Después de lo sucedido con Mook, Off se volvió más arrogante manipulador, y todo lo que siempre odio..
Gun un chico alegre que a cualquier lugar que llegase lo aria brillar.
Proveniente de Tailandia pero criado en Corea decidio volver a estudiar la universidad.Gun entró a primer año y Off ya estaba en el último...
Día de coconocerce...
Era el primer día y Gun estaba muy nervioso y para colmo llego tarde y se perdió..
O: podrías fijarte por donde caminas
G: ay no siento, es que estoy un poco perdido.Al momento de alzar la vista se tomó con la persona más linda del mundo
O: tran.... tranquilo que área buscas?
G: busco el área B3
O: oh claro sígueme..
G: gracias de verdad...Ambos caminaron y llegaron a el área..
O: listo aquí es..
G: gracias de verdad, que puedo hacer para agradecerte??
O: talvez te permita invitarme un café..
G: oh claro, dame tu numero y te llamaré..
O: claro..Off le escribió su numero..
G: listo ahora puedes agendarlo, por cierto cual es tu nombre
O: me llamo Off y tu?
G: Gun
O: pues es un gusto conocerte
G: igualmenteTalvez esa fue la peor decisión que Gun pudo tomar, pero se dice que nuestro destino ya está escrito..
Los días pasaron y Off no tuvo señal de Gun, mientras tanto Gun estaba tan concentrado en la escula que ni se acordó de Off..
Ese mismo día por al noche..
Off
Hola, Gum como estas?GUN
hola?
Bien y tu?Off
Aún sigo esperando el caféGUN
Oh es verdad lo siento yo lo olvide estoy muy concentrado con las clasesOff
No te preocupes, esta vez yo te invito.GUN
esta bien te parece el sábado por la tarde.OFF
Me parece bien nos vemosLa semana pasó y el fin de semana llegó Off y Gun se habían pues el de acuerdo para verse en el parque que esya cerca de la escuela.
O: me da gusto que hallas podido venir..
G: si agradezco que me hallas perdonado por olvidarlo.
O: no te preocupes lo bueno es que estas aquí.Ambos se dirigieron a la cafetería donde perdieron un café y platicaron sobre su vida.
Off había quedado cautivado con Gun algo en el le decía que Gun era su destinado, pero eso hizo que su obsesión y celos crecieran.
Aún que ellos no eran nada Off se quedó enamorado de Gun, por lo cual siguieron saliendo.Gun en poco tiempo se enamoro de Off, pero de un Off bastante diferente al que se mostraría en poco tiempo.
5 meses depsues de salir, Off le pidió a Gun ser su novio.
O: Gun en todo este tiempo me he dado cuenta que eres todo lo que necesito.¿quieres ser mi novio?
G: claro que siAmbos se unieron en un beso apasionado.
El tiempo pasó, y Off era super controlador com Gun siempre quería saber dónde estaba, con quien Gun no podía juntarse con nadie
FLASHBACK
O: donde estas Gun?
G: en la cafeteríaGun estaba con Mew quien era su amigo desde que llegó a la universidad, en ese momento Off llegó y le hizo una escena de celos.
O: que haces aquí y con este tipo.
G: tranquilo Off el ese y es mi amigo
O: pues tu no tienes derecho de tener amigos si que no te le vuelvas a acercar.Así es como Gun se tuvo que alejar de Mew.
Fin del FLASHBACK
Así como esa escena mucha demás sucedieron alo mejor eso debió ser una señal para Gun, pero el estaba cegado en que eso era parte del amor.
Paso un año y Off termino la universidad y Gun enteo a 2 el día de la graduación Off le pidió a Gun casarce y este acepto con gusto, un grave error después de tantas señales el amor lo segó y cubrió los golpes con amor erróneo.
Se casaron 2 meses después en ese momento Off le prohibió a Gun seguir estudiando.
Gun lo acepto aún que en el fondo le dolía.Pero amaba a Off y nada de lo que le dijeran lo haría cambiar de opinión.
Hola como están aquí el capitulo final, corto porque no quiero que lloren.
Espero y estén bien bueno.
Les tengo una sorpresa esperenla
Sin ms voten comenten y recomienden.Los quiero 🥰
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar OFFGUN (FINALIZADA)
FanfictionViolencia entre parejas, celos tóxicos, adopción y lo más importante el AMOR PROPIO 5 K ■♡ LUGAR MAS RELEVANTE: 1 EN JUMPOL (2-8-21 al 22-8-21 LUGAR MAS RELEVANTE: 2 EN OFFGUN ( 22/09/21 )