CAPITULO 23

149 28 3
                                    

V: adiós Gun me voy nos vemos el lunes..
G: claro adiós, descansa...

Así es como Violeta se retiro de la casa y se dirigió a ir en busca de la primera amante....

Donde Violeta

N: oye tu, puedo hablar contigo..
V: lo siento pero no se quien es...
N: oh pronto lo sabrás ahora necesito tu ayuda, perra descarada...
V: oiga no le voy a permitir que me hable así..
N: entonces como debería llamarte, prostituta o como...
V: no entiendo de lo que me esta hablando señor...
M: por favor se que eres la amante de Off, como tienes el descaro de venir a la casa de Gun a trabajar despues de que te metes con esa porquería en una cama...
V: oh, eso no es mi culpa elbnecesita de placer y yo se lo doy
N: como te atreves a ser tan descarada...
V: no lo soy simplemente no soy mentirosa..
N: entonces porque no le dices a Gun quien eres en realidad...
V: eso are, chico.. solo necesito tiempo...
N: a que te refieres
V: estoy buscando pruebas en contra de Off para enseñarle a Gun.. obvio sin decir que yo también soy su amante...
N: oh entonces nos vamos a entender muy bien...
V: ah que se refiere ..
N: vamos a la cafetería...

Así es como New fue con Violeta y comenzaron a planear como hacer para que Gun se aleje de Off...

Querían comenzar lo más pronto posible, aunque Violeta tenía en mente algo totalmente distinto a lo que New le estaba planteando ella quería que ambos sufrieran.. quería que Gun sufriera como ella ha sufrido...

Donde Gun

Off llego a la casa y se dispuso a arreglarse...

O: estan listos...
G: si pero nos diras a donde iremos...
O: tu y yo a cenar y esta princesa irá a visitar a sus abuelos....

Los 3 salieron y se dirigieron a la casa de los papas de Off, donde dejaron a Haz y ellos se retiraron al restaurante

Off condujo hacia el restaurante, al llegar bajo e ingresó con Gun..

G: oh es mi restaurante favorito..
O: lo se por eso te he traído.
G: gracias en verdad

Off estaba a punto de darle un beso, pero en ese momento llegó el mesero para indicarle que su mesa estaba lista..

La cena fue muy tranquila al terminar Pff condujo de vuelta a casa no sin antes ir al lugar donde conoció a Gun..

Al llegar ambos bajaron..

O: aquí fue donde te conocí
G: pense que no lo recordarías..
O: claro que lo hago..

Off sabía que apesar de que al principio no amaba a Gun con el tiempo comenzó a hacerlo..

Depsues de mirar el cielo, decidieron volver.. pasaron por Haz y volvieron a casa..

La noche fue demasiada tranquila...

O: Gun porque aún no está listo mi desayuno..
G: lo siento Violeta no ha llegado y estoy cuidando a Haz

Off subio al cuarto de Siriporn y saco a Gun y se dirigió a su cuarto..

O: pensé que había quedado claro que mi desayuno ko debe faltar nunca y que Violeta se encargara de esa niña.
G: si pero ella dijo que llegaría tarde.. lo siento..

Gun no termino de disculparse cuando Off soltó el primer golpe..
O: estoy arto de esa mocosa.. estoy arto de ti y que seas tan tonto..
Off comenzó a patear a Gun quien solo pudo protegerse el rostro y llorar..
Despues de un tiempo Off se detuvo pero no fue todo...
O: desearía nunca haberte apoyado con la adopción, esa niña la odio tanto, te odio tanto a ti..
Gun estaba desmayado en el piso..
Off ni siquiera lo noto, solo salió y lo dejo allí..
Esta vez Gun no reaccionó

Paso el tiempo y Haz llego al cuarto.. y vio a Gun tirado en el piso en ese momento llegó Violeta..

H: mi papá
V: que paso, mi niña..
H: mi papá está en el piso y tiene sangre..

Violeta subió y encontró a Gun, ella sabía que había sido Off..

V: Gun esta desmayado y no reacciona que hago..
O: que?!! Solo llama al médico no quiero que nadie sepa nada..
V: esta bien..

Violeta antes de llamar al médico tomo una foto de Gun, una evidencia más..
Llamo al médico y este tardo 30 minutos aproximadamente, cuando llego reviso a Gun y comento que este estaría bien pero debido a la pérdida de sangre y el golpe en el rostro tardó en reaccionar.. que por ahora tenga que descansar por lo menos 3 días en cama..
Receto unas cuantas pastillas y se retiró.. 

Holis como están...
Espero y bien..
Lamento haber tardado tanto pero no tenía tiempo.. estoy a solo 15 días de salir de la prepa y entonces tengo mucha presión.. 
Este capítulo es corto y no actualizare hasta que salga entonces gracias por su apoyo espero les guste..
Sin más nos leemos pronto.. los quiero 🥰

El Arte De Amar  OFFGUN (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora