Gun: Off me acaba de avisar que llegara tarde por lo cual decido llamar a mi amigo New depsues de todo nos conocemos desde la secundaria realmente lo extraño ya que no pude seguir estudiando debido a que me casé.
G: Hola New como has estado?
N: Hola princeso bien y tu?
G: pues bien ya sabes he tenido problemas con Off pero nada que no podamos solucionar.
N: estas seguro Gun la última vez que nos vimos tenías moretones y no te creo que te golpeaste con los libros mientras los acomodabas.
G: New por favor ya te explique que fue eso lo que sucedió Off jamás me pondría una mano encima de esa forma. ( aja Gun aquien quieres engañar)
N: esta bien te creo y justo ahora que haces? (Trato de cambiar la conversación ya que se que Gun no aceptará que Off relamente no lo ama porque quien ama no maltrata)
G: estaba viendo una película Off llamo que llegaría tarde asi que prepare la comida y subir a ver televisión.
N: bueno Gun te tengo que colgar a llegado mamá y tengo que ayudar ala cena.
G: esta bien cuídate.
N: por favor si necesitas algo no dudes en llamar entiendes.
G: si no te preocupes
N: adiós princeso
G: adiós te quiero.En ese momento entra Off ......
Off
A quien carajos le dices te quiero acaso eso es lo que haces todos lo días mientras me voy a trabajar estar de puto con cualquier persona.Gun
No entiendo como Off me puede decir eso si sabe que lo amo,.... Off no es lo que piensas solo es New.Off
Asi que me engañas con New?Off suelta el primer golpe hace que Gun caiga estando tirado en el suelo comienza a golpear con patas.
Despues de unos 2 minutos se detiene al ver a Gun llorando por lo cual decide salir de la habitación y despues de la casa.Off
Llego a casa despues de tener una pequeña junta con un nuevo inversionista y lo primero que escucho es a Gun hablando no se con quien y decirle te quiero en ese momento senti que la sangre hervía le reclamé a Gun es solo pudo decir que era New osea que todo este tiempo me ha estado engañando con su supuesto "mejor amigo" para ese punto lo único que hice fue soltar un golpe con el cual Gun callo al suelo están allí lo único que hice fue patearlo depsues de unos minutos dejo de hacerlo y que sus lagrimas se hacen presentes y lo único que hago es retirarme de la casa y si se preguntan a donde iré talvez con mi amante.
Gun
Aún estaba tirado en el piso tratando de procesar lo que había sucedido y la reacción de Off, como pude me introdije al baño y comencé a darme un baño caliente para tratar de calmar el dolor físico que sentía pero díganme cómo calmaria el dolor en mi corazón despues de esto.
Estuve por lo menos 30 minutos en la ducha a que pasara el dolo cuando salgo bajo a la cocina la verdad duele demasiado pero cuando llego tomo una pastilla y me siento en el sofá esperando a que regrese Off depsues ee todo es mi deber como esposo esperar a que el llegue a casa.....
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar OFFGUN (FINALIZADA)
FanfictionViolencia entre parejas, celos tóxicos, adopción y lo más importante el AMOR PROPIO 5 K ■♡ LUGAR MAS RELEVANTE: 1 EN JUMPOL (2-8-21 al 22-8-21 LUGAR MAS RELEVANTE: 2 EN OFFGUN ( 22/09/21 )