Mina me llevo hasta la puerta de la casa, yo traia una maleta y Kirishima otra, toque unas dos veces pero no recibi respuesta alguna, gire la perilla por si es que estaba abiera y asi era la abri y todo estaba obscuro ya que estaban las luces apagada, grite el nombre de Shindo pero no hubo respuesta, entre y busque el interruptor para encerder la luz, lo encontre y encendi la luz, pero al encenderla no pude evitar ponerme a llorar, no lo malinterpreten, empece a llorar de felicidad, ahi estaban todos mis amigos habia unas dos cara que no reconocia, pero eso no es lo importante, me sentia realmente feliz de volver a verlos, de tanta felicidad que senti perdi la fuerza de mis piernas y cai de rodillas, todos se asustaron, unos salieron corriendo a donde yo me encontraba, Nejire fue la que levanto mi rostro y vio que estaba llorando, me ayudo a levantarme.
-Hey Ocha ¿que te sucede? ¿porque lloras?.
-Estoy tan feliz de volverlos a ver, los extrañe tanto.
-Aww Ocha nosotros te extrañamos bastente, te ves tan linda-dijo Nejire.
-Uraraka que bueno que volviste- dijo Midoriya.
-Sabes cuando supimos que regresarias lo que pensamos fue en hacerte un fiesta sorpresa de bienvenida, entre todos hicimos la decoracion y Bakugo hizo la comida, el se ofrecio, sabes es el que sabe cocinar mejor de todos- dijo Denki.
-Que lindo gesto de Bakugo.
-Tsk esos idiotas podian arruinar todo y no era conveniente que eso pasara.
Me acerque a Bakugo para poder conversar mas con el ya que todos se habian ido para servir la comida y ese tipo de cosas o simplemente platicaban entre ellos.
-Asi que tu hiciste todo, de seguro esta delicioso.
-Si piensas que halagandome tendras una porcion extra estas muy equivocada.
-Vamos Bakugo, solo una extra.
-Solo esta vez, luego tendra que bastarte una porcion Uraraka.
-Hey ¿donde a quedado el cara redonda?, sabes es lo que extrañaba.
-Bueno...
-Oye Katsuki ¿no me vas a presentar?.
Dijo una chica rubia muy linda, tenia lindas curvas, era mas alta que yo, era de ojos cafe, se acerco a Bakugo demaciado diria yo, bueno lo estaba abrazando, lo que me sorprendia era que el no la alejaba o algo por el estilo, no ea que me afectara, pero no pensaba que el hubiera cambiado tanto.
-Oh si perdon, Uraraka ella es Camie, es mi novia.
-Hola mucho gusto Camie, me sorprende que alguien al final pudo entrar al corazon de Bakugo.
-Si bueno no fue facil duro años enamorado de una chica que al parecer ella lo rechazo pero aun asi el seguia amandola...
-Camie basta.
-Vamos Katsuki, el nunca me quizo decir el nombre de esa chica, solo se que el la queria pero ella simplemente lo dejo.
-Camie que manera de joder.
-Sabes que te amo Katsuki.
-Vamos Bakugo no creo que sea necesario que te molestes, esa chica tenia que haber sido realmente genial.
-Cara redonda deja de joder tu tambien.
-¿Le llamas cara redonda?.
-Si, ¿tiene algo de malo?.
-No, no tiene nada de malo, bueno me ire a ayudar a los demas, nos vemos cariño.
-Asi que cariño he.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Tal Si Me Amas?
FanfictionTodo el mundo tiene inseguridades, cuando amas a alguien llegan aun más de ellas, te hacen tomar decisiones equivocadas, pero al final encontrarás a alguien que te haga sentir segura y desaparecerán esas preocupaciónes que tenía y le preguntare ¿Que...