Gun
Siento tan bien cada vez que Off me besa aunque sea un corto tiempo
Tay
Apartir de mañana empieza el plan de la tía se que no soy el adecuado para decir esto pero mi tía cree que si Off adopta un bebé será feliz y dejará a su amante.
Gun
El sábado por fin llegó la verdad hace tiempo que quisiera tomarlo para descansar pero tengo que levantarme temprano para el desayuno pero para cuando esta por hacerlo Off me detuvo
Off: puedes seguir durmiendo hoy tendré un desayuno con un posible nuevo socio de anoche
Gun: seguro puedo darte café
Off: seguro Gun tu descansa lo mereces ok
Gun: esta bien suerte hoy con ese socio
Off: gracias adiósGun
Por primera vez en casi 3 años Off se despidió de mi con un beso y no con un golpe.
Decido hacerle caso a Off y vuelvo a recostarme y me quedo pensando en Tay porque abra dicho que Off no lo quiere cerca de mi esta pensando tanto que el sueño me venció, desperté por el sonido del timbre supuse que seria la mama de Off pero no entiendo por qué toca si ella tiene llaves la verdad sea quien sea no podre abrir debido a que Off cierra por fuera y no cuento con llave.
Bueno bajo y pregunto quién es.T: Soy yo Tay
G: Lo siento pero no tengo llaves para abrirte
T: Eso lo se traigo la llave conmigo la tía me las dio solo quería tocar para que no te asustaras
G: Esta bien entonces pasa
T: Gracias entonces permiso que abriré
G: como es que la tía te ha dado las llaves
T: supuso que querías compañía y dijo que le pareció que nos llevamos bien entonces me pidió que te trajera esto
G: gracias la verdad ya lo necesitaba
T: lo se lo se la tía sabe todo sobre esto
G: esto a que te refieres con esto?
T: no ha nada solo que supuso que a Off se le abría olvidado comprar todo con la reunión de ayer
G: bueno vamos ala cocina quieres un café
T: si vamos tenemos mucho que platicar y hacer
G: hacer?
T: si ya sabes limpiar y estudiar
G: oh enserio me ayudarás y darás clases
T: claro que si te enseñaré coreano y lo que he aprendido durante estos años
G: gracias enserio te lo agradezco mi amigo New solia hacerlo pero Off me prohibió que le hablara.
T: porque Off haría eso si don amigos solamente o no?
G: claro que si solo que un día llego cuando estaba hablando con el y me escucho decirle te quiero y por eso me prohibió verlo de nuevo.
T: bueno como sea a que hora regresará la verdad no quiero que me encuentre y te metas en problemas.
G: no importa regresa como las 8 o 8:30
T: bueno comencemos por limpiar la cocina y después vamos a tu cuarto y terminamos en la biblioteca te parece.
G:me parece súper bien que te parece si ponemos música
T: claro cual te gusta
G: puedes poner life goes on
T: claro ahora comencemosNarro yo
La mañana paso muy alegre hace tanto Gun no sentía tanta calma como la que Tay comenzó a darle desde el primer día que se conocieron. Después d limpiar y acomodar la cocina y el el cuarto decidieron ir a la biblioteca allí se sentaron el el pupitre que Gun tenía para estudiar.
T: bueno y dime que dime que es lo que más te gustaría aprender.
G: bueno me gusta la fotografía pero por ahora podemos comenzar a que me enseñes coreano.
T: esta bien, nunca antes habías hablado o estudiado.
G: no Off no me lo permite aunque cuenta con una o libros.
T: esta bien traemos y yo te comienzo a explicar.
G: claro, te puedo confesar algo
T: si claro dime
G: me siento muy emocionado de todo esto además tu me caes súper bien me das una paz increíble.
T: gracias tu también me caes bien (Gun parece un niño pequeño no entiendo como Off no lo valora)
G: bueno comencemos si
T: claroNarro yo
Y así pasaron las horas hasta que a ambos les dio hambre no sintieron el tiempo pasar así que debido a que era tarde dejaron el estudio y decidieron ir ala cocina además que Gun tenía que preparar la cena.
G: sabes aveces no entiendo para que preparo la cena si Off siempre dice que ya ah comido
T: oh Gun orepararemos al cena pero será para nosotros si Off no quiero no comerá ok
G: esta bien que prepararemos
T: prepararemos alguna receta de redes sociales
G: esta bien probar cosas nuevas
T: exacto tu disfruta el momentoNarro yo
Terminaron de hacer la cena y comieron así que llegó la hora de que Tay se retirara.
T: bueno Gun me retiro
G: esta bien cuídate cuando vendrás de nuevo?
T: por ahora solo vendré una vez a la semana pero si tu quieres puedo venir más seguido.
G: si me gustaría pero si Off se entera, aún no se porque no se llevan bien pero me caes muy bien y tu compañía me hace bien.
T: gracias Gun tu también me caes bien, ya llegará el día para que sepas porque no nos llevamos bien.
G: esta bien no vemos el próximo sábado
T: esta bien adiós cuídate mucho
G: gracias e igual vuelve con cuidado.Tay
Si se preguntar porque solo iré una vez es porque no quiero que Gun sospeche y tampoco quiero provocarle problemas con Off y por ahora es mejor nunca sabemos cuando llegara antes.
Bueno este es el capítulo más largo hasta ahora espero y les guste.
También quiero agradecerles por motivarme a que no deje la historia.
Quería decirles que ahora las actualizaciones serán más tardadas porque recién que abrí aquí se borraron los capítulos.
Espero y disfruten y me tengan paciencia porque tardaré mucho ya que mis clases no me permiten escribir muy a menudo.
Bueno sin más les deseo una linda tarde y que disfruten el fin de semana 🥰.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar OFFGUN (FINALIZADA)
Fiksi PenggemarViolencia entre parejas, celos tóxicos, adopción y lo más importante el AMOR PROPIO 5 K ■♡ LUGAR MAS RELEVANTE: 1 EN JUMPOL (2-8-21 al 22-8-21 LUGAR MAS RELEVANTE: 2 EN OFFGUN ( 22/09/21 )