Gun entro a la casa de los padres de Off, donde ellos lo recibieron muy emocionados.
MO: donde esta Gun?
G: me temo que por ahora todavía no es posible
MO: que pero porque?
G: la directora del dormitorio, dijo que aunque se pueden omitir ciertos requisitos y pasos y pruebas que no.
MO: como, entonces hasta cuando seré abuela?
G: no lo se talvez medio año o más.
MO: no estoy dispuesta a esperar tanto mañana iré yo misma a hablar con esa directora.
G: no espere, eso podría complicar las cosas.
MO: pero hijo....
G: solo hay que ser pacientes.
MO: oh esta bien cariño, ahora anda a desayunar que iremos de compras.
G: ya he desayunado.
MO: no importa desayunaras con nosotros.
G: esta bienLa 3 personas se dirigieron al comedor, donde les sirvieron el desayuno, Gun se dispuso a comer, pero después de puso a pensar que si Tay estuviera aquí el seria el mejor tío para su bella hija.
MO: hijo en que tanto piensas?..
G: perdón, no es nada.
MO: seguro no has probado la comida.
G: lo siento, solo tomaré el jugo
MO: esta bien.El desayuno transcurrió con normalidad, al terminar la mama de Off, subió a su habitación donde realizo una llamada.
MO: que esta haciendo.
O: en la oficina que quieres, mamá
MO: quiero que vallas a ese dormitorio y le digas que acorten el tramite a menos de un mes o lo destruyo.
O: ya hice eso, no funciono
MO: dile que si no lo hace, conocerá a la señora Jumpol y no le gustara
O: esta bien vere lo que puedo hacer, y Gun como esta el
MO: el esta muy bien justo ahora iremos de compras.
O: esta bien no olvides de mandarlo pronto a casa
MO: claro ahora adiós que se nos ara tarde.La mama de Off bajo y se dirigió a donde Gun.
MO: listo ahora vámonos oh se ara tarde
G: esta bien vamos,adiós papá
PO: adiós con cuidado.
MO: si, portate bien en mi ausenciaLa mama de Off se despido con un beso de su esposo y salió al estacionamiento, donde Gun ya esta en el auto.
La mama de Off prefiero que el recorrido fuera tranquilo, sabe que Gun esta mal desde que Tay se fue y ahora que tendrá que esperar demasiado para poder ser padre.
Así que solo condujo, y al llegar a la plaza central entraron al estacionamiento y antes de bajar la mama de Off decidio hablar.MO: pue Gun que es lo que te sucede?
G: ah que se refiere?
MO: sabes de lo que hablo, no te vez feliz como sueles serlo alegre, que nunca deja de hablar.
G: (pues eso debería preguntárselo a su hijo) la verdad es que extraño a Tay, no me ha mandado mensaje, ni llamado y extraño que nos acompañe a las salidas, extraño poder leer y aprender, además que el me prometio que me enseñaría fotografia y se fue dejándome aquí en este sufrimiento.
MO: oh Gun no te preocupes el volverá pronto y te prometo que cumplirá su promesa ahora limpiemos estas lagrimas y salgamos de compras
G: esta bienAmbos bajaron del auto y se dirigieron a la plaza donde la mama de Off, se dirigió a al sección de bebés, donde Gun se negaba a entrar ya que sabía que todavía faltaba mucho para poder analizar si la bebé podría estar con ellos.
MO: vamos Gun entremos.
G: no, lo se aún no es seguro lo de la bebé.
MO: no te preocupes te aseguro que muy pronto estas papá y yo abuela.
G: esta bien..... (lo dijo en un tono poco convencido)Al entrar se dirigieron al apartado de niñas donde había muchos vestidos, que hicieron que Gun se emocionará, ya que estaba seguro que se le veía hermosos y la bebe, así que no dudo e comenzar a comprarlos, al igual que muchos pares de zapatos.
La mama de Off supo que traer a Gun fue la mejor opción mientras Gun hacia tantas compras salió y realizó una llamada.MO: hola hijo como estas.
T: hola tía bien y ustedes.
MO: bien..
T: que sucede tía?
MO: quiero saber porque no has llamado a Gun esta muy mal desde que te fuiste.
T: lo siento tía prometo llamarlo pronto.
MO: esta bien eso espero, y también llame a mi..
T: lo prometo y ahora que hacen.
MO: estamos en la plaza traje a Gun, a comprar cosas para su bebé, la verdad lo quise distraer, esta mal ya no sonríe.
T: oh, siempre si van a adoptar?
MO: claro que si pronto seré abuela.
T: oh tía lo siento me tengo que ir, prometo llamarlos más pronto.
MO: oh adiós hijo cuidate.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar OFFGUN (FINALIZADA)
FanfictionViolencia entre parejas, celos tóxicos, adopción y lo más importante el AMOR PROPIO 5 K ■♡ LUGAR MAS RELEVANTE: 1 EN JUMPOL (2-8-21 al 22-8-21 LUGAR MAS RELEVANTE: 2 EN OFFGUN ( 22/09/21 )