Cuando entre me di cuenta que la casa estaba completamente sola asi que me puse ropa mas comoda y me fui al sofa para luego poner algo en la television, no habia nada entretenido, pero vi que habia unas caricaturas que me gustan demaciado, asi que obviamente le deje ahi, no paso mucho tiempo para escuchar como se abria la puerta, aun sentada voltee parra ver quien era y se trataba de Monoma.
-Hola Neito, ¿como te fue en tu dia turistico?.
-Ahg vengo bastante cansado.
El se encamino a la direccion en la que yo estaba para luego lanzarse al sillon.
-No entiendo como es que puedes estar tan cansado, no hay muchho que hacer en esta pequeña ciudad.
-Pues lo que hice fue caminar por casi toda la ciudad.
-¿Que te pasa?, eso es mucho.
-Lo se soy grandioso, ¿que fue lo que tu hiciste?, ¿acaso fuiste a buscar a tu amado?.
-No era mi plan principal pero si.
-Te dicen rayo mcqueen, pero da igual, ¿que fue lo que paso?.
-Bueno no pude hablar con el, se fue a new york para buscar un departamento, asi que no pude hablar con el, pero en cambio hable con su madre.
-Jajaja wow esto me va a encantar.
-Esto no es para entretenerte, solo me dijo que estaria feliz de que saliera con su hijo si eso es lo que el quiere, pero que no le diga lo que siento por el hasta dentro de ocho meses que es cuando el regresa de alla.
-Yo si fuera esa mujer no te dejaba ni siquiera ver a mi hijo.
-¿De lado de quien estas?.
-Por supuesto que del lado de ella, pero bueno prosigue.
-Despues el padre de Bakugo me trajo a casa pero en el camino me dijo que tenia que decirle a Bakugo lo que yo sentia antes de que se fuera, osea todo lo contrario a lo que antes me dijieron, de verdad que es confuso, se que lo mejor es hacer lo que me dijo el señor Bakugo, pero la señora Bakugo me da miedo, perdon si te cuanto esto eres mi ex y.....
-Hey yo te pedi que me contaras asi que no te preocupes, igual no me hace sentir mal, no hay nadie mejor que yo asi que eso no tiene porque afectarme, igual entiendo el porque de la decicion de ambos, pero al final tu eres la que decide, igual le diras de una manero u otra a ese idiota asi que da igual.
-Supongo que tienes razon.
-Yo siempre tengo la razon, pero al final es la decicion del rubio ese la que importa.
-¿Que tal si lo llamo de una vez?, digo ahorita tengo adrenalina, lo que quiere decir que tengo valor para hacerlo.
-Eso se dice de frente Ochako.
-Bien tu ganas.
-Creo que ya es algo tarde, bueno igual no tengo algo que hacer mañana pero aun asi ya es tarde.
-Oh es cierto es bastante tarde, no me di cuenta de que ya eran las diez de la noche, no creo despertar mañana.
-Ja ja ja que graciosa, ¿tienes algo que hacer mañana?.
-La verdad planeaba ir a visitar a mis padres, pero seria quedarme algunos dias, asi que tendre que descartar esa idea.
-Vaya creo que ellos agradecerian que tuvieras la desencia de visitarlos.
-Si...... no creo, mientras vuelve Bakugo no me ire, siento que perdere mi oportunidad si me voy.
-No eres tu si no vuelves todo un melodrama, pero en cierto modo tienes razon no queremos que pierdas a tu principe azul, que creo que en este caso serian como la bella y la bestia, pero quienes somos para juzgar.
-Ah Bakugo es un gran chico, no deberias de decir esas cosas, aunque cuando lo pienso por algun momento tiene sentido.
-Se que ese idiota es bueno, al final lo escogiste a el asi que debe ser bueno, igual no tan bueno como yo, a veces pienso que tienes malos gustos pero luego recuerdo que te guste y me doy cuenta de que tal vez solo te fallan los gustos a veces.
-Neito realmente eres muy inmaduro.
-Y tu eres muy torpe.
-Si, si, si bueno es hora de dormir, mañana podemos salir ambos te llevare a algunos lugares lindos.
-¿Acaso planeas volver a enamorarme?.
-Solo sera en tus sueños, asi que ve a dormir otra vez.
-Bien, bien ya me voy.
Cada uno se fue a su habitacion, era bueno que nos llevemos bien dentro de lo que cabe, siento que despues de unos tormentosos dias todo este en paz, pero en unos dias tendre que ir a buscar trabajo, pero no quiero pensar en eso el simple hecho de que voy a tener que volver a trabajar me causa nervios, nunca he sido alguien demciado sociable y tendre que estar todo el dia de mañana buscando, no se por que demonios estudie derecho sabiendo que casi no hay trabajo de eso en esta pequeña ciudad.
Creo que seria mejor dormir y no empezar a odiar la idea antes de hacerlo, me acoste y veia el techo de mi habitacion, estaba feliz de por fin saber lo que quiero aunque tarde bastante, poco a poco me fue dando un poco de sueño y.....
En otro lugar y para ser mas precisos en New York, donde se encontraban cuatro chicos los cuales estaba en una tienda departamental, pero tres de ellos no estaban muy bien estando ahi.
-Vamos Bro es muy pronto- dijo Kirishima insistiendo.
-Deja de joder con eso.
-Sabes que Kirishima tiene razon, es muy pronto solo venimos a buscar el departamento, no para que te quedaras ya- dijo Sero tratando de convencerlo.
-Bakugo no queremos que te quedes, para ser sincero yo vine a hacer que no te quedaras- dijo Denki tratando de defender su postura.
-Pues no hubieran venido, no se los pedi.
-¿Pensaste en Ochako?, ¿no le vas a decir?- dijo Kirishima.
-Seguro tu novia le dira, asi que no sigas diciendo estupideces.
-¿Tus padres?.
-La vieja estara feliz al fin y acabo era eso lo que queria, por parte de mi padre no lose, solo compremos los jodidos muebles de una puta vez.
-¿Crees que esto es lo que necesitas?- dijo Sero.
-Tu tambien vas a joder.
-Lo unico que haces es alejarte, Uraraka no tenia opcion, era menor de edad, no tiene padres, su tia se ofrecio a pagarle escuela y todo, tal vez nos convecio que todo era porque asi seria mejor, pero crees que ella queria irse a un lugar donde no conoce a nadie y dejarnos de lado sabiendo que eramos como su familia, para mi solo estas huyendo de tus sentimientos.
Todos estaban sorprendidos ya que el peli negro era de esos que preferian no meterse en problemas que tuviera Bakugo que aunque se llevaran bien preferia no opinar para que el rubio no se molestara de mas.
-¿Y crees que por eso no tengo derecho a a irme cuando quiera?.
-Si tu quieres irte esta bien, pero lo que me molesta es que lo hagas por que ella regreso y regreso con un idiota como novio y quieres saber la mejor parte, tu por tu comportamiento estupido terminaste con una chica con la que nunca tuviste que salir porque tenias claro que tus sentimientos por Uraraka nunca desaparecieron y por eso quieres huir, huir de la mierda de dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Tal Si Me Amas?
FanfictionTodo el mundo tiene inseguridades, cuando amas a alguien llegan aun más de ellas, te hacen tomar decisiones equivocadas, pero al final encontrarás a alguien que te haga sentir segura y desaparecerán esas preocupaciónes que tenía y le preguntare ¿Que...