Desperte porque escuche a las bocinas del avion que ya en unos momentos aterrizaran, fui al baño para arreglarme un poco, ya que estar recien despertada no me ayudaba mucho, me lave la cara y solo me delinee los ojos y me puse un lindo brillo en los labios, sali para que luego una azafata me dijera que tenia que ir a mi asiento ya que estabamos por aterrizar, le di las gracias y me fui a sentar, aterrizamos y nos pidieron que salieramos del avion, yo solo espere a que pasaran mis maletas, cuando por fin pasaron las tome y sali del aeropuerto, camine un poco hasta el estacionamiento y ahi estaba Mina junto a Kirishima y una cartulina la cual decia cosa muy lindas, corri lo mas que pude ya que todavia iba con las maletas al llegar termine por lanzarme a Mina dejando caer la cartulina junto con las maletas, las cuales Kirishima recogio,el solo nos miraba con unos ojos de felicidad y una leve sonrisa, me separe de Mina para que luego empezara a hablar.
-Te extrañe un monton, no sabes cuanto, te ves muy hermosa, me debes jurar que no te volveras a ir nunca en la vida.
-Yo tambien te extrañe mucho, yo no me veo tan linda como tu, espero que Kirishima te haya cuidado bien, sabes que no me ire nunca, solo fue para ser mejor persona sabes.
-Lose, Kiri me cuido bastante, aunque a veces era bastante brusco...
-Mina sabes que esa es demaciada informacion.
-Me alegra que volvieras, todos te hemos extrañado mucho- dijo Kirishima.
-Eso espero sinceramente habia estado demciado nerviosa por el hecho de volver, no sabia que sucedia con todos, pero me alegra de que aun se acuerden de mi.
-Claro que si, eres nuestra amiga no podriamos olvidarte asi como asi, puede que ya no hablaramos pero aun asi nos preocupabas y cada ves que nos juntamos Mina nos platicaba a todos como te iba, nunca dejamos de saber de ti- dijo Kirishima.
-Lamento haber pensado asi.
-Lo entendemos Ochako, estar cinco fuera y volver trae una inseguridades pero no debes preocuparte mas por eso, pienso que es mejor llegar a tu casa de una vez y ahi platicar, ¿le avisaste a Shindo que llegabas hoy?.
-No, se me olvido, le habia dicho que ya estaba por volver pero la ultima vez que hable con el fue hace como un mes.
-Bueno creo que le deberias de avisar, en eso que Kiri vaya subiendo tus maletas.
-Oh eso esta bien.
*Llamada*
-Hola Shindo.
-Hola princesa,¿que sucede?.
-Bueno te aviso que ya llegue al aeropuerto, Mina y Kirishima vinieron por mi, me llevaran a la casa, solo avisava por si no estas ya que no tengo las llaves de la casa.
-No, si estoy aqui, creo que tenemos que hacer todo mas rapido.
-¿Tenemos?, ¿que pasa Shindo?.
-No nada, digo tengo, osea tengo que recoger la casa para que se vea decente, ya que esta muy sucia.
-Ah vamos a suponer que entendi, bueno pues nos vemos ahorita que llegue a la casa.
-Claro aquie te espero Ochako.
*Fin de a llamada *
-Oigan chicos, ya hable con Shindo y dijo que el estaba en cas... ¿Chicos?.
-Emm..... Ochako ¿que pasa?.
En eso Mina habia ocultado su celular, mientras Kirishima lo agarraba y le movia al celular, yo solo los vi y levante una ceja ante el acto de ellos, de verdad cren que soy tan despistada para no verlos, pero bueno sera un asunto de ellos dos o me ocultan algo.
-Bien ya nos tenemos que ir, luego se nos hará tarde - dijo Kirishima.
-¿Tarde para que?.
-Oh bueno ya sabes platicar y ese tipo de cosas.
-¿No crees que es muy pronto?- pregunto Mina.
-No ya tenemos que regresar Ochako debe de estar ya cansada despues del viaje tan largo- dijo Kirishima.
-Bien entonces hay que ir ya a su casa.
-Umm.... chicos ¿porque no me preguntan que es lo que quiero hacer yo?.
-Porque sabemos que estas cansada y no vas a hacer una eleccion buena- dijo Ashido.
-Bueno vamos a suponer que es asi, vamos a casa entonces.
Nos subimos al carro, ellos se daban algunas miradas, luego empezo a andar el carro, en el camino pusieron musica, estabamos por llegar pero Kirishima dio vuelta una calle antes, le pregunte que que habia psado, dijo que llegaria a una tienda a comprar una soda y una bolsa de papitas para pasar un rato ahi y platicar, llego al estacionamiento y se bajo dejandono a Ashido y a mi solas en el carro.
-Bueno ¿tienes algo que contarme?, no hemos hablado en una semana asi que supongo qu tienes algo por contar.
-Bueno si tal vez una cosita.
-Lo sabia te conozco bastante bien ¿que fue lo que paso?.
-Antes de tomar el vuelo Nieto fue a verme al aeropuerto y dijo que entendia que las relaciones a distancia no funciona pero que lo que podia hacer era venir aca conmigo, pero dijo que solo si yo queria.
-Amiga sabes que Monoma es distinto a nosotros, no creo que vaya a ser muy buena idea, no lo digo mas por nosotros osea, ahh no se como explicarme pero lo que quiero decir es que tu eres distinta aqui a como eras en aquel lugar.
-En un principio tambien lo pense, pero el dijo que entendia si por alguna razon esto ya no llegaba a funcionar.
-Bueno creo que ese es un lindo gesto de Monoma, no cualquiera decide ir a una ciudad que no tiene nada importante para ti solo porque una chica dice que se ira a vivir ahi y luego ir sabiendo que no es todo seguro.
-Lo se, Neito es muy lindo cuando se trata de mi y eso es lo que mas me afecta, porque si esto por alguna razon no llega a funcionar le dolera bastante.
-Entonces lo unico que debes hacer es que funcione.
-Eso es lo que quiero, no pienso en mas que tratar que todo esto funcione.
-Yo lo unico que quiero es que eligas un camino que te haga feliz.
Guardamos silencio ya que venia Kirishima, no es que fuera malo hablar de Neito enfrente de el pero mi relacion era algo que solo sabia Mina y yo, lo contaria despues cuando el llegara, no falta mucho ya solo 6 dias y el estaria aqui.
-Chicas ya esta todo listo, vamos ya a la casa de Ochako para pasarla genial los cuatro.
-Bien entonces vamos para pasarla genial.
En el carro puso Kirishima musica, Mina y yo ibamos cantando a todo pulmon la cancion call me maybe de carly rae jepsen, apesar de los años era una cancion que nos encanta, pasamos un par de calles para poder llegar a mi casa, nos estacionamos enfrete de la casa, verla me daba muicha nostalgia, cuando voltee a ver a los chicos Kirishima ya habia bajado mis maletas.
-Vamos Ochako has regresado, es bueno tenerte de regreso- dijo Kirishima.
-Entremos y pasemoslo bien, te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Tal Si Me Amas?
FanfictionTodo el mundo tiene inseguridades, cuando amas a alguien llegan aun más de ellas, te hacen tomar decisiones equivocadas, pero al final encontrarás a alguien que te haga sentir segura y desaparecerán esas preocupaciónes que tenía y le preguntare ¿Que...