20

193 18 2
                                    

Todos estaban listos afuera de casa de la castaña a pesar de que era bastante temprano, para ser exactos eran las cuatro de la mañana, se encontraban Kirishima, Mina, Kaminari, Sero, Shoto, Izuku, Nejire y Bakugo, aunque Uraraka estaba terminanado de alistar algunas cosas mientras Shindo le ayudaba, ya que a pesar de ser ella la que se iba se habia despertado en cuanto llegaron los chicos.

-Ochako, se supone que tu vuelo sale en media hora y el aeropuerto esta a veinte minutos de aqui, llevamos todos esperandote media hora afuera de aqui- dijo Ashido tratando de apurar a Ochako.

-Si lo se, pero tengo la sensacion de que se me olvida todo, es como si dejara todo pero a la vez se que no se me olvida nada.

-Vamos chica, se que nos vas a extrañar, pero es hora de que tenga un sentido tu vida, ambas sabemos que es lo que necesitas para mejorar y olvidarte de todas las estupideces que hiciste y empezar de nuevo, puede ser dificil ahorita pero luego sera genial, conoceras chicos y chicas, oh y que no se te olvide podras viajar y conocer una ciudad completamente genial.

-No sabes cuanto te voy a extrañar, eres como mi hermana siempre has estado ahi para mi y yo ya no lo estare mas para ti, eso me preocupa que tal si un dia te sientes mal y no puedes verme y no sabes que hacer.

-Lose, lose soy muy extrañable, se que no es lo mismo pero podemos hacer llamadas todos los dias y contarnos todo sin un solo secreto, no por que te vaya significa que vamos a olvidarnos una de la otra, pero es hora de irnos o suerte el carro en el que vas va a conducir Bakugo.

-Bien es hora de irnos.

Salimos de la casa para luego ver a todos juntos sonriendo, queria llorar, me hacia tan feliz ver que a pesar de todo aqui estaban, me estan apoyando a irme y empezar desde cero, subimos al carro, bueno habia dos, uno era de Kirishima y otro de Shindo, en el de Kirishima ibamos, Bakugo, Kirishima, Mina y Todoroki y en el de Shindo Nejire, Izuku, Sero, Kaminari.

Bakugo iba al limite de velocida para poder llegar, yo iba en el lugar de copiloto, pero podia apreciar como todos le gritaban a Bakugo para que no fuera tan rapido o como Todoroki iba serio lo que era normal y la Cara de Bakugo emcionado por ir a toda velocidad, llegamos al aeropuerto y bajamos todos de ambos carros y los chicos me ayudaban con las maletas ya que habia empacado unas 6 maletas y una mochila, sinceramente me traje todas mis cosas, entramos al aeropuerto y todavia faltaban cinco minutos para que saliera mi vuelo, asi que me empece a despedir.

-Ochako, cuidate mucho, no debes ser tan despistada y acuerdate que cualquier cosa que necesites aqui estare, acuerdate que debes comer bien- dijo Todoroki.

-Uraraka, eres una de las mejores personas que conozco por favor cuidate, te esperaremos hasta que decidas volver- dijo Midoriya.

-Ochako tu sabes lo tanto que te adoro, eres como mi hermanita, asi que cuidate y si encuentras a algun imbecil me dices e ire a partirle la cara- dijo Shindo.

-Sabes que llevamos poco de conosernos pero eres la persona mas genial de todas, ahg no soy buena en las despedidas, pero recuerda lo linda que eres y que siempre hay gente aqui que te quiere- dijo Nejire.

-Ocha espero que te vaya super a donde vas y que regrese cuando te sientas lista- dijo Kirishima.

-Uraraka porque te vas, te voy a extrañar mucho, me dejas con todos estos idiotas sin cerebro, por cierto muchas gracias por tener aquella charla con Kyoka, por donde quiera que pasas dejas cosas buenas- dijo Kaminari.

-Uraraka tu haces mas divertido todo, pero voy a apoyarte si eso es lo que necesitas- dijo Sero.

-Chica sabes que te quiero y eres lo mas genial que me a pasado, quisiera que no te fueras, pero como lo dije antes esto es lo mejor que puedes hacer por ti y me alegra que estes dispuesta mejorar, tu eres mi hermana, asi que mas te vale que me contestes cada llamada que te haga y que me avises cuando necesites algo- dijo Mina.

-Muchas gracias chicos de verdad yo siento que todos ustedes son mi familia los quiero mucho.

Me voltee a ver donde estaba aquel idiota rubio cenizo y estaba sentado en una de las silla de ahi, les dije a los chicos que volveria ahorita, me acerque a el y le revolvi el cabello.

-Hey ¿que demonios haces?.

-Senti que lo nesecitabas, te veias como un cachorro abandonado.

-Que vas a saber que necesito, para la tra que me vuelvas a comparar con una animal me la vas a pagar.

-Yo solo te decia eso, aparte los perritos son lindos pero bueno supongo que no te afecta en nada que me vaya.

-Claro que no, por que me tendria que afectar.

-Oh yo no digo eso, pero me agrada, no me hubiera gustado irme y que estubieras triste o algo asi.

En un momento despegara el vuelo numero 2027 con destino a londres, sono por las bocina que estaban en el aerpuerto.

-Supongo que ya me tengo que ir, adios y recuerda no ser cruel con las chicas encontraras a la indicada y sera muy genial.

-No se de que demonios hablas cara redonda,pero tu cuidate y demuestrale a todos los idiotas de la escuela a la que vas a ir que tu eres la mejor.

-Claro que lo hare y te avisare cuando les patee el trasero.

-Eso seria genial.

-¿Un abrazo antes de irme?.

-Maldita sea Cara redonda, solo uno rapido, pero que quede claro que es por que.....

Me acerque a el y le di un abrazo, al igual el me abrazo, se sentia tan comodo, su perfume siempre era el mismo, tenia un aroma masculino como diria Kirishima, podia sentir su calor, era demciado calido para poder dejar de abrazarlo, bueno eso era hasta que llegaron los chicos y dijieron que ya era hora de abordar, yo solo me despedi de todos, no sin antes dar una ultima sonrisa, al darle mi voleto a la señorita entre al avion, empece a buscar mi lugar, por suerte iba junto a la ventana, me sente y me empezaron a salir lagrimas, sentia tanta tristeza al irme y dejarlos, pero se que esto sera lo mejor para mi, a pesar de saber eso no podia evitarlo, ellos eran mi familia y ahora me iba, pero tratare a pesar de la distancia no desprenderme de ellos.

¿Que Tal Si Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora