan suerte a la novia y luego salir de ahi para ir al lugar que les tocaba, el padre de Momo entro y se la llevo hacia la entrada de la iglesia para por fin empezar la boda.

Sin duda la ceremonia fue muy linda  y elegante, no se podia decir mucho de todo lo que habia pasado, todo era muy perfecto, asi era como lo queria Yaomomo y lo bueno es que todo salio como ella esperaba, la verdad no sabia mucho del novio, ahora esposo de Yaomomo, lo habia visto un par de veces pero hasta ahi, el se llama Yosetsu Awase, se conocieron en uno de los viajes que hacia por trabajo y terminaron juntos, algo muy romantico, pero me alegraba mucho por ella.

Al terminar la ceremonia todos salimos de la iglesia ya que Yaomomo lanzaria el ramo, lo cual les emocionaba a muchas, no podia decir a que a mi no pero no era como si fueses posible pronto, pero aun asi me puse con el monton de chicas para atraparlo, al momento de lanzarlo me di cuenta como sin esfuerzo cayo en mis brazos, parecia sacado de una novela de esas que veia mi mama, Mina me vio y se puso a aplaudir, para que luego todos empezaran a aplaudir, no paso mucho para que luego todos empezaran a subir a los carros e ir al salon donde seria la fiesta por la boda.

Como siempre era muy elegante pero alegre, al entrar cada quien se fue a su mesa correspondiente, estube un buen rato platicando con ellas, hasta que vi a alguien conocido que no sabia que vendria.

-Chicas ahorita vuelvo, creo que vi a alguien que conozco.

-Bien solo avisa si piensas desaparecerte con esa persona- dijo Mina.

-¡Mina!- dijo Kyoka.

-Piensalo es razonable- dijo de nuevo Mina.

-Si si, ya me voy.

Me fui caminando cerca de la gran fuente donde crei verlo y si ahi estaba.

¿Que Tal Si Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora