35

127 10 1
                                    

No tardo mucho para que el sol se hiciera presente anunciando un nuevo dia, claro entraba por las ventanas del departamento haciendo que un cenizo empezara a despertar, el chico al tener sus cinco sentido medio activo y digo medio activos ya que las bebidas de ayer ya hacian su efecto, el se sentia terrible, tenia dolor de cabeza, unas ganas inmensas de vomitar y dolor en la espalda y todo por dormir en el piso o bueno ahi habia despertado, se levanto para luego agarrar una bolsa en la cual tenia pastillas y sueros, como dicen hombre prevenido vale por dos, el al ver que tenia tres llamadas perdidas de su padre decidio llamarle pero fue hasta otra habitacion para no despretar a los demas.

-Inicio de la Llamada-

-Hola padre ¿que quieres?.

-Estaba preocupado se supone que hoy debian de llegar de alla.

-Sobre eso... no planeo volver, los idiotas volveran mañana pero yo me quedare aqui de una vez.

-Pero hijo no era eso lo planeado.

-Lo se, pero es mejor quedarme y no volver hasta que sea necesario.

-Si esto lo haces por la señorita Uraraka....

-Maldita sea, no, no todo tiene que ver con ella, simplemente no quiero volver a esa jodida ciudad.

-Hijo...

-Si solo hablaste para decirme mierda mejor aqui dejamos la llamada, Kirishima ira a empacar lo que falta, adios.

-Fin de la Llamada-

Realmente era un idiota, su Padre solo le habia llamado porque estaba preocupado yo yo le conteste de mala manera, pero estaba arto de que me dijeran que todas mis decisiones tuvieran que ver con la cara redonda, se podia decir que hasta cierto punto los entendia aunque fuera  jodido admitir que tenian razon, no queria volver porque se que solo acepte porque estaba frustrado por lo que ella le habia dicho, por eso no volvere, sentirme mal por una estupidas palabras de ella era estupido.
Sali de la habitacion para luego ver que Kirishima ya estaba despierto y estaba tomando agua, me acerque a el y el se dio cuenta, le hice una señal para salir de el departamento y el asintio y me siguió hasta afuera.

-Me duele la jodida espalda.

-Me lo imagino Bro.... ¿todavia piensas irte?.

-No jodas.

-No, no te voy a decir que te vayas o algo asi, solo que te vamos a extrañar alla, siempre fuiste alguien impulsivo asi qe ya lo esperaba.

-¿Que quieres decir?.

-Solo haces lo que piensas en el momento sin pensar, pero esta bien, digo yo no podria separarme de ustedes o de las chicas o mi familia.

-Solo dices estupideces,que importa si por una vez soy un idiota egoista.

-No tiene nada de malo, solo queria escucharte decir que eras un idiota, volvamos al departamento si no se nos hará tarde para el vuelo.

-Eres un hijo de...

-No lo digas, mi madre te aprecia, ella no se merece eso- lo dijo limpiando una lagrima falsa de su rostro.

-Tsk volvamos, aquellos idiotas deben seguir dormidos y se le hara tarde.

-Bien, Bakubro.... ¿sabes que te quiero?.

-Eres un idiota.

-Vamos dejame darte un beso, solo uno.

-Quitate de encima idiota.

Habian pasado un par de horas desde el momento en que despertaron y ahora se encontraban en el aeropuerto, tres chicos con maletas y uno esperando a que aquellos tres se fueran de ahi, para los chicos que estaban por irse era algo muy triste ya que siempre habian estado juntos, claro el rubio cenizo no estaba exento de aquel sentimiento de tristeza pero era muy orgulloso como para demostrarlo.

-Bro solo ve a visitarnos pronto- dijo Kirishima.

-Bakugo... no quiero que te quedes vamonos, abandonare a Jiro y me casare contigo pero no te quedes aqui, empezaste a comportarte asi desde que les comente que quieria casarme con Jiro, pero no te preocupes hare lo que sea por ti....

-Deja de decir estupideces si no quieres que sea jiro la que venga a aqui a tu funeral.

-Bien yo solo trataba de ayudar- dijo Denki resignado.

-Bakugo yo no dire nada tipo de una despedida que sea eterna se que volveras a ir pronto, asi que no es necesario una despedida, solo dire que trata de no cometer estupideces y controlar tu mal caracter.

-¿Que mierda dices?, yo no tengo mal caracter imbesil.

-Ya chicos, lo que todos queremos decir es que te vamos a extrañar bastante- dijo kirishima.

En eso se escucha por el aeropuerto " pasajeros del vuelo 432 abordaran en unos minutos", los chicos voltearon a verse, ese era el vuelo en el que se iban los tres chicos, decidieron dar un abrazo grupal para luego solo partir al avion que les tocaba, el cenizo solo veia como se iban, pero esa era la decicion que habia tomado.

En otro lugar del mundo para ser mas exactos en una pequeña ciudad estaba una chica de cabello castaño que apenas iba saliendo de trabajar, ni ella sabia como se habia metido en ese trabajo pero era un asco, tenia que trabajar diez horas pero era ayudante de todo el despacho de abogados pero claro que tenia un plan y ese era con el tiempo subir de nivel, claro ella no esperaba que la mayoria del tiempo iria por almuerzos o se la pasaria en la fotocopiadora, pero mientras tuviera un sueldo por el momento estaba de acuerdo con eso.

Ella habia quedado esa noche para ir a cada de Mina y esperar la hora de la llegada de los chicos, asi que se dirijia hacia alla, no tardo mucho en llegar ya que estaba algo cerca de su trabajo, pero Mina ya la esperaba afuera de su casa y no con un rostro lindo, estaba triste.

-Holaa Mina, ¿que sucedio?, ¿paso algo con Kirishima?.

-Oh no es eso Ocha, solo que tengo que contarte algo.

-Dime que pasa.

-Hable con Kiri antes de que subiera al avion, bueno como tu ya sabias pues hoy volvian.

-¿Hubo un retardo en el vuelo?¿le paso algo al avion?.

-No, no es nada de eso, pues me llamo y que ya venian pero solo venian tres de ellos.

-Mina...

-Bakugo se quedo alla y no planea volver, bueno al menos que sea necesario.

-Supongo que esta bien, digo yo no puedo hacer nada, digo deberia de ir a donde esta el y arruinar lo que quiere hacer, seria eso muy egoista, pero y si el de verdad quieres olvidarme, yo me fui como si nada y regrese apenas hace un mes y medio a cambiar todo y...

-Chica...

Mina se acerco a la pequeña castaña y la abrazo, para luego empezaran a salir lagrimas de los ojos de la misma.

-Puedes llorar, sabes aun somos unos idiotas, no sabemos lo que hacemos, pero si te tengo que decir algo es que pienses un poco en ti, ¿tu quieres darle ese espacio?, sabes que la razon por la que se fue eres tu ¿no?, al final tu que crees que deberias de hacer... puedes quedarte a dormir hoy, aparte hace mucho que no compartimos un momento juntas.

-¿Pero y los chicos?.

-Ellos estaran bien, al parecer Bakugo hablo con su papa y le dijo que pasara por ellos, ¿asi que que dices?.

-Me parece genial

¿Que Tal Si Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora