La noche llegó y todo estaba listo los invitados llegaron.. y Gun bajo con Haz en brazos ella se veía hermosa al igual que Gun..
Todos los recibieron con aplausos.. Off aún no llegaba la verdad no quería estar en esa estupida fiesta de la estupida mocosa..
Después de todo fue su culpa que Gun se olvidara de su aniversario..Si se preguntan dónde está?
El esta con una de sus amantes, follandola...
Xa: por favor quédate.
O: no puedo hoy es mi aniversario.
Xa: pero no me dijiste que el lo olvido..
O: si pero yo no.
Xa: esta bien, pero dime que volverás pronto..
O: lo siento pero esto termina aquí..
Xa: te odio, prometo que me vengare..
O: ok, todos se enterarán de lo zorra que eres, mira que meterte con un hombre casado..
Xa: ah, te odio.
O: ok, adiós.Así fue como Off salio de allí y condujo a su casa, pero primero paso a tomar una cuantos tragos de alcohol..
La fiesta fue súper tranquila todos felicitando a Gun por haber hecho tan majestuosa fiesta..
Y por haber adoptado a una niña tan linda como Siriporn
El momento del pastel llegó y todos comenzaron a cantar a la cumpleañera..Feliz cumpleaños a ti
Feliz cumpleaños linda Siriporn
Feliz cumpleaños Haz..
Feliz cumpleaños a ti..Así fue como Haz soplo la vela mientras todos aplaudían..
En ese momento Off ingresó demasiado alterado y un poco ebrio..O: los quiero fuera de mi casa a todos vamos largense de mi casa, fuera todos ahora..
Así fue como Off arruinó la fiesta de Haz mientras todos salían murmurando cosas.. sobre el estado en el que el se encontraba todos salieron excepto Violeta y New quien se encontraban en la cocina..
G: se puede saber porque corriste a todos..
O: porque esta es mi casa..
G: también mía, y yo los invité aquí... a la fiesta de mi hija..
O: ella no es tu hija es solo una mocosa adoptada.
G: no te voy permitir que te exprese así de Haz..
O: yo hago lo que quiera..
Por culpa de ella te olvidaste de nuestro aniversario.
G: no es así.. yo lo recordé y planee una cena al terminar la fiesta de Haz..
O: mentira eso es una mentira..
G: no lo es y no me importa si no me crees.
O: pues no te creo, porque siempre me mientes...
G: no se de que hablas... dwja ya de arruinar nuestras vidas...
O: arruinar??. Aquie la única que las arruino fue esa mocosa.. (dijo señalando a Siriporn)Gun le dio una cachetada a Off..
G: es la última vez que le dices a si ami hija..Off callo al suelo y Gun subió y dejó a Haz en su cuarto donde cerro con seguro y se dirigió a su habitación donde sacó el sobre que New le dio y encontró todo las evidencias que le habían llegado por mensaje y unas cuantas por cartas impresas..
Gun no sintió nada, no derramo ninguna lágrima, está arto de llorar por alguien que nunca lo valoro..
En ese momento Off entró y comenzó a golpear a Gun quien en un momento esquivo un golpe pero ese fue un error, intento salir pero Off fue más rápido y lo atrapo haciendo que este cayera al suelo logro golpear 2 veces su cara..
G: sueltame o llamaré a la policía
O: no aras eso...Gun como pudo se para y enseño todo la evidencia a Off quien lo miraba atónito .
G: todo este tiempo siempre pensé que yo era el que estaba haciendo algo mal.. tu siempre te encárgaste de culparme de hacerme sentir miserable cuando el único miserable eres tú. ( dijo con lágrimas en los ojos, pero sus palabras estaban llenas de odio)
O: de donde sacaste eso?
G: eso es lo que menos importa, lo único que importa es que quiero que me des el divorcio..
Dijo Gun mientras intentaba salir..
Off no sabía que decir..
Gun salió y Off fue tras el..
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Amar OFFGUN (FINALIZADA)
FanfictionViolencia entre parejas, celos tóxicos, adopción y lo más importante el AMOR PROPIO 5 K ■♡ LUGAR MAS RELEVANTE: 1 EN JUMPOL (2-8-21 al 22-8-21 LUGAR MAS RELEVANTE: 2 EN OFFGUN ( 22/09/21 )