34

105 12 5
                                    

Si que el rubio cenizo estaba molesto, pero estaba molesto por saber que era cierto lo que decia, los otros dos trataban de que su amigo se calmara pero de igual manera apoyaban a su amigo.

-¿Y quien te crees para decir todas esas estupideces?.

-Soy tu amigo, eso es todo, uff que dificil es guardarse lo que uno piensa.

-Amigo mis respetos- dijo Kaminari a Sero.

-Idiota porque lo halagaz, esta diciendo puras estupideces.

-Para ti pueden ser estupideces para ti pero todos sabemos e incluso tu, que lo que dijo es verdad.

-Si bien como digan, sigan diciendo sus tonterias aun asi no volvere.

-Bakubro estabamos de acuerdo cuando dijiste que solo te quedarias aqui por ocho meses pero porque demonios te quedairas aqui de manera permanente.

-Porque es mi jodida vida y es mi jodida decicion, ya pague el costo del departamento no hay vuelta atras.

-Calma Bro lo sabemos, chicos ya hay que dejarde hablar de esto, no debemos salir peleados solo por una pequeña discucion, mejor hay que aprovechar el tiempo- dijo Kirishima.

-Tsk... saben que son unos idiotas pero son mis amigos, solo no se metan mucho en mi vida- dijo el cenizo.

Fue algo que sorprendio bastante pero los tres chicos entendieron porque lo decia, no iban a poder verse durante bastante tiempo, era mejor no acabar en malos terminos, despues de eso siguieron visitando tiendas departamentales, para al final ir a un antro que estaba algo cerca de donde se hospedaban, era un lugar donde habia buen ambiente asi que decidieron quedarse, estaba como la mitad del antro con personas, entraron para luego sentarse en una de las mesas y pedir unas bebidas.

-Llorar no es muy masculino pero pensar que pasara mucho para una noche asi otra vez hace que me salgan las lagrimas- dijo el pelirrojo.

-Deja de decir estupideces de una puta vez, ustedes podran venir de vez en cuando.

-¿Pero tu no iras para haya?- pregunto Denki.

-No jodas de nuevo con eso.

-No lo digo por Ochako, digo ella tiene a Neito asi que si lo pienso no les vas a hacer falta... olvida eso que acabo de decir, a lo que me refiero es que alla estaremos nostros, tus padres y los demas.

-Tu solo dices estupideces, y no, me importa una mierda los que se queden alla, volvere cuando sea que yo quiera.

-Bien, bien ya llegaron las bebidas ya es hora de celebrar por el departamento de Bakubro.

Los chicos no dudaron ni un poco para empezar a beber, por primera vez veian a un rubio cenizo tomar y no estar de amargado, se veia un poco mas relajado tal ves era por las cervezas de mas, pero era un momento en el que se la pasaban genial, Denki casi se caia de una de la sillas pero Sero lo detuvo ero eso hizo que ambos calleran hacia atras, el escenario era el siguiente Bakugo gritandoles a ambos que eran unos idiotas, Kirishima riendo sin parar derramando su bebida en la ropa de Bakugo, ambos chicos que se habian caido se reian y estaban empapados de su bebida mienntas unos empleados del lugar trataban de ayudarlos, para luego pedirles retirarse ya que  estaban haciendo mucho escandalo, asi que como los cuatro no entendian los sacaron a la fuerza.

-¡Malditos imbesiles de mierda no saben lo que hacen, los demandare!.

-Calma Bakugo sabes que somos amigos, porfavor no nos demandes, te queremos, si quieres hasta te amamos- dijo Denki incado de rodillas a la vez que finjia llorar.

-No te lo decia a ti idiota pero ahora que lo pienso es buena idea, creo que te demandare.

-¡No! si lo haces Jiro me pedira el divorcio.

-Aun no estan casados idiota- dijo Sero.

-Pero se casara conmigo y luego me pedira el divorcio, asi que sera una mujer muy atractiva divorciada y habra lobos detras de ella para comercela.

-Creo que sere el abogado de la tonta de tu novia cuando se divorcien.

Todos empezaron a reir mientras Denki se ponia a llorar mientras estaba arrodillado era un momento maravilloso para ellos pasarla tan genial era algo que no solia suceder, era tan bueno todo en ese momento que decidieron comprar mas de beber en una tienda abierta veinticuatro horas para lluego ir al departemento del chico que muy a penas tenia un sofa, siguieron bebiendo y derramando la bebida, pero esto de verdad ayudaria a uno de ellos.

-Idiotas... yo amo a la cara redonda.

-Lo sabemos, si alguien no lo supiera seria un milagro- dijo Denki.

-Pero porque debes ser tan dificil, porque si yo la quiero ella no me quiere.

-Bro...

-No necesito tu estupida lastima.

-No es eso Bro pero si te somos sinceros medio te entendemos, todos teniamos un flechazo por ella.

-¿Que ustedes que idiotas?.

-Si tu lo tuviste porque nosotros no, aparte decidimos dejar el flechazo cuando supimos que ella te gustaba- dijo Sero.

-Realmente que son unos imbeciles.

-Pero volviendo al tema ella tambien te ama- dijo Kirishima.

-¿Y tu como sabes eso?.

-Es mas que obvio, pero el problema es que a ella le da miedo dañar a las personas y a ti te da igual, tu terminaste con Camie cuando ella volvio, pero ella no podia terminar con Monoma, de alguna manera todo esto es muy simple- dijo el pelirrojo.

-Solo ve por ella- dijo Denki.

-Dejen que el decida que hacer, al final de cuentas puede que al final esten hechos el uno para el otro y terminen juntos- dijo Sero.

-Tu si que eres demaciado iluso Sero, eso solo sucede en los cuentos de princesas o peliculas de romance- dijo Kaminari.

-Bien yo solo lo digo, despues no quiero quevengan con "oh mi grandioso y amado Sero perdonanos por haber dudado de ti, siempre tuviste la razon"- dijo Hanta.

-Si si si, como si fueramos a decir algo asi-dijo Denki.

-Oigan chicos hay que guardar silencio, Bakugo ya se quedo dormido- dijo Kirishima.

-Hey parece un horrible bebe, le tomare fotos, pueden servir para negociar algun dia- dijo Kaminari.

-Sabes que cuando Bakugo vea esas fotos te matara- dijo Eijiro.

-Vale la pena el riesgo.

Despues de un par de fotos y tragos mas los chicos fueron cayendo dormido por el cansancio y el alcohol, los chicos habian tenido un dia largo y se podria decir que un tanto agobiado en un principio, pero luego de entender la posicion de Bakugo se diero cuenta de que si el asi lo queria estaba bien, pero lo extrañaria bastante ya que volveria a la ciudad solo si era de necesidad, pero si eso hacia feliz a su amigo estaba bien lo apoyarian en lo que quisiera hacer.

¿Que Tal Si Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora