Notita

152 17 1
                                    

Hola buenas noches, solo para decirles que suspendere la historia por un tiempo indefinido, bueno les cuento jaja.
Estoy en mi último año de prepa y por cuestiones de mi carrera tengo que realizar prácticas profesionales, entonces las realizó por la mañana y en la tarde estoy en mis clases.

Tambien por esas mismas cuestiones la escuela nos dará un curso y una certificación los fines de semana, aparte de eso como me siento muy poderosa jaja me inscribí a dos cursos uno de multidisciplinas y el otro de Inglés y por mis tiempos tan cortos no podre actualizar, por eso les di el maraton de 5 capítulos.

También les comenté que tenía otras 2 historias, bueno una es sobre el TayNew y la otra de un ship de uno de mis grupos favoritos CNCO y es del Joerik.

Pero pues decidí no publicarlas debido a que no se me hace justo hacerlos esperar tanto y saber que no actualizare pronto, por ahora talvez publique un capítulo, la próxima semana.

También he leído que no les está gustando el curso de la historia y pues quisiera que me  dijeran, como la puedo mejorar, la verdad no cambiaré mucho la trama porque tengo muy claro lo que quiero lograr con esta historia y el concepto que tiene, pero nunca esta de más un comentario de mejora.

Y ya por último quiero decirles que talvez corte la historia y como les dije preparen los pañuelos, ah y are un capítulo explicando el porqué de Off y Tay, y otro de como fue el noviazgo de Gun con Off.

Sin más tengan una linda semana espero nos leamos pronto, y no me ignoren plis.
Los quiero por apoyarme en esto y gracias por ayudar a cumplir una de mis metas.🥰
Cuídense mucho, usen cubrebocas, gel y mantengan su distancia.🥰🖤

El Arte De Amar  OFFGUN (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora