capitulo 14 (maraton 5)

163 28 4
                                    

T: como te atreves a decir eso?
G: es verdad tu no me quieres como dices, me vas a abandonar cuando más sufro.
T: como que cuando mas sufres??
G: si yo se que tu sabes todo lo que he vivido con Off se que sabes que el me golpea desde que cumplimos 1 año  de casados.
T: no se a que te refieres... como que Off te golpea?
G: porfavor no trates de fingir, los comentarios que haces sobre que todo mejorará, y cuando me haces dudar de Off.
T: no, de verdad no se ha que te refieres, solo lo he dicho por lo que mamá me cuenta...
G: por favor Tay no soy tan tonto como parezco...
T: bueno Gun es tu decisión si no me crees, pero tu acabas  de confesar que Off te golpe desde hace mucho tiempo porque no haces nada para que termine...
G: porque Off es mi esposo y el puede hacer lo que el quiera, y mi deber como esposo es tratar de salvar mi matrimonio... porque nos amamos, estoy seguro que ese bebé cambiará nuestras vidas...
T: no Gun algien que te ama no te golpea y un bebé no ara que Off cambie su actitud...
G: por favor Tay se que esto nos ayudará y nos unirá más, se que con mi amor puedo hacer que cambie..
T: lo siento Gun no creo eso y sabes que es mejor que conozcas la verdad de porque Off y yo no tenemos una buena relación...
G: eso no me importa es su problema, por favor Tay déjame demostrarte que Off puede cambiar.
T: esta bien, también es tu problema pero si no quieres saber es tu decisión, y yo no tengo nada que ver en tu matrimonio como me lo dijiste hace un tiempo es su relación y ustedes saben como solucionan sus problemas.
G: por favor Tay no me dejes que are con tanto tiempo libre...
T: pues pronto serás padre entonces ya no te acordarás de mi...
G: claro que no, tu siempre serás mi segundo mejor amigo, entonces eres quien me enseñó a hablar un poco de coreano y me querías enseñar fotografía, entonces siempre me mentiste, sabías que te irías y me ilusionaste,... eres un mentiroso que siempre está pensando en ti.
T: eso no es verdad, yo recibe la llamada el ayer por la mañana, yo nunca te mentiría Gun..
G: pues sabes que no te creo, porque siempre me has mentido, poruqe nunca me quisiste decir el motivo de tu discusión con Off y solo me tratas hacer dudar de él...
T: de verdad los siento Gun pero por ahora no quiero hablar más contigo...
G: no yo soy quien ya no quiere hablar contigo..  por que eres un egoísta mentiroso..
T: de verdad que lo siento... pero en algún momento sabrás los motivos y talvez dejes de de llamarme así...
Por ahora me voy o se ara tarde, para mi vuelo... espero que recapacite y me llames como lo prometiste..
G: claro que no hablaré con un mentiroso, egoísta...
T: esta bien entonces creo,.... me voy y nada vuelvo en un mes...
G: por mi no vuelvas ... mentiroso

Gun salió demasiado enojado de la biblioteca, entonces salió de la casa sin despedirse, ni contarle a los papas de Off que había sucedido anoche.. pero esta tan molesto, triste decepcionado, de que Tay lo fuera abandonar tan pronto....
Que solo salió y caminó al parque que estaba cerca de la casa... se sentó en una banca, y se puso a pensar..
Despues de que ya se tranquilizo, comprendió que el estaba siendo egoísta, Tay tenia una vida no siempre estaría para el, el es libre de hacer lo que quiera además ellos solo son amigos.... así que tomo una vez más aire y decidió regresar a la casa tenía que pedirle perdón a Tay por ser tan infantil y egoísta y decirle que no quiere perderlo como amigo como lo hizo con New...

Asi que camiko y se dirigió a al casa tocó el timbre y espero a que le abrieran entonces Tay fie quien abrió pero al ver a Gun se dio la vuelta  y camino hacia la sala.

G: oye Tay espera quiero hablar contigo..
T: lo siento Gun ya dijiste lo suficiente hace un rato...
G: exacto quiero hablar de eso...
T: los siento pero se me hace tarde...
G: no por favor no te vallas , sin que hablemos...
T: esta  bien vamos a la biblioteca...
G: vamos..
T: hora dime que necesitas..
G: perdóname, por der tan egoísta e infantil, pero sabes eres la única persona que me hace olvidar que estoy solo, eres la única persona que me ha apoyado...
T: yo lo siento... pero porque ko dejas a Off?...
G: no yo no lo voy hacer yo lo amo y se que el también aunque no lo demuestre.
Y: no te confundas...
G: mira no vamos discutir otra vez lo mismo... solo vine a decirte que me perdones y que yo esperare a que vuelvas... y si no vuelves no importa si tu estas haciendo lo que te hace feliz....
T: tracia de verdad Gun pero quiero que sepas que volveré...
G: no importa siempre tendremos comunicación ...
T: claro que sii puedes llamarme cuando quieras...
G: esta bien..

Gun abraza a Tay depsues ee todo pasará mucho tiempo para que se vuelvan a ver...

T: buenobes susficiente me aras llorar..
G: esta bien que te parece si te llevo al aeropuerto..
T: los tíos lo harán pero puedes acompañarnos si lo deseas
G: claro que si vamos...

Tay y Gun salieron de la biblioteca y se dirigieron al comedor donde estaban los tíos,  se sentaron y comieron el postre que preparo la mamá de Off, cuando terminaron, Tay subió por sus maletas y Gun aprovecho para darles la noticia de la adición a los padres de Off.

G: bueno si así fue como Off me dijo que adoptaremos.
M y P: nos da mucho gusto que por fin Alan decidido volvernos abuelos...
G: claro Off dijo que mañana iremos..
M y P: esta bien podemos acompañarlos..
G: claro.. bueno le preguntaré a Off

En se momento baja Tay y ellos terminan la platica

G: bueno vamos que se hace tarde... (dijo tomando una maleta de Tay...)
My P: esta bien al camioneta esta lista vamos.

Los 4 salieron y se dirigieron a la camioneta Tay decidio que el conduciría, Gun se sentó al frente con...
Durante el transcurso al aeropuerto fue demasiado cálida entre las risas de Gun por los chistes malos que haca Tay.
Al llegar al aeropuerto, Gun cambio por completo su cara, se volvió a una triste.
T : bueno me voy pero volveré pronto lo prometo
P y M: esta bien hijo cuando llegues a tu apartamento nos llama.
T: claro que si mamá.
Bueno Gun adiós cuídate, y cuando seas papá me llamas ok
G: claro que si ahora vete o terminaré llorando ( dice aún abrazado de Tay
T: bueno me voy adiós (dice entrando a la sala)

Gun soltó unas cuantas tas lagrimas, pero si Tay prometio que volvería es por así será, entonces se limpió las lágrimas y salió.

Hola el ultimo capítulo del maratón espero les guste, ahora si preparen el pañuelos  para los próximos capítulos....los quiero gracias 🥰

El Arte De Amar  OFFGUN (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora